Bueno, bueno, bueno Para mí el foro siempre ha estado algo muerto, pero se aprende a resistir. Llevo más de tres años por aquí y ahora se respira mejor rollo entre todos y todas (lenguaje no sexista). A mí me divierte así. Si la gente me hubiera seguido el rollo , seguramente, me hubiera aburrido ya y ya no anduviera colgado de hilo en hilo por aquí. Además, cuando me aburro, me cambio de nick. Simplemente. Todos mis Nickjos (nick + hijos), son parte de mí y de mi gran circo interior.
Flugbeiler July 2015 Reportar Por cierto, qué vergüenza todo lo del acoso a Trusty. Ahora me la pela porque el foro está más muerto que la carrera de Geno pero si algo habéis conseguido con esa actitud paranoica es que Él resulte menos incómodo y más fácil de ignorar que vosotros. Lo habéis convertido en un gigantesco elefante y por el camino os habéis cargado a sabe dios cuántos foreros.
Estaba leyendo este hilo para echarme una risas y me encuentro esto!!! Flugbeiler tú siempre has creído en mí y si algún día soy rico iré a buscarte para casarme contigo JAJAJAJA
Lo más gracioso es que esta mañana he ido al ambulatorio y estaba precisamente Geno que vive en el mismo pueblo que yo San Pedro de Alcantara (yo cariñosamente le digo san pedro de alcantarilla, pero solo yo!!! esto es como cuando criticas a tu madre, mola que tu lo hagas pero tu amigo diga cosas no jajaja)
Comentarios
4:33PM Flag
Pascuero? Por favor, habla en algo menos provinciano que vivo en Barcelona y no te entiendo
EJEEEEEEMMMM
LO NECESITO!!!!
Y este para el hall.
Joer como pasa el tiempo
Para mí el foro siempre ha estado algo muerto, pero se aprende a resistir. Llevo más de tres años por aquí y ahora se respira mejor rollo entre todos y todas (lenguaje no sexista). A mí me divierte así. Si la gente me hubiera seguido el rollo , seguramente, me hubiera aburrido ya y ya no anduviera colgado de hilo en hilo por aquí.
Además, cuando me aburro, me cambio de nick. Simplemente. Todos mis Nickjos (nick + hijos), son parte de mí y de mi gran circo interior.
http://lo-dice-diana-aller.blogspot.com.es/2015/11/el-estilo-de-raquel-bollo.html
^^^ @slavin FEA
July 2015 Reportar
Por cierto, qué vergüenza todo lo del acoso a Trusty. Ahora me la pela porque el foro está más muerto que la carrera de Geno pero si algo habéis conseguido con esa actitud paranoica es que Él resulte menos incómodo y más fácil de ignorar que vosotros. Lo habéis convertido en un gigantesco elefante y por el camino os habéis cargado a sabe dios cuántos foreros.
Estaba leyendo este hilo para echarme una risas y me encuentro esto!!! Flugbeiler tú siempre has creído en mí y si algún día soy rico iré a buscarte para casarme contigo JAJAJAJA
Lo más gracioso es que esta mañana he ido al ambulatorio y estaba precisamente Geno que vive en el mismo pueblo que yo San Pedro de Alcantara (yo cariñosamente le digo san pedro de alcantarilla, pero solo yo!!! esto es como cuando criticas a tu madre, mola que tu lo hagas pero tu amigo diga cosas no jajaja)