@bertous: The Luckiest Guy es la canción que más se ha revalorizado en mis gustos en este survivor, la verdad, y he estado dudando mucho con otra, pero tranquilo, que va a quedar en el podium. De todos modos, y en mi modesta opinión, habría quedado de cine si la hubiese cantado otro.
@Elektrolu tengo que decirte una cosas, GRACIAS. Conozco a los Magnetic Fields de ahora, pero desconocía el disco de las 69 canciones, (si yo llegando tarde), y jo, me he emocionado de verdad. Ha habido hasta canciones con las que me he puesto a llorar y todo....
Así que GRACIAS por descubrírmelas y gracias por haber sido tu, la que me las hayas descubierto, porque ahora te veo aún más bonita si cabe ♥
Comentarios
1.12 the book of love (con todo el dolor de mi corazón aunque sé que hay alguien que estará deacuerdo con mi voto)
1. 12 The Book of Love
1. 12 The Book of Love
I Don't Want to Get Over You ES la ganadora moral.
12 The Book of Love
17 Papa Was a Rodeo
1.12 The Book of Love
2.17 Papa Was a Rodeo
12 The Book of Love
1.8 The Luckiest Guy on the Lower East Side
2.17 Papa Was a Rodeo
1.8 The Luckiest Guy on the Lower East Side
2.17 Papa Was a Rodeo
2.17 Papa Was a Rodeo
Eso por cargaros I don't want to get over you, que es de podio!
Una canción que antes me daba igual y a partir de ahora le tendré manía, I think I need a new heart :-)
The Luckiest Guy on the Lower East Side
I Think I Need A New Heart
Conozco a los Magnetic Fields de ahora, pero desconocía el disco de las 69 canciones, (si yo llegando tarde), y jo, me he emocionado de verdad. Ha habido hasta canciones con las que me he puesto a llorar y todo....
Así que GRACIAS por descubrírmelas y gracias por haber sido tu, la que me las hayas descubierto, porque ahora te veo aún más bonita si cabe ♥
I Think I Need A New Heart
I think I need a new heart
1.12 The Book of Love