En estas otras tres están ya montados, son de cuando se fueron los montadores a eso de las 6pm. Faltan los apliques y enchufes que acabamos de poner justo antes del partido. El próximo episodio será en un tiempo cuando hayamos podido decorarlo todo jejeje (lo siguiente serán las cortinas del salón creo).
Apuestas: - Lladró - una mano de cerámica dónde poner los anillos - un búho de cristal de svarovsky - una virgen - una talla medieval - un recuerdo de Kenia falso
En las vitrinas del comedor hay otro cuadrado... jurjurjurjur.
Ahora toca sacar la cristaleria para la vitrina y ezo..., aunque hasta el miercoles no tendrán luz porque se les ha olvidado un nosequé para que funcionen las luces
Te adoro, +Amerginh, que lo sepas. Tienes un gusto que no comparto, pero no veo distinto tu afán decorativo al de quien pretende que su salón parezca una cabaña nórdica, pese a vivir todo el año en la canícula española.
Bueno @corny... ya lo comenté. A nosotros nos gusta así, y somos los que vivimos aquí. Además lo hacemos con nuestro esfuerzo y como podemos, así que evidentemente a mi MANCANTA aunque a otros os horrorice. Para gustos los colores. Sinceramente es muy ilusionante montarte tu casita
La verdad es que el rojo es heavy y si tienes la habita asi tambien mas. Pero bueno, si te entran instintos asesinos, eso se soluciona con una mano de pintura
- Cortinas - Alfombra - Sofá esquinero y mesa de té - Pecera de 200 litros de agua salada con medusas (desde que descubrí que existen LO QUIEROOOOO http://www.ephyra.es/ )
Y las cosas de decoración.
Seguiremos informando. Me voy a cenar que esta noche tengo cumpletacos de una amiwa.
Comentarios
El próximo episodio será en un tiempo cuando hayamos podido decorarlo todo jejeje (lo siguiente serán las cortinas del salón creo).
*Tenéis 1 hora, si no las ves LLEGAS TARDE.
- Lladró
- una mano de cerámica dónde poner los anillos
- un búho de cristal de svarovsky
- una virgen
- una talla medieval
- un recuerdo de Kenia falso
BRILLI BRILLI
Me ha dado un poco de pena/pudor ese comentario...
Las cortinas... por encima del mueble blanco? Lo van a tapar? O como?
Por cierto, qué mal esas ventanas, aunque eso se que no es culpa vuestra.
Ahora toca sacar la cristaleria para la vitrina y ezo..., aunque hasta el miercoles no tendrán luz porque se les ha olvidado un nosequé para que funcionen las luces
OMG JAJJAAJJAJAJA
Exhibís la cristalería en muebles espaciales. Tradición y modernidad
OS ESPERÁIS COÑE
Además lo hacemos con nuestro esfuerzo y como podemos, así que evidentemente a mi MANCANTA aunque a otros os horrorice. Para gustos los colores.
Sinceramente es muy ilusionante montarte tu casita
¿Será proque parece que esta ardiendo cuando la ilumina el sol? jejejeje
Pero con gotelé, que también tela
- Cortinas
- Alfombra
- Sofá esquinero y mesa de té
- Pecera de 200 litros de agua salada con medusas (desde que descubrí que existen LO QUIEROOOOO http://www.ephyra.es/ )
Y las cosas de decoración.
Seguiremos informando. Me voy a cenar que esta noche tengo cumpletacos de una amiwa.