@Ken No me lo he leído, pero opino que, efectivamente la masterización del disco no es la óptima. Pero sobre todo lo digo por mi experiencia en un equipo muy hi-fi. No he dicho nada en la crítica porque he oído que ahora se masteriza para los altavoces de ipod y los del ordenador, por lo que tengo la teoría de que la masterización como concepto está en un momento muy malo, tan devaluada como la música. es un tema muy largo y no he querido entrar por ahí... pero creo que sí.
De acuerdo con @sebas en cuanto a salir con alguien que en vez de adularte te sirva de empuje y te ayude a motivarte y superarte, pero creo que son cosas distintas
La sensación que me da es que Guy no la trataba demasiado bien. Pero qué coño voy a saber yo que no estaba ahí xD
Qué curioso @sebas. La verdad que si me había fijado en eso así en general para mchos discos, que era todo como muy bruto, muy maqueta en cierto sentido, incluyendo este disco. No sabía que era por eso, hacerlo pormenorizado para iPod o pc. De todas formas la masterización no es culpa ya de Madonna no? es más ya de técnicos e industria no? Es que eso ya se me escapa y no entiendo mucho hasta dónde termina el trabajo de la artista en si.
Lo poco que se dejó traslucir es lo de los vídeos, es decir, la imagen que Madonna quiso transmitir. @liyonking1, si fuera con ese afán de denostar a los novios, se haría con todos, y no es así.
@liyonking1 ya van varias veces que tras un comentario mío sueltas algo así, con rotundidad, y me acabo dando por aludido, a lo que te diría que estás muy equivocado (refiriéndome a mí).
A ver, luego no me citéis por ahí, que aquí escribo las cosas sin documentar ni pensar. Lo de que se masteriza para ipod, que sería muy triste, tiene todo el sentido: los equipos de hi-fi han desaparecido de las casas. Me lo creo total, pero no lo he leído en The Guardian, me lo han dicho algunos músicos. Sería interesante hacer un artículo sobre esto profundizando.
La labor de Madonna, por lo que veo en estos créditos, termina en la composición, la producción y creo recordar que toca alguna guitarra. El artista no suele hacer la mezcla final nunca, aunque sí escoger quién la hace. La verdad es que por los créditos no parece un trabajo especialmente "descuidado" y por lo que veo en ese site, otros discos de Madonna tienen una calificación similar.
Hola, @Ken No iba por nadie. Es que no entiendo el fenómeno talifán. A veces me da envidia. Ni soy capaz de seguir a un equipo de fútbol ni de matar por ningún artista.
Es que cuando has dicho lo de soñar, digo, esto va con segundas u____u Ojalá me gustase hasta ese punto, pero con decirte que un mes volveré a escuchar música Sueca y no me acordaré de MDNA xD Pero al menos habrá que disfrutarlo jajaja
Se ha comentado aquí que han pillado los paparazzis fumeteando a la heredera legal de la fortuna de Madonna y que han publicado las fotos? SI. Me gustaría ver la reprimenda por un agujerito.
Un artículo interesante. Parece que interscope ha hecho lo mismo con Madonna que con Gaga, solo que con más clase. Regalar el disco a 0,99 queda fatal, pero venderlo a mitad de precio como una "¡¡¡PROMOCION!!!" la gente se vuelve loca por comprarlo. Y me imagino que lo de Rusia será algo similar
A ver, cómo se nota que ya es primavera... El Ritchie es mono, pero es un tío de lo más normal y morbo tiene el justo, panda de salidos. Sean Penn de joven era mucho más morbosote, al menos en el video de Live to Tell.
@perroenamorao En Fab.com, no sé si será muy conocido y le servirá de mucho, aunque ellos hablan de "decenas de miles de copias".
Las previsiones de UK Mix mundiales para la primera semana son 710.000. Cuando mañana USA desvele su primera previsión, se sabrá si son más bien 600.000 u 800.000. Aunque la pregunta es cuánto caerá la segunda semana y preveo una salvajada.
Comentarios
La sensación que me da es que Guy no la trataba demasiado bien.
Pero qué coño voy a saber yo que no estaba ahí xD
@liyonking1, si fuera con ese afán de denostar a los novios, se haría con todos, y no es así.
La labor de Madonna, por lo que veo en estos créditos, termina en la composición, la producción y creo recordar que toca alguna guitarra. El artista no suele hacer la mezcla final nunca, aunque sí escoger quién la hace. La verdad es que por los créditos no parece un trabajo especialmente "descuidado" y por lo que veo en ese site, otros discos de Madonna tienen una calificación similar.
Gracias! ^^
No iba por nadie. Es que no entiendo el fenómeno talifán. A veces me da envidia. Ni soy capaz de seguir a un equipo de fútbol ni de matar por ningún artista.
Ojalá me gustase hasta ese punto, pero con decirte que un mes volveré a escuchar música Sueca y no me acordaré de MDNA xD
Pero al menos habrá que disfrutarlo jajaja
Ademas siempre he entendido como se enamoro de el:
lo vio jugando al tenis sin camiseta y sudado y pregunto a una que iba con ella que quien era que se queria casar con el.
#preguntaderubia, para qué sirve lo de dr. loudness?
Discreceon
Un artículo interesante. Parece que interscope ha hecho lo mismo con Madonna que con Gaga, solo que con más clase. Regalar el disco a 0,99 queda fatal, pero venderlo a mitad de precio como una "¡¡¡PROMOCION!!!" la gente se vuelve loca por comprarlo.
Y me imagino que lo de Rusia será algo similar
@Ken, ha sido fulminado, no te preocupes.
Sean Penn de joven era mucho más morbosote, al menos en el video de Live to Tell.
Las previsiones de UK Mix mundiales para la primera semana son 710.000. Cuando mañana USA desvele su primera previsión, se sabrá si son más bien 600.000 u 800.000. Aunque la pregunta es cuánto caerá la segunda semana y preveo una salvajada.
Esta que se va a pasar la promocion por la brinca del coño, con lo que venda en el primer mes se puede dar con un canto en los dientes.
MENUDO MOJON DE REMIX DE MASTERPIECE EL DEL VODKA.
-trollface