Madonna - MDNA

1144145147149150494

Comentarios

• uno de indiana quiere verla actuar de nuevo... los hay con mala leche
  • el de indiana FTW
  • que le gustaria hacer una version de je t'aime moi non plus
  • creo que esta puesta de MDMA
  • ahora voy por lo de alfonso de spain y el perfume... menudo pringrao.

El perfume huele a vieja, gardenia y jazmin.
  • edited March 2012
    eso ya es antiguorrrr, se rumoreaba que ese era el dueto con Britney antes de salir Me against the music.

Bueno, lo del perfume, que huela a su madre, me parece tienno.
  • que mala tiene que ser... la adoro
  • acabo de ver lo de los calcetines... la hermana mala va a tener razon en lo de que es una tacaña
  • gang band para terminar.
  • Me habéis hecho llorar con la foto de Madonna vs Gato xDDD
  • ¿Madonna actúa/actuaba esta noche en USA?
    http://www.madonna.com/news/title/something-you-wont-wanna-miss
    Ale, bona nit a todos! ^^
  • Dicen que será una actuación sorpresa, ojalá sea verdad...
  • Pfff... no cantó, sólo presento un remix de GGW que hizo Avicii.
  • ¿A que no sabeis quien llora lagrimas negras en un video?
    yes, Miss Muerta.
  • el tren de la bruja esta en otro hilo
  • El viernes pincharon GMAYL en el Popbar y lo di todo. Graseas Panamá, bae.
  • no te lo crees ni tu seguro que vomitaste y te salieron eccemas...
  • edited March 2012
    Que va, lo digo en serio aunque creo que era un remix, o una que pincharon más tarde de Dama Gaga era el remix. El caso es que lo di todo con las dos.

Uy la parte del rap de Nicky que loqui me volví.
  • edited March 2012
    La precursora de las lágrimas negras fue la Naranjo: "y lloro gotas de dolor, lágrimas negras". ¡Qué moderna Mó!
  • Qué maja, borrando lo de los demás jaja

image
  • como que te crees tu que lo borro ella, mando a algun pringao que lo borrara con la lengua y luego esterilizo el panel con agua oxigenada antes de poner su dedicatoria
  • eso lo ha hecho siempre
  • edited March 2012
    Luego a luego, hasta se lo escribieron.
  • edited March 2012
    luego a luego es tan de murcia woz jajaja de picoesquinera de dos pesos :P

EDIT: Remix de Gang Bang de su amiguísima Tracy Young.

Tracy Young's GANG BANG private remix by Tracy Young
  • edited March 2012
    con esa foto estoy convencido de lo que dije, iba puesta, no se de que pero estaba puesta, puestisima... hasta la cicatriz del lifting
  • mcpmcp
    edited March 2012
    @Converse, gracias por el remix ya lo oiré otro dia que no tengo yo hoy la cabeza pa' ese ruido.
  • de nada, a servir!
  • Me cambio de bragas, me recojo el moño y sigo de promo

• Ayer, después del concierto, os fuimos a una disco, cuyo nombre no voy a decir por vergüenza, y pusieron GMAYL, GGW (sultán remix) y 4 Minutes... Y... Se comenta, se dice, se rumorea que en el Gris pusieron Love Spent...
  • Iba espectacular, hasta arriba de botox, vestida como una quinceañera y con cara de zorrupia. ¿Qué más se puede pedir?
    Respecto a la primera sección de la gira, la que llamará Transgresion, suponemos que aparte de Gang Bang incluirá algo de Erotica? Justify My Love? American Life?
  • Hay algo que siempre me he preguntado sobre los remixes, ¿les pagan por segundos? xD

Para mi lo normal es que si un remix dura más de 5 minutos y medio no me guste, porque acaba siendo la canción original + 5 minutos de pum pum, chunda chunda y las típicas bases cutres de discoteca.

El de Gang Bang está muy bien, aunque yo lo habría hecho 2 o 3 minutos más corto XD
  • En otro orden de cosas, me encantan las piernas que tiene la jodía. Sus brazos no tanto, que una mujer tenga los brazos con más músculo y más vena que yo no me da buen rollo xD pero sus piernas son wow! puro secso.

Decepción que no cantase GGW en "directo" simplemente dio saltitos con su remix de GGW. Vale, ok, pero eso no contará como promoción ¿no?
    Parece ser que según los sondeos, de las 30.000 personas que había entre el público, 5 personas compraron el single de GGW. Todo un logro, wow! :D
  • yo me stoy volviendo loco para buscar opiones concretas de cada canción. deberíamos crear un hilo para cada una!
  • @Converse Acabo de leer lo de picoesquina y me han entrado ganas de comerme un crespillo.
  • ay @wozniak, eso ya no se lo que es, jajaj conozco poco de vuestro argot
  • Lo paras 10 minutos para ir a la cocina y cuando vuelves y le das al play vuelve a empezar... que pereza!
    Hasta arriba de botox... porqué no paró en 1997... cuando Ray of Light.. la última vez que la vi guapa, y natural...
  • qué chonada me parece este video y esta promo. ese moño fuera ya!
  • y otra cosa que diré: qué pena que el b-day song no lleve más "nananana-na nananananana-na"' 's
  • edited March 2012
    Dicen que es un cover, pero es la demo fijo (GGW):

• edited March 2012
    El vídeo de @Windows4pc
  • edited March 2012
    Ay es verdad, lo vi el otro dia y lo iba a poner porque no lo vi por aquí. Pero tampoco está muy claro que sea la demo. Se parece mucho a lo que se oía desde la ventana de su casa en Londres este verano, pero parecía más la voz de Madonna que de esta chica. Luego que además el título no es Girls, si no Girl como ahora, que la base instrumental es muy parecida a la que se supone que hizo benassi, etc. Que puede ser la demo, pero no lo tiene todo a favor. Puede ser incluso la canción con la "doble de voz" para que madonna haga preescuchas, como se comentó que hacía el disco.
  • Ay no, si empezamos así me acabará disgustando mucho MDNA u____U
    Así pasó con Hard Candy, que al final resultó que Madonna no había hecho ni la mitad del disco, lo único que había hecho era retocar las demos que eran prácticamente iguales y nada más.
    Puedo tolerar sus brazos, sus manos, incluso su pomulitis aguda, pero si los discos ni siquiera los hace ella dejo de ser talifan xD
  • Mi crítica del album canción por canción.
    Girl gone wild: al ppio no me gustaba mucho, pero después de ver el video se me ha pegado como un chicle. Para mi un Celebration 2. Asi que le doy un 4 sobre 10.

Gang bang: la esperaba mejor, quiere despegar pero no lo consigue. El inicio de la canción es lento, me hubiera gustado que lo acortara un pelín. Un experimento raro que lo hubiera omitido del disco. Asi que le doy un 3 sobre 10.

I´m addicted: para mi gusto mejor que las dos anteriores, es un cruce de impressive + I´m so stupid. Me gusta el subidón que tiene. Le doy un 6 sobre 10.

Turn up the radio: se nota que es de Solveing desde los primeros segundos, lo cual ya no es ni bueno ni malo. La melodía me gusta mucho mas que algunas de las canciones del album. Le doy un 5 sobre 10, porque la veo bastante justita.

Give me all your luv: no me gusta, el peor primer single de la carrera de Madonna. Le doy un 2 sobre 10.

Some girls: como? que es esto? que principio mas raro. ¿El estribillo? mejor. Aún así... le doy un 4 sobre 10.

Superstar: la melodia es grande, empieza muy guay, pero el oh la la es tan vulgar a estas alturas. Le doy un 6 sobre 10.

I don´t give A: hasta el momento, despues de I´m addicted, la que más me gusta. En este caso, el momento Minaj si que encaja con el resto de la canción. Muy urban. Le doy un 8 sobre 10. Es de mis favoritas.

I´m a sinner: ?????????? ¿esa es Madonna? !!!!! Ah si, un beautiful stranger versión 2012. Ni fu ni fa. Le doy un 3 sobre 10.

Love spent: el principio me gusta mucho, pero el final es de traca. Esto es lo que yo quería escuchar. Le doy un 9 sobre 10, la adoro.

Masterpiece: por fin una baladaaaaaa!!!! No de las mejores de su carrera, pero el 8 sobre 10 lo tiene seguro.

Falling free: preciosa, me gusta mucho, otro 8.

Beautiful Killer: tremenda, tremenda y tremenda, ¿Por qué no está en el album? Un 9, me gusta mucho desde el segundo 1. Es verdad que recuerda a day another day jijiji.

I fucked up: parece que esté sin terminar, que royo. No me gusta, un 2 sobre 10.

B-day song: otra que parece que esta sin terminar. Es voz reververada me pone enfermo. Le hubiera dado otro toque e igual se salvaba. Un 4 sobre 10

Best friend: que horror, sin comentarios. Un 2 sobre 10.

Nota final: 5.56 sobre 10
  • he aquí el nuevo NdM con críticas a lo "me gusta/no me gusta"?
  • Menos mal que hay 3 que te gustan, si no el disco no pasaba del 3 jajaja
  • Yo superado el hype del principio, el disco me sigue pareciendo muy bueno, un 7,5/8 sobre 10
    Ninguna canción me sobra y me gustan todas. Que ya es decir.
  • Me gusta Madonna desde 1986 y he de confesar que es el disco que menos me ha gustado desde el Bedtime
  • Yo sigo con Hard Candy. Incluso el I´m Breathless o el You Can Dance los he escuchado mucho más xD
  • Menos que Hard Candy?
  • El Hard Candy tiene temas que a mi me gustan muchisimo, como Miles away, Heartbeat, Give it to me o Dance 2nite. A MDNA le falta un tema rotundo como lo fue Music, Frozen o Vogue.
    De Madonna esperaba más y mejor.
Sign In or Register to comment.