Viva @amerginh por tener un par y enseñarnos su casa a pesar de lo criticones que somos, y sí, yo espero algo chocante, arriesgado, que nos deje patidifusos
Eso es de muy nuevo rico saudí o ruso ( lo de las medusas) He imaginado un techo de cristal, cosas de inspiración sado, kitsch setentero... Todo eso mezclado con esos muebles
Era un mucho lo peor. Yo fui a la inauguración pensando: "que bien! nueva discoteca en el centro..! Y super fail. No cuento lo que nos pasó para que no me llames pijo de nuevo, pero vamos, que una vez y no más.
La decoración, dentro de que esa discoteca se inauguró hace unos 5 años, estaba guay. Empezaba a estar ya pasado el rollo Ibiza ese. La decoró Tomás Alía que hubo un momento que hacía TODOS los locales de Madrid. Pero ahora ya está re out. El problema era la gente y la música.
No había entrado aquí jamás, aún voy por la primera temporada, pero la pared de mampostería con la puerta automática de cristal... Me he quedado muerta en la pecera de medusas.
Comentarios
Había saltado lo del acuario de medusas y el cabrón de él se ha ido.
Qué queréis? Un sling de cuero rojo ribeteado en chinchilla en el cuarto de invitados?
He imaginado un techo de cristal, cosas de inspiración sado, kitsch setentero... Todo eso mezclado con esos muebles
necesito verlo todo, me parto el ogt con las medusas, diosmio
El salón era acogedor rollo así.
Ojalá un reloj con un péndulo gigante moviéndose contra una de las paredes, de este estilo
http://www.aquariumarchitecture.com/#/case-studies/chao-baby?slide=0