en lo que si estoy de acuerdo es que gang band es quizas un pelin mas larga de lo que deberia, pero me sigue encantando y conduciendo o con el mp3 por la calle es hipnotica.
Quiero gritar a la gente "drive bitch". El disco tiene canciones que se quedan en la cabeza en poco tiempo y, encima, me gustan. Lo compraré, qué remedio.
ese speech de 3 minutos en primer plano es casi cine irani para lo que es hoy el mundo del audiovisual y el vestido en plano general es aun mas aterrador...
podria enviarselo a LG para el show del tren de la bruja.
@perro El timeline esta chulo porque lo han hecho desde el inicio de su carrera... Desde el single everybody hasta hoy... Creo que @elanonimo ha estado poniendo alguna foto
David y Mercy. Quédate con el nombre de David, que se sabe todas sus coreografías y le encantan sus vestuarios en las giras...vamos, que si ella misma no se huele la tostada...
@perroenamorao "Maria Luisa, has visto que peazo de boy toy? Pues va a estar en Barcelona" Acompañado de tu foto. Ya tienes plan para despues del concierto. Tu disimula.
he visto la mitad, @perroenamorao, la hdp ha conseguido lo que nadie, que me registre en facebook. Apenas le oía, estaba muy bajito el sonido. Un tal Alfonso from Spain le ha preguntado la inspiración para el perfume... Por favor, si el tal Alfonso postea aquí, que vaya pasando para la lapidación en plaza pública.
sí,se le escuchaba muy bajito, muy muy simpática...un poco mal vestida, pero muy guapa de cara. Ha contado que la primera parte del tour se llama 'trangresión' que va a ser muy violenta y cantará 'gang bang' de la que,por cierto, dice que es su canción favorita de MDNA. Ah, y ha bromeado diciendo que quizá cante Physical Attraction, y a mí me parecería una muy buena noticia!
yo escuchaba al presentador, a ella casi nada. La pobra tiene que estar arrengá de tanto ensayo para el tour, le he visto cara de cansancio, eso sí, tipazo.
y lo que lleva en los brazos unos calcetines,adidas, que ella misma ha cortado y se lo ha plantado ahí,para que no veamos sus forzudos músculos. Va hecha un cuadro.
Comentarios
http://www.guardian.co.uk/music/2012/mar/22/madonna-mdna-review
La primera del track by track de la premiere lo ponia por las nubes.
La segunda era de una tia y decia mas fa que fu.
Y esta de este tio que es tibia.
Cuando se pongan de acuerdo que avisen.
Anteriormente sólo hubo un "canción a canción" tras una primera escucha: http://www.guardian.co.uk/music/musicblog/2012/mar/07/first-listen-madonna-mdna?INTCMP=SRCH
@flounder una critica de este disco que ni siquiera menciona love spent me parece un mojon de critica.
le he dado a guardar sin poner el texto... es un concurso para ganar entradas para el concierto de madona en bcn
@drec esta chulo, aunque me hace sentir viejisimo...
peaso portada del single de ray og light
madonna hizo teatro!!!! que miedo
Documento aterrador
Quien diria que acabaria asi...
podria enviarselo a LG para el show del tren de la bruja.
El timeline esta chulo porque lo han hecho desde el inicio de su carrera... Desde el single everybody hasta hoy... Creo que @elanonimo ha estado poniendo alguna foto
No sabía que había enlazado el vídeo de it´s time...que linda ella...
no tiene un gramo de grasa la puta gata.
Menudo carreron de hitazos, los pelos como escarpias amiwas. Al final se va a currar más Warner la promo de la caja que Interescope/Universal de MDNA.
"Maria Luisa, has visto que peazo de boy toy? Pues va a estar en Barcelona"
Acompañado de tu foto.
Ya tienes plan para despues del concierto. Tu disimula.
Por favor, si el tal Alfonso postea aquí, que vaya pasando para la lapidación en plaza pública.
Ah, y ha bromeado diciendo que quizá cante Physical Attraction, y a mí me parecería una muy buena noticia!
La pobra tiene que estar arrengá de tanto ensayo para el tour, le he visto cara de cansancio, eso sí, tipazo.
se supone que diseña los shows con una base argumental, y luego va viendo que canciones encajan en esa base que ha creado