El hilo de la cocina de @amerginh

1121315171834

Comentarios

• Ahora iba a hacer un chiste, pero me voy a tomar una cerveza. Sin alcohol.
  • Yo estoy tomando un kali con cola light sin cafeína no sé quién es más triste de los dos
  • ¿Un acuario de MEDUSAS?
  • Yo agua
  • Te recuerdo que un día nos tenemos que poner la cam, +danimz :P
  • Gana ifar

Había saltado lo del acuario de medusas y el cabrón de él se ha ido.
  • Vamos, lo que viene siendo el hall de un hotel
  • Uy lo tenemos pendiente @corneacraneo, guiño, guiño, que tienes pendiente ENSEÑARME algo.
  • @ifar jajajajajajaja
  • De un puticlub mas bien.
  • @corny, me tienes hasta el coño...
  • Calla, que +Amerginh quiere poner esto...
  • Por favor en el hueco del armario y con Moby cantando la canción en el descansillo.
  • Amerginh va a acabar hasta el coño de su casa al día siguiente de habérsela enseñado a la última visita.
  • ______
    edited June 2014
    Lo de soltar lo del acuario de medusas antes de irse ha sido muy de final de capitulo de GoT, como sabe la jodida
  • Pues a ahorrar para montarse la segunda parte.
  • too mainstream for me, me decepcionas @amer esperaba muchisimo mas de ti.
  • Viva @amerginh por tener un par y enseñarnos su casa a pesar de lo criticones que somos, y sí, yo espero algo chocante, arriesgado, que nos deje patidifusos
  • Más arriesgado que una pecera de 200 litros de medusas???

Qué queréis? Un sling de cuero rojo ribeteado en chinchilla en el cuarto de invitados?
  • Hombre lo de las vitrinas con leds casi iguala la lámpara de la NASA. Sois muy exigentes...
  • edited June 2014
    Eso es de muy nuevo rico saudí o ruso ( lo de las medusas)
    He imaginado un techo de cristal, cosas de inspiración sado, kitsch setentero... Todo eso mezclado con esos muebles
  • edited June 2014
    vitrinas con leds hay en ikea desde hace años
  • Las bolas de dragón van en la pecera no? custodiadas por las medusas.
  • Yo de hecho me las compré y nunca las llegué a instalar y las tengo muertas de la risa
  • Las bolas?
  • Jajaja, sí. Las bolas chinas.
  • También las guardas en una pecera custodiada por medusas?
  • las tuyas iban con instalacion?
  • Las suyas tienen hasta Siri.
  • Nooooooooooooo me lo he vuelto a perder todo, lloro!!!!
  • HE LLEGADO TARDE
    necesito verlo todo, me parto el ogt con las medusas, diosmio
  • @gata, yo lo tengo todo. No preocuparse
  • jajajajajajaj ♥
  • NESECITO ver las fotos del otro día. @Fafi, pórtate, anda...
  • image

El salón era acogedor rollo así.
  • jajajajajajajajaja eso es simple y llanamente IMPOSIBLE: en el salón de los @Ginh hay que ponerse las gafas de sol, no quitárselas.
  • En esa discoteca he estado yo y era un poco lo peor.
  • edited June 2014
    Era un mucho lo peor. Yo fui a la inauguración pensando: "que bien! nueva discoteca en el centro..! Y super fail. No cuento lo que nos pasó para que no me llames pijo de nuevo, pero vamos, que una vez y no más.
  • cuál es? no reconozco
  • Reinabruja
  • ah, ni idea entonces
  • Está en Santo Domingo. En un principio prometía, pero es un antro de chonismo.
  • ^ Como el salón que nos ocupa...
  • pos a mi me gusta esa decoracion para una disco con bien de rollo retro-futurista
  • edited June 2014
    La decoración, dentro de que esa discoteca se inauguró hace unos 5 años, estaba guay. Empezaba a estar ya pasado el rollo Ibiza ese. La decoró Tomás Alía que hubo un momento que hacía TODOS los locales de Madrid. Pero ahora ya está re out. El problema era la gente y la música.
  • No había entrado aquí jamás, aún voy por la primera temporada, pero la pared de mampostería con la puerta automática de cristal... Me he quedado muerta en la pecera de medusas.
  • Me muero con la pecera de medusas, jodeeer. Nos tiene que estar vacilando ya o algo porque no tengo parole.

Ojalá un reloj con un péndulo gigante moviéndose contra una de las paredes, de este estilo

image
  • Siendo amergihn seria asi mas bien
    image
  • porque no juntar los dos mundos...

image
Sign In or Register to comment.