Nada, que no baja de iTunes. Ya sabia yo que esto de lo digital es un rollo... Cuando me pillé el de Air así en pre-order también, miré a las 3 de la mañana del día que salía y ya estaba descargado, pero hoy... Paciencia, seré de los últimos en escucharlo...
buenon ya podemos estar tranquilos... es nº1 en finlandia y canada.
Las criticas españolas ni las leo. Salvo la de JNSP. La de pitchfork es muy generica y tira del lugar comun. Sigo sin entender esa diferencia que esta habiendo entre las escuchas previas donde todos ponian el disco por las nubes y las revisiones finales donde pitchfork y the guardian han reculado.
XD Es que había escrito una parrafada horrible en la que lo más bonito que os llamaba era algo parecido a inconscientes pero luego me he dicho "¿Para qué?".
Muy a favor de las críticas tibias tirando a frías. Yo lo veía venir: no se sostiene que en 2012 alguien camino de los 54 años con una carrera a sus espaldas que asusta y auténticas joyas en su discografía esté emperrada en sonar en todas las discotecas de extrarradio.
Si las hay, pero esas no son el objetivo de MDNA, desgraciadamente.
Rezuma poligonerismo. Es lo más Juani que ha editado nunca. Y lo peor de todo es que hay pistas completamente anodinas que podrían ser de cualquier Rihanna e incluso fallan algunas melodías, algo impensable para mí de la Ciccone hasta ahora.
'I'm a Sinner' es un refrito de 'Beautiful Stranger'.
@Elanonimotranquilo, supongo que cuándo dices que 'Turn Up the Radio' es retro te refieres a lo 2011 que suena, ¿no?
Si hay que hacerse cani para seguir en la onda de Madonna, se hace uno cani y punto. Cuando sale la critica de @sebas? Mi disco de iTunes tampoco se ha descargado todavía.
Si Hard Candy tuvo un 7, MDNA debe tener minimo un 8 porque sino no tiene logica, que un album bastante superior al anterior tenga una nota igual o inferior. Al Hard Candy yo le pondria un 6 o 6,5
Por cierto hoy aqui se estrenando el album MDNA junto a los antiguos Hits de Madonna y no desentonan demasiado.
@Flounder pues si la nota de Hard Candy estaba inflada, MDNA no debe ser menos, porque si en algo estamos deacuerdo la mayoria es es el ultimo es superior.
Si la crítica es de Sebas es más que probable que estará entre el 7 y el 8 pero a mí no me consolaría esa nota siendo del redactor más fan de la Vero del equipo.
HC era mucho mejor que la imagen que quedo de el. Su problema era la varianza entre hitazos y mojones.
MDNA es mucho mas uniforme por tanto su nota media debe ser entre 7 y 8 a gusto del consumidor. Si baja del 7 me extrañaria.
bueno flounder hasta ahora solo sabemos que a @sebas le mola i'm addicted y que no le gusta ningo de los extras. No se ha declarado fan de gang band ni se pronuncio sobre turn up the radio. Y de hecho es hater de American Live y el bedtime y tampoco es especial fan de erotica. Vamos que no es un little madge.
Me esperaba un 5,1 de Pitchfork, así que estoy indignado con este portal. Pero como ya habéis dicho, por lo menos lo han reseñado. Todavía estoy esperando su crítica de los últimos de Lady Gaga y Adele.
Huy, había puesto Madonna donde quería decir Adele. La verdad es que cada vez me identifico menos con Pitchfork. Es el site rey y punto, pero sus BNM de este año me dan una pereza que me cago, y creo que nunca voy a superar su pésima valoración de Back to Black y su pésima cobertura inicial de la muerte de MJ.
Yo no puedo estar más de acuerdo con sus notas de los dos últimos de Madonna. Igual se quedaron un poco cortos con 'Hard Candy'. No tanto con la del de Lana, por ejemplo.
Por cierto, muy bueno lo que ha puesto @perroenamorao de Vanity Fair.
en el articulo del Vanity Fair la Coixet lo flipa y se deja llevar por su imaginación:
ahí ya no me callé: una cosa es criticar un traje de Valentino o el pulpo gallego y otra que un pijo inglés se meta con el autor de 'Barry Lindon"
No se lo cree ni ella que se puso farruca con Guy, Madonna mismamente la habría cruzado la cara, ni que fuese una mujer maltratada mientras tu marido te critica el Valentino. Ni entro a valorar el resto de la historia que cuenta, que parece estar esbozando un guión según se lo contaba al periodista del Vanity Fair (por cierto, mejor de los que suele llevar al cine).
Chicos, no se puede negar, MDNA es superior a Hard Candy, en producción le da mil vueltas y lo mismo a nivel de letras, Hard Candy es un disco con muchos altibajos, en cambio MDNA es un disco muy notable en todo su conjunto.
Acabo de bajar a comprar mi copia de MDNA. Había varios homosexuales comprando el disco. De hecho, han tenido que reponer la edición deluxe del expositor de novedades porque me he llevado la antepenúltima y cuando me iba ya no quedaba ninguna. La estándar yo creo que nadie la quiere.
Cuánto entusiasmo, qué ilusión y qué bonito me parece ir corriendo a comprar un disco.
ademas @timeout todo el mundo sabe que barry lyndon es un mojon.
Yo voy ahora a comprarme la deluxe, espero que queden o me cagare en todo. EL problema es que me gusta mas la portada de la standard que la de la deluxe.
@sebas ayer fue TT mundial #buybornthisway un movimiento de little monster para evitar que madonna fuera numero 1 pidiendo a las hordas de mordor que compraran masivamente BTW en el dia de hoy.
Algo parecido a la memez del express yourself day que hiceron algunos orcos de la viejuna.
Comentarios
Las criticas españolas ni las leo. Salvo la de JNSP. La de pitchfork es muy generica y tira del lugar comun. Sigo sin entender esa diferencia que esta habiendo entre las escuchas previas donde todos ponian el disco por las nubes y las revisiones finales donde pitchfork y the guardian han reculado.
Muy a favor de las críticas tibias tirando a frías. Yo lo veía venir: no se sostiene que en 2012 alguien camino de los 54 años con una carrera a sus espaldas que asusta y auténticas joyas en su discografía esté emperrada en sonar en todas las discotecas de extrarradio.
el disco tiene de todo, masterpiece, falling free no son muy de discoteca de extraradio.
GGW si es carne de choni, incluso i'm addicted podria serlo.
Love spent ni de coña es choni, ni i'm a sinner.
Luego tiene giños retros con superstar, o turn up the radio.
Y experimentos sucios como Gang band. Decir que este disco esta solo orientado al poligonerismo me parece "reductivo"
Rezuma poligonerismo. Es lo más Juani que ha editado nunca.
Y lo peor de todo es que hay pistas completamente anodinas que podrían ser de cualquier Rihanna e incluso fallan algunas melodías, algo impensable para mí de la Ciccone hasta ahora.
'I'm a Sinner' es un refrito de 'Beautiful Stranger'.
@Elanonimotranquilo, supongo que cuándo dices que 'Turn Up the Radio' es retro te refieres a lo 2011 que suena, ¿no?
BTW tuvo un 6,2 en JNSP
hacemos porra para ver que nota tendra MDNA?
yo apuesto por el 7,2
Cuando sale la critica de @sebas? Mi disco de iTunes tampoco se ha descargado todavía.
Por cierto hoy aqui se estrenando el album MDNA junto a los antiguos Hits de Madonna y no desentonan demasiado.
http://www.goomradio.fr/radio/candy-station?autoplayRadioId=98849
Tengo ganas de ver la de popjustice. Si nombraron BTW disco del año, ¿que diran de MDNA?
MDNA es mucho mas uniforme por tanto su nota media debe ser entre 7 y 8 a gusto del consumidor. Si baja del 7 me extrañaria.
bueno flounder hasta ahora solo sabemos que a @sebas le mola i'm addicted y que no le gusta ningo de los extras. No se ha declarado fan de gang band ni se pronuncio sobre turn up the radio. Y de hecho es hater de American Live y el bedtime y tampoco es especial fan de erotica. Vamos que no es un little madge.
Lo bueno de MDNA que la mayoria de los temas no superan los 4 minutos y no tienen ningún tema "malo".
http://www.revistavanityfair.es/articulos/bienvenida-ms-ciccone/16330/page/3
Hard Candy sí lo sacaron!
No tanto con la del de Lana, por ejemplo.
Por cierto, muy bueno lo que ha puesto @perroenamorao de Vanity Fair.
ahí ya no me callé: una cosa es criticar un traje de Valentino o el pulpo gallego y otra que un pijo inglés se meta con el autor de 'Barry Lindon"
No se lo cree ni ella que se puso farruca con Guy, Madonna mismamente la habría cruzado la cara, ni que fuese una mujer maltratada mientras tu marido te critica el Valentino. Ni entro a valorar el resto de la historia que cuenta, que parece estar esbozando un guión según se lo contaba al periodista del Vanity Fair (por cierto, mejor de los que suele llevar al cine).
Cuánto entusiasmo, qué ilusión y qué bonito me parece ir corriendo a comprar un disco.
Yo voy ahora a comprarme la deluxe, espero que queden o me cagare en todo. EL problema es que me gusta mas la portada de la standard que la de la deluxe.
Por cierto no solo los homosexuales comprar discos de Madonna.
Madonna ‘MDNA’ Track List:
1. ‘Girls Gone Wild’
2. ‘Gang Bang’
3. ‘I’m Addicted’
4. ‘Some Girls’
5. ‘I Don’t Give A’
6. ‘Turn Up the Radio’
7. ‘Give Me All Your Luvin”
8. ‘B-day Song’
9. ‘Superstar’
10. ‘I’m a Sinner’
11. ‘Masterpiece’
12. ‘Falling Free’
13. ‘Love Spent’
14. ‘I F—ed Up’
15. ‘Beautiful Killer’
16. Track 16 (Bonus Track)
17. Track 17 (Bonus Track)
18. Track 18 (Bonus Track)
Os dejo otra critica positiva con la misma nota que en Jenesaispop.
http://www.popmatters.com/pm/review/156332-madonna-mdna/
No hace mucho tambien publicaron lo que para ellos son los 15 mejores singles de Madonna.
http://www.popmatters.com/pm/post/154220-the-top-15-madonna-singles-of-all-time/P0
En el NME el disco tiene un 7, dicen que es su disco más visceral, aunque creo que aún no está en la web
Algo parecido a la memez del express yourself day que hiceron algunos orcos de la viejuna.