Erotica es un temazo!!!!, (no se si sabeis que es mi album favorito de ella) yo aún no he oido nada parecido a este tema después de 20 años y mira que escucho musica.
Recuerdo la primera vez que lo escuche y dije "Pero esto que coño es" y aún lo sigo pensando.
Qué buena es la jodía! Me encanta su sentido del humor xD Parece que por twitter le hicieron preguntas más interesantes que por facebook, aunque tampoco se estrujaron mucho el cerebro u____u
¿A nadie más le ha matado el tweet de Madonna a Justin Bieber diciéndole "cuando esté por tu ciudad con mi gira sube al escenario y hacemos algo juntos"? :O
No por dios... que también dijo "Katy Perry está hot, si fuese mi chica nunca le engañaría" y no añadió "Hey gurl, sing with me".
Que cante con Katy, lo de Bieber sería suicidarse musicalmente hablando, a no ser que pretenda gustarle a las niñas de entre 6 y 12 años. Madonna, quién te ha visto y quién te ve ¬¬
copio y pego " @Wikigay Madonna convirtió ayer su #MDNA en el mejor debut d un artista pop en la historia, consiguiendo ser n°1 en iTunes en 53 países"
Primeros números sobre las ventas: Dicen que en UK ha vendido en su primer día 32845 copias (no sé si físicas, digitales o ambas ya que no especifican) y en Japón 6668 en su primer día. Creo que era en Brasil, están hablando de 60.000 y 40.000 copias "shipped" de la deluxe y la estándar. Vendidas no se sabe cuánto, pero distribuidas son muchísimas.
@Elanonimotranquilo , yo también veo normal que BTW venda más, la legión de fans que tiene Lady G. ahora es incansable. Y por supuesto, que a 0,99 se lo compró todo cristo.
A ver, que son cifras de un día por lo visto xD Yo le auguro muy buenas ventas!! Ha estado dos meses en pre-venta, fijo que así ya vendió 300-400.000 en todo el mundo y a eso habrá que sumarle las ventas físicas (los mismos fans que compraron la digital comprando versión estándar y deluxe). Yo sí que creo que 1 millón en la primera semana es posible xDDD
Hola, soy un Madonno más. En cuanto he visto que el disco estaba en Spotify, me he levantado de golpe y he puesto el disco en la oficina. Creo que ha sido una salida del armario semi-oficial. Ha sido relativamente agradable hasta que han empezado los remixes chungos y el punto maquineta de alguna canción. Mi jefe ha dicho que necesita unas anfetas para apreciarlo. Ahora suena Real Estate. Es un buen disco. Muy de oficina. Tendré que ser Madonno en casa. Me gusta. Me recuerda al American Life, y eso es bueno.
Francamente a estas alturas me la pela lo que venda y las criticas, yo lo estoy disfrutando como un enano y lo mismo en un mes o una semana se me pasa el hype y no me lo pongo mas, pero de momento...
@liyonking1, solo me falta por ver el capitulo 12 de American History Horror y ya han muerto dos, como mueran todos te vas a enterar!!!!! destripa series!!!!
@mcp saca un disco a ese precio, a ver quién lo compra. Viva la revolución de la industria musical. Es absurdo pagar 20 euros por una copia de un CD que tiene un valor real cercano al euro. Es doblemente absurdo pagarlo por una copia digital.
Si btw no vendé mas que MDNA se certificaría un gran flop para Gaga. Si con toda la parafernalia que tiene alrededor, no vende discos... Necesita replantear su producto/marca urgentemente
Recuerdo con nostalgia cuando me afanaba por enseñar las primeras actuaciones de la gaga a mis amigos, como la actuación de la gala de misses o el rollo gaga visión. En Seattle estuve a punto de acudir a un antro (al estilo ocho y medio) y me quedé con las ganas. Si... Fui un fan (que no little monster) en sus inicios y ahora se ha convertido en una mamarracha pretenciosa.
@liyonking1 no te gusta a ti, poner el cd y hojear el libreto, yo soy de los que sigo comprando cds (la mayoria en amazon), eso si cuando estan baratitos a unos 5 euros, estoy esperando a Pj Harvey (let England) por 3,99 miseras libras.
Comentarios
@MadonnaMDNAday You're a role model to 100's of millions. You have a powerful voice,EDM could use your positive influence, not "molly" talk.
Y su respuesta:
@MadonnaMDNAday fair enough, i was just voicing my concerns as i usually do. +1 respect for clearing it up personally.
@deadmau5 Communication is always best. You should have called me first, we could have cleared it up "privately." See you on the road.
Y sigue despues
@MadonnaMDNAday sure. regardless, just be a little more aware of what you *should* represent at EDM events, and ill watch my mouth.
@deadmau5 broken pinky swear
@MadonnaMDNAday are you addicted to twitter yet? #askmadonna
@urbancowgirl I could be. But no one is sending me any pictures. Where are the pictures of the dudes?
@MadonnaMDNAday What is your favorite type of flowers?
@nicksamazing hydrangeas, silly.
ES MUY MUY MUY HDP
What's your favorite Britney Spears song? #AskMadonna @MadonnaMDNAday
@handlin_bidness ...Baby One More Time
por otro lado me ha molado gang bang... mola...
Recuerdo la primera vez que lo escuche y dije "Pero esto que coño es" y aún lo sigo pensando.
Parece que por twitter le hicieron preguntas más interesantes que por facebook, aunque tampoco se estrujaron mucho el cerebro u____u
Que cante con Katy, lo de Bieber sería suicidarse musicalmente hablando, a no ser que pretenda gustarle a las niñas de entre 6 y 12 años.
Madonna, quién te ha visto y quién te ve ¬¬
http://www.apple.com/euro/itunes/charts/top10albums.html
http://kworb.net/itunes/index.html
Dicen que en UK ha vendido en su primer día 32845 copias (no sé si físicas, digitales o ambas ya que no especifican) y en Japón 6668 en su primer día.
Creo que era en Brasil, están hablando de 60.000 y 40.000 copias "shipped" de la deluxe y la estándar. Vendidas no se sabe cuánto, pero distribuidas son muchísimas.
a 1 euro la copia...
@Elanonimotranquilo , yo también veo normal que BTW venda más, la legión de fans que tiene Lady G. ahora es incansable. Y por supuesto, que a 0,99 se lo compró todo cristo.
Yo le auguro muy buenas ventas!!
Ha estado dos meses en pre-venta, fijo que así ya vendió 300-400.000 en todo el mundo y a eso habrá que sumarle las ventas físicas (los mismos fans que compraron la digital comprando versión estándar y deluxe).
Yo sí que creo que 1 millón en la primera semana es posible xDDD
!!!!Spoiler!!!
@liyonking1, solo me falta por ver el capitulo 12 de American History Horror y ya han muerto dos, como mueran todos te vas a enterar!!!!! destripa series!!!!
¡Fuera de aquí, troll! xD
Si btw no vendé mas que MDNA se certificaría un gran flop para Gaga. Si con toda la parafernalia que tiene alrededor, no vende discos... Necesita replantear su producto/marca urgentemente
Recuerdo con nostalgia cuando me afanaba por enseñar las primeras actuaciones de la gaga a mis amigos, como la actuación de la gala de misses o el rollo gaga visión. En Seattle estuve a punto de acudir a un antro (al estilo ocho y medio) y me quedé con las ganas. Si... Fui un fan (que no little monster) en sus inicios y ahora se ha convertido en una mamarracha pretenciosa.
El money money como dice @kleefeld esta en otro lado y Gaga en eso fue lista
claro que si no vendes no vienen contratos...