Madonna - MDNA

1145146148150151494

Comentarios

• hard candy, hard shit.

pd: por favor, quiero este edit de tracy young!!!
  • edited March 2012
    Como siempre, y el 75% del público y crítica.

PD: sólo diré una cosa: downloadhelper en accesorios del navegador y downlotear videos en yt y canciones de sc y más y más. FIN.
  • El remix de Tracy You me gusta más que la original
  • No, si ahora resultará que #MDNA es peor que Hard Candy...
  • Yo disfruté mucho Hard Candy, pero MDNA ES mejor. Aunque Give It 2 Me me lo da todo (valga la redundancia).
  • edited March 2012
    hc tiene 3 o 4 truños y el resto es bastante bueno

mdna no tiene grandes picos en plan music o like a prayer pero el disco es completamente disfrutable la nota de @ken me parece justa incluso un poco mas yo de momento estaria entre 7.5 y el 8

respecto a los bonus me gusta bk el resto son canciones a medias bsong no se que pinta parece una broma dirigida a alguien
  • Quizá HC era más cohesivo que MDNA (quizá no, lo era), y tenía momentazos, pero tal como dice @elano, tenía mewatruños impagables, como Spanish Lesson... Aún así, yo lo disfruto igual con todos, aunque MDNA tenga momentos más inspirados que HC.
  • Cierto, Spanish lesson no hay por donde cogerla, pero el MDNA incluye temas que no entiendo como pueden gustar y me refiero sobre todo a I´m a sinner, GMAYL, Some girls o Superstar. Creo que están a la misma altura que composiciones como Don´t stop, I´d rather be your lover o Love makes the world go round
  • edited March 2012
    Me parece bien la idea de hacer nuestra críticas canción por canción. Aquí mis opiniones, por si hay algún alma lo suficientemente masoquista y con tiempo libre en el foro con ganas de echarle un vistazo.

Girl Gone Wild (7/10). Pegadiza aunque algo choni y de estribillo facilón. El video la mejora, porque nos trae a la Madonna de principios de los 90s y a esos HOMBRES que parecen escapados de un videoclip de Bruce Webber para PSB.

Gang Bang (9.5/10). Para escucharla de noche mientras vas por las calles a altas horas y creerte que eres Charles Bronson. Un pelín demasiado larga, pero por lo demás es brutal.

I'm Addicted (10/10). La mejor. Como canción dance es perfecta, con una densidad de sonido como para perderse en ella.

Turn Up The Radio (8/10). En un mundo ideal, esto sería número 1 en singles allá dónde fuera verano. Subidón total.

Give Me All Your Luvin' (8/10). Una canción pop ideal; alegre, pegadiza y con buena melodía. La gente ha sido muy injusta con ella.

Some Girls (9/10). Enorme. Tan sólo un poco por debajo de I'm Addicted y GB.

Superstar (7/10). Tontuela pero contagiosa. Entra muy bien algo tan dulce y sencillo después de la locura de sintetizadores y voces distorsionadas de Some Girls.

I don't give A (7.5/10). No es un estilo de música que me apasione, pero el rap de Madonna está más logrado que en American Life y la aportación de Nicki mola. Lo de "There's only one queen and that's Madonna, biiiiitch" da un poco de vergüencilla ajena la primera vez, pero luego hace gracia y además es una verdad como un templo. El final con los coros a lo Danny Elfman es un WTF tremendo, pero cuando lo aceptas es muy divertido.

I'm a Sinner (9/10). Recuerda a Beautiful Stranger pero tiene personalidad propia y me parece mucho mejor canción. Y los uh-uh del estribillo me suenan a Sympathy for the Devil, lo que tiene sentido por la temática de la canción.

Love Spent (8.5/10). La melodía, los banjos, el sample distorsionado de Hung Up, el cambio radical de la canción en el middle 8... una sorpresa contínua desde la primera vez y luego gana con cada escucha.

Masterpiece (8/10). Sencilla y con una buena melodía. No le hacen falta arreglos orquestales ni más adornos, a veces menos es más. El disco hubiera acabado muy bien con esta canción.

Falling Free (6/10). La canción en sí es buena, pero ni pega con el resto del disco ni me apetece escucharla. No había necesidad de resucitar a Evita, mujer.
    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Beautiful Killer (9/10): Me encanta porque me recuerda a Die Another Day y a la Madonna de la segunda mitad de los ochenta. La rima en un momento dado entre "together y I'll love you forever" me produce dentera y sospecho que Madonna la cantó estando poseída por el espíritu de CC Catch y/o por el de Rick Astley en plan posesión demoníaca múltiple.

I fucked up (5/10): Monótona. Le falta un hervor.

B-Day Song (6.5/10): Suena a maqueta, pero suena bien. Me gusta la idea de una canción a lo girl-group de los 60s, pero podría haberse desarrollado mejor.

Best Friend (5.5/10): Muy Hard Candy. No me gusta el estribillo, pero sí el resto. Buena base.

Give Me All Your Luvin' LMFAO Remix (2/10): El horror, el horror...
  • @johnny, bastante de acuerdo con tu crítica
  • Me he dado cuenta de lo racano que he sido con las puntuaciones. Jajaja!
  • Va, luego me animaré yo a una crítica canción por canción.
  • acabo de ver la entrevista y ha estado muy graciosa! qué arte tiene lo jodia!!! como se supera la HdP :)

no es que haya contado mucho, pero bueno... continua su "promoción"
  • edited March 2012
    Igual ya lo habéis colgado, pero Salvador Raya, uno de mis ídolos de esta vida, que tanto saber me ha dado, deconstruye como nadie ha hecho jamás un vídeo de Madonna. Deconstruir era esto.

• si @llamamebritney ya lo pusieron aun estamos esperando la opinion de @corneacraneo, maximo valedor de salvador raya por estos pagos
  • Cuanto más veo el vídeo de Girl gone wild, más bueno me parece. Mucho mejor que Give me all your luvin'. De los mejores en sus últimos 10 años. Raro que es uno.
  • Yo estoy extasiado con cómo se mueve y cómo se queda absorto mirándolo, hipnotizado. Cómo lo vive.
  • edited March 2012
    Bad bitch...

image

image
  • ya lo dijo la houston... que no dejaria a sus hijos acercarse a madonna. Eso si la que esta muerta por sobredosis es ella.
  • Joder cada vez se parece más a la madre
  • Esto constata que es el recipiente de su próxima reencarnación, prevista para 2020.
  • me encanta Lola, soy fan de siempre; cuando pasen unos años esta niña va a dar que hablar...
  • yo creo que jesus luz fue la excusa para que no le dieran la tabarra, lola es hija de madonna y de madonna estoy segura que ella sola se autofecundo.
  • Está monerrima, a pesar del estampado.
  • festival del humor:

• uff dRec es un capricho
    a Lourdes la veo dentro de poco con tio que la doble la edad
  • siempre me ha gustado esta conversacion donde stuart price la trollea con el rollo espiritual

http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=2vdaq2CGMUw#t=196s
  • a mí que me digan bajo qué juicios se llega a la conclusión qeu el video de GGW es mejor qeu el de GMAYL
  • @mcp, @jiosph... ¿cuántos tíos con un gorila en su avatar hay en este foro? Empieza a entrarme complejo de Sigourney Weaver.
  • ya soy fans de Johny_Utah. con ese último comentario y la crítica (un poco inflada qeu tiene)
  • Bendito youtube. Nunca había visto esto. Solo por el flamenqueo del fondo va directo a favoritos.

• @jiosph gracias! :)

Lourdes necesita un reality sobre su vida ya
  • edited March 2012
    se le va a salir un melon de un momento a otro y ese gypsykineo? eso dede ser en antequera cuando grabo el take a bow.
  • i'm spanish in another life... ahora entendemos porque le gusta tanto el gitaneo
  • Ese vídeo es de la grabación de take a bow en Ronda?
  • edited March 2012
    antequera, en ronda no la dejaron grabar en la plaza porque era una mujer de vida disoluta... lo mejor es que los administradores de la plaza de ronda son la familia de carmina ordoñez
  • Jeje mola el momento 'están tus manos limpias? Pues toma el chicle y ya me lo darás luego'.

Esta casa me recuerda a la mía de Los Angeles, la compraría para hacer fiestas y comer tortillas...
  • hay otro fragmento donde sale Emilio Muñoz, paleto total y con una sola ceja
  • Por un momento he leído Julian Muñoz, y casi lloro de la alegría. El eslabón perdido entre las tonadilleras ha sido solo una ilusión.
  • edited March 2012
    El vídeo de GGW mejor que el de GAYL? Seriously?
  • Ciccone-Pantoja son vidas paralelas, a Madonna la imputarán por corrupción de menores en cuanto le entre la crisis de los 55
  • el otro dia puse video donde salia la rosa benito de madonna, que por supuesto era un tio gaylor perdio.
  • Estoy aburrio... Me voy al hilo de lady gaga
  • Hace mucho que no entro a meterme con Gaga en el hilo de Madonna vs Gaga. Creo que tengo astenia primaveral :_(
  • Viva el botón Edit jajajajajaj
  • De los mejores comentarios de este hilo hasta la fecha: "ya lo dijo la houston... que no dejaria a sus hijos acercarse a madonna. Eso si, la que esta muerta por sobredosis es ella." XDD
    Brutal!! Cómo te pasas @Elanonimo jajaja

El vídeo de Salvador Raya es enorme. Más que una opinión sobre el vídeo o "reacción" como él dice, es una retransmisión. Le faltó decir "Yyyyyyyy Madonna por la escuadraaaaa yyyy goooooooolllll" XD
    Gir Go Güi jajajaja
  • edited March 2012
    La portada del Album Remix-EP que sale mañana en la página de Facebook de Smirnoff USA. A 3.50$ oiga!!! que me lo quitan de las manos!

image

Hay un nuevo chat programado para mañana a lo largo del día en twitter. SI!! Madonna se hace twitter, pero oh! sólo por mañana @MadonnaMDNAday
    Aquí todo:
    http://madonna.com/askmadonna/

Poquito a poco, se va subiendo al carro de las redes sociales, esta "promo", sólo se ha basado en ellas.

• si es que la promo se la hacen los demás, 154 páginas ya, y sin pagar
Sign In or Register to comment.