Desde donde se hizo la foto hay otro sofá igual pero de 3 plazas, que de hecho va pegado a la alfombra, pero lo movimos para ponerla.
La jardinera estaba ahí porque es de hierbabuena y la metimos dentro de casa hace unos dias para que no se llenara de polvo sahariano.... Y ahí sigue Hay que sacarla fuera ya...
Pues yo estoy bastante orgulloso de la mía, que la decoración es limpita y ordenada pero personalizada y no aséptica. Es que esa alfombra y esas cortinas lo mismo te las encuentras en un chiquipark que en un Vitaldent. Lo que no voy a hacer es postear una foto mi comedor en un foro público para el escrutinio de todas. Aquí cada una sabe a lo que juega.
Comentarios
la jardinera ahi en el medio tampoco me aporta mucho.
Te gustará si te gustan los catálogos de Conforama de la temporada 2002/2003
Y si son dos, cómo comparten ese sofá tan pequeño?
Parece los Sims 1
Desde donde se hizo la foto hay otro sofá igual pero de 3 plazas, que de hecho va pegado a la alfombra, pero lo movimos para ponerla.
La jardinera estaba ahí porque es de hierbabuena y la metimos dentro de casa hace unos dias para que no se llenara de polvo sahariano.... Y ahí sigue Hay que sacarla fuera ya...
A mi en esas fotos me falta el logo de Telecinco del 2001
poned todas vuestras casas a ver si teneis coño
Pues yo estoy bastante orgulloso de la mía, que la decoración es limpita y ordenada pero personalizada y no aséptica. Es que esa alfombra y esas cortinas lo mismo te las encuentras en un chiquipark que en un Vitaldent. Lo que no voy a hacer es postear una foto mi comedor en un foro público para el escrutinio de todas. Aquí cada una sabe a lo que juega.
La mía es todo lo opuesto, ya os la podéis imaginar.
quien quiera ver mi casa que venga a verla
Yo al contrario. Estoy hasta el coño de que la gente de este foro venga a verla. Pero no hay manera.
Yo no meto a nadie del foro en casa ni de coña.
Tampoco creo que haya muchos candidatos a entrar en ella...
siempre habra alguna desesperada...
Tengo la bandeja llena de mps
seran todos de @llamarsernesto diciendo: ¿como esta mi gente?
Y cómo está que hoy no os he preguntado