a ver (no me creo que vaya a decir esto) no está tan mal, me la esperaba mucho peor. Pero creo que el mobiliario oficina: archivadores, reloj, pantalla secundaria enana, el reloj, el almanaque, el lapicero, grapadora, etc se cargan toda la intención decorativa de las sillas por ejemplo. Es que me duele de verlas
No es terrible. Pero coincido con el diagnóstico, la alfombra se come todo lo demás. Algo más pequeñito y/o más discreto seguramente iría mejor con el espíritu un sobrio y funcional de los muebles. A eliminar el ramito efectivamente y el mikado aromático. Y cualquier otra lámpara creo que quedaría mejor que ese plafón, que es como de dormitorio de padres de principios de los 90, por mucho bluetooth que tenga.
Y haces muy bien en decir que es tu estilo y a ti te gusta, pero oye, GRACIAS de verdad por entrar en el juego y compartir tu intimidad, y gracias por tu deportividad con las críticas, querido. Anda que aguantaba yo el choteo y encima ponía fotos. Brava, Amer.
Las láminas tienen su intríngulis, las de arriba son dos especies de Galicia, un árbol y un arbusto (carballo y toxo), las de abajo dos de Andalucía occidental, otro árbol y arbusto (alcornoque y euphorbia bética) :B
Los mapas (en camino) son tres planos de Sevilla + Santiago + Huelva.
es gay chuequero. De pequeño se diseñaba joyas de hombre, llevaba pelo largo con cinta del arrebato y pantalones naranjas. Se ha reformado pero se sigue viendo el pelillo de la dehesa.
Es verdad que yo también tengo asociada esa decoración a gay de chueca de principios de los 2000. Lo has clavado @narizsusia y me has retrotraído a recuerdos que ahora te odio mucho.
La conjunción de mesa y alfombra no puede ser más aspiracional dosmilera. En una de estas cobra vida y estáis en un videoclip de Vero de OT1. Pero entiendo que es vuestra estética de comfort zone.
Una solución menos "oficinística" que esos estores no habéis encontrado? Mira que hay cortinas sencillas y bonitas.
Se ve limpio y funcional.
No me gusta, yo pondría otro sofá y muchas cosas. Ya lo he dicho con anterioridad, pero yo trabajar tantas horas para no tener un cosa bonita (un cuadro, un jarrón…) que ver al llegar a casa, me parece muy triste. Pero cada uno con sus gustos y manías.
pues ni tan mal. Yo te apoyo. Quizas los rojos me parecen muy agresivos para estar todo el dia viendolos y el sofa me parece pequeño pero me esperaba algo mas mis ojos mis ojos.
Comentarios
a ver (no me creo que vaya a decir esto) no está tan mal, me la esperaba mucho peor. Pero creo que el mobiliario oficina: archivadores, reloj, pantalla secundaria enana, el reloj, el almanaque, el lapicero, grapadora, etc se cargan toda la intención decorativa de las sillas por ejemplo. Es que me duele de verlas
Es todo muy limpio y funcional, y no lo digo como algo necesariamente malo. Pero no sé, yo me sentiría incómodo ahí.
No es terrible. Pero coincido con el diagnóstico, la alfombra se come todo lo demás. Algo más pequeñito y/o más discreto seguramente iría mejor con el espíritu un sobrio y funcional de los muebles. A eliminar el ramito efectivamente y el mikado aromático. Y cualquier otra lámpara creo que quedaría mejor que ese plafón, que es como de dormitorio de padres de principios de los 90, por mucho bluetooth que tenga.
Y haces muy bien en decir que es tu estilo y a ti te gusta, pero oye, GRACIAS de verdad por entrar en el juego y compartir tu intimidad, y gracias por tu deportividad con las críticas, querido. Anda que aguantaba yo el choteo y encima ponía fotos. Brava, Amer.
Color de paredes y mobiliario que me da vibes de aula de autoescuela de Zaragoza.
De todo el despacho me quedo con las láminas botánicas, que son bonitas, la verdad. O digamos que es lo único primero que salvaría de un incendio.
Ah eso sí. Ese color azul en la pared es imperdonable.
Y ordenado eres. El detalle de los kleenex tan bien colocaditos
Ese color es innegociable.
Las láminas tienen su intríngulis, las de arriba son dos especies de Galicia, un árbol y un arbusto (carballo y toxo), las de abajo dos de Andalucía occidental, otro árbol y arbusto (alcornoque y euphorbia bética) :B
Los mapas (en camino) son tres planos de Sevilla + Santiago + Huelva.
usuario09759
10:10PM Flag
Ese color es innegociable.
¿Y no crees que en ese espacio daría más relax y amplitud un color claro?
No es tan pequeño, supongo que todos vivís en Versalles... Es una habitación de casi 12m2
¿cuál de los dos es gallego?
El que no es ni bético ni capillita. xDD
Lo mejor de @usuario09759 es lo bien que encaja el choteo. Es como Lidya Lozano siempre rema a favor de obra.
Eso es verdad. Y ha dinamizado el foro que estábamos más aburrías que dos ostras haciendo pompas.
A mí la alfombra me parece bonita, pero no la veo en ese espacio.
Exacto, me pasa como a @ramone. En otro sitio y con un rollo más neutro, me gusta.
Con los choteos que tiran los jenesaispopers se hacen la @amergipareja tirabuzones.
bueno mientras se anima con lo demás, voy refrescando la memoria
https://jenesaispop.com/foros/discussion/comment/949784/#Comment_949784
Qué os gusta la arqueología... xD
Madre que de tiempo. Ahora está en un rojo más oscuro, por cierto (no es naranja aunque en la foto lo parece).
Los muebles del salón son en ese mismo color, y la pared el mismo rojo (que ya no es ese)
Casi me mata más el morado (ojo, casi)
a mi primo le encanta esa combinación de colores. Os llevaríais estupendamente @Amer
¿Tu primo es ciego?
Mi madriña el castelao ese de sargadelos
es gay chuequero. De pequeño se diseñaba joyas de hombre, llevaba pelo largo con cinta del arrebato y pantalones naranjas. Se ha reformado pero se sigue viendo el pelillo de la dehesa.
Era una chica normal en una edad especial
Con Viceroy en el cuello
Es verdad que yo también tengo asociada esa decoración a gay de chueca de principios de los 2000. Lo has clavado @narizsusia y me has retrotraído a recuerdos que ahora te odio mucho.
A mi esos colores del cuarto me dan vibes de vídeo pilladas de torbe.
Es que es un mix de casa de Mauri y Fernando en Aquí no hay quien viva con la casa de Judit Bécker en La que se avecina.
a mi a esto
jajajajajajajaa y esa fotito del fondo? Presidiendo la cama además, cuidao con la Pataky
Esa foto siempre me ha intrigado, ella parece la marioneta de Saw.
Qué siniestra es la cabrona
La bajona hecha foto.
Yo nunca llegué a ver la cocina q da título al hilo, es tarde señora para pedirle a @usuario09759 que vuelva a colgar las fotos?
La Marcia ha hilado muchísimo con lo de Viceroy. Milo no soy capaz de imaginarte de esa guisa
No no! Que yo no era! Pero bueno, digamos que he acabado noches en sitios dondo no era mi cama.
Tú serías peor
Todas las paredes son rojo chillón? Y no os dan ganas a veces de pegaros de hos*ias sin motivo?
Esos ojos muertos, sin vida.
Rojo pasión. No todas las paredes son rojas. La de la ventana es blanca y la de enfrente es de piedra (en el salón).
Y pues no, de hecho repintamos este verano todo y repetimos color.
Es como la primera temporada de Aqui no hay quien viva
La conjunción de mesa y alfombra no puede ser más aspiracional dosmilera. En una de estas cobra vida y estáis en un videoclip de Vero de OT1. Pero entiendo que es vuestra estética de comfort zone.
Una solución menos "oficinística" que esos estores no habéis encontrado? Mira que hay cortinas sencillas y bonitas.
Se ve limpio y funcional.
No me gusta, yo pondría otro sofá y muchas cosas. Ya lo he dicho con anterioridad, pero yo trabajar tantas horas para no tener un cosa bonita (un cuadro, un jarrón…) que ver al llegar a casa, me parece muy triste. Pero cada uno con sus gustos y manías.
Este tipo de cortinas nos gustan mucho... Yo por mi no ponía nada, no me gusta el mundo cortinaje nada.
Qué hay a la izda del sofá? lo digo porque estaba pensando si no os cabía algo más grande, le veo pequeñito para ese espacio
pues ni tan mal. Yo te apoyo. Quizas los rojos me parecen muy agresivos para estar todo el dia viendolos y el sofa me parece pequeño pero me esperaba algo mas mis ojos mis ojos.