Diosss como suena Gang Bang. Lo que daría por ver a Tarantino grabando un video de esto. Uno a lo Faster Pussycat Kill Kill! con Madonna en plan perra de la carretera.
@FuturistaFrance me esta recordando a criticas que estoy leyendo de fans en foros que le dan a todas las canciones 10/10 e incluso algunas 11/10.
En itunes esta arrasando ya es nº1 en 35 paises y además tiene toda su discografia muy bien posicionada, ahora mismo es la artista más vendedora de itunes con diferencia.
I'm a sinner me parece flipante, no es taaan Beautiful Stranger, la melodía no tiene nada que ver, lo único que usa el mismo sample de batería o lo que sea. Y el puente es tan tan chulo.
Amazon.es es sinónimo de velocidad. Si compras hoy la edición deluxe te la envían en un plazo estimado de 3 a 6 semanas. Si compras la estándar te la envían en 1 a 3 MESES. Deben ser copias manufacturadas como poco, supongo que las carátulas las dibuja a mano un pintor manco y ciego en sus ratos libres.
Yo el sábado recibí el correo de amazon.co.uk que ya me habían enviado la mía... a ver cuanto tarda! Espero que en algo se note que son ingleses y no españoles...
Conclusion, hay que dejarlo reposar, pero muy muy muy de acuerdo con el 8 de la crítica en la pagina central. Los extras están muy bien donde están, y, despues de escuchar el resto del disco, sacar GMAYL como lider single se merece un:
Yo también espero mi copia de MDNA más el Hard Candy y de paso PJ Harvey (let England) y kanye West (beautiful fantasy...) de Amazon Uk, por 23 libritas de nada. los 4 cds. Esto en fnac por ejemplo me costaria unos 50 euros. Pero aún no he recibido correo de confirmación de envio.
Sobre las malas críticas del disco, estoy acostumbrado ya a que Madonna tenga malas críticas o tibias. Y todavía no ha salido la de Rockdelux. Por lo menos NME (con un 7), Drownedinsound (con un 6), Pitchfork con su suspenso... todos los medios indies lo están sacando en su momento de salida. Por lo menos lo consideran, a diferencia de Katy Perry, Adele, Lady Gaga, etc.
Yo estoy tan convencido del disco que no me importaría un pimiento que en la gira tocara sólo los temas de MDNA.
Music y Confessions pudieron tener buenas críticas, pero desde luego no estuvieron ni de lejos en las listas de lo mejor del año de los medios que yo leía en aquel momento: ni Pitchfork, ni Rockdelux, ni Mondo Sonoro, ni Go... Nada, ni una. Ninguno de los dos fue nominado al Grammy a mejor disco del año. Nada.
O sea que no me voy a asustar ahora por que Pitchfork le ponga un 4 al disco, pero si le pusieron un 5 a Celebration! O Los Angeles Times, que no es un referente musical para mí precisamente.
En Amazon.es los envíos suelen ser rápidos siempre y cuando lo que pidas sea de importación y tal. Cuando es un nuevo lanzamiento la demora es bastante grande. Yo hablo en cosa de películas y tal (donde importa si la edición es patria o no) y en ese caso lo de fuera lo tienes en un día si así lo deseas, mientras que las ediciones de aquí... tardan lo suyo. Con el CD no sé lo que pasa porque es edición mundial y perfectamente lo podrían traer de cualquier otro país...
Comentarios
(El disco me está entrando que me está dando miedo y todo!)
Love Spent
En itunes esta arrasando ya es nº1 en 35 paises y además tiene toda su discografia muy bien posicionada, ahora mismo es la artista más vendedora de itunes con diferencia.
I'm a Sinner me mola, pero es que es eso, es demasiado Beautiful Stranger.
http://www.metacritic.com/music/mdna/critic-reviews
Y eso que no contiene nada parecido a 'Incredible' o 'Spanish Lesson'...
http://store.universal-music.co.uk/restofworld/pop/uvinyl-madonna-mdna-2lp-vinyl-2012/invt/0602527977515/
Yo compro mogollón en Amazon y llega todo siempre súper rápido. Lo que pasa es que a veces no tienen copias de lo que quieres y hay que esperar.
Yo estoy tan convencido del disco que no me importaría un pimiento que en la gira tocara sólo los temas de MDNA.
Luego las leo amiwas xD
O sea que no me voy a asustar ahora por que Pitchfork le ponga un 4 al disco, pero si le pusieron un 5 a Celebration! O Los Angeles Times, que no es un referente musical para mí precisamente.