El hilo de la cocina de @amerginh

1111214161734

Comentarios

• Lo digo por el comentario tuyo de antes dani ;)
  • WHAT'S INSIDE THE CUBE?
  • Rubio y cachas no se me ocurrio algo mejor xD
  • Tendrán los santos cojones de poner un trofeo mierdero
  • O una virgen.
  • El dormitorio también era rojo no? No acabareis atacados despues de todos los dias con ESO?
  • Que sea una virgen por favor
  • La Virgen irá en la entrada, espero
  • Una movida de esas gallegas, en plan algo de los celtas, una figurita
  • Pero una de verdad, no una figura.
  • ______
    edited June 2014
    Yo lo veo, cualquier otra cosa sería una decepción
  • En estas otras tres están ya montados, son de cuando se fueron los montadores a eso de las 6pm. Faltan los apliques y enchufes que acabamos de poner justo antes del partido.
    El próximo episodio será en un tiempo cuando hayamos podido decorarlo todo jejeje (lo siguiente serán las cortinas del salón creo).

image
    image
    image

*Tenéis 1 hora, si no las ves LLEGAS TARDE.
  • Apuestas:
    - Lladró
    - una mano de cerámica dónde poner los anillos
    - un búho de cristal de svarovsky
    - una virgen
    - una talla medieval
    - un recuerdo de Kenia falso
  • Un perro de escayola.
  • Ninguna de las anteriores
  • - la foto de la comunión de la sobrina
  • EL HULEEEE
  • Por cierto... las vitrinas van iluminadas por LED por dentro

BRILLI BRILLI
  • Una altarcito con una reja
  • Tenéis que ahorrar? Tiene que ser algo muy caro?

Me ha dado un poco de pena/pudor ese comentario...
  • AY SI LA MANO POR FAVOR. Me encanta posar como esas manos, o como las manos de los anuncios de Galería del Coleccionista.

Las cortinas... por encima del mueble blanco? Lo van a tapar? O como?
    Por cierto, qué mal esas ventanas, aunque eso se que no es culpa vuestra.

• En las vitrinas del comedor hay otro cuadrado... jurjurjurjur.

Ahora toca sacar la cristaleria para la vitrina y ezo..., aunque hasta el miercoles no tendrán luz porque se les ha olvidado un nosequé para que funcionen las luces
  • OYOYOYOY lo de los LEDs... FOTO ILUMINANDO
  • "Por cierto... las vitrinas van iluminadas por LED por dentro"

OMG JAJJAAJJAJAJA
  • @iFar no... es que todo lo que no sean gastos ordinarios del día a día requieren que ahorremos. Ya sabes, la crisis, vivir al día, etc...
  • Foto con luuuuz.
    Exhibís la cristalería en muebles espaciales. Tradición y modernidad <3
  • El ciervo de svaroski mola... pero tampoco es eso
  • Las ventanas son muy muy absurdas, ¿hay ventanal al lado? porque entra mucha luz.
  • Que aún no tienen luuuuz. Hasta el miércoles no vienen a ponerle un transformador o algo así para pasar de los 220 a lo que usan los leds.

OS ESPERÁIS COÑE
  • Te adoro, +Amerginh, que lo sepas. Tienes un gusto que no comparto, pero no veo distinto tu afán decorativo al de quien pretende que su salón parezca una cabaña nórdica, pese a vivir todo el año en la canícula española.
  • Si, en la otra pared hay un ventanal de esos hasta el suelo y doble hueco.
  • Yo esas ventanas no las entiendo, y el muebke ese ahi como que tampoco mucho
  • Pero yo habia oido hablar de tu cocina y al entrar me esperaba el apocalipsis y lo cierto es que es bastante normal. Me han tangado...
  • Lo tuyo parece sacado de 2001, la pelicula.
  • A mí el mueble de las ventanas si no fuese blanco hasta me gustaba.
  • Bueno @corny... ya lo comenté. A nosotros nos gusta así, y somos los que vivimos aquí.
    Además lo hacemos con nuestro esfuerzo y como podemos, así que evidentemente a mi MANCANTA aunque a otros os horrorice. Para gustos los colores.
    Sinceramente es muy ilusionante montarte tu casita :)
  • Ahora resulta que la casa de @Amer mola y todo...
  • Yo a pesar de tus borderías me alegro mucho por ti y me gusta que te tomes todo lo que te decimos con tanto humor.
  • @___ las ventanas vienen con el edificio y es fachada... no entran en mi negociado de diseño. Ya las taparán las cortinas :P
  • En serio es que me imagino despertarme todos los dias en una habitacion roja y luego ir al salon y tambien rojo y ya me pongo nervioso
  • Lo que mola es la actitud, +Apo
  • Pero lo que dice @dani de que ole sus huevos ppe tomarselo todo asi es VERDAD
  • @danimz que soy así de seco, pero me pareces mu majo y perdona si te parecí borde... lo mio no es la diplomacia precisamente :S
  • @___ pues no sé, a mi el rojo me gusta, la casa es cálida a pesar de estar medio vacia aún

¿Será proque parece que esta ardiendo cuando la ilumina el sol? jejejeje
  • Son sus costumbres y hay que respetarlas
  • jajajajajaja
  • La verdad es que el rojo es heavy y si tienes la habita asi tambien mas. Pero bueno, si te entran instintos asesinos, eso se soluciona con una mano de pintura
  • ______
    edited June 2014
    A ver si seré yo, que llevo toda mi vida viviendo con todas las paredes blancas
    Pero con gotelé, que también tela
  • Lo mejor es la lámpara de la habitación, es de otro planeta.
  • edited June 2014
    Pues al salón le falta:

- Cortinas
    - Alfombra
    - Sofá esquinero y mesa de té
    - Pecera de 200 litros de agua salada con medusas (desde que descubrí que existen LO QUIEROOOOO http://www.ephyra.es/ )

Y las cosas de decoración.

Seguiremos informando. Me voy a cenar que esta noche tengo cumpletacos de una amiwa.

image
Sign In or Register to comment.