@mcp Con lo que gustan los pelos y el vello facial en estos foros, esa nueva imagen tiene aún más peligro de provocar calentura que la anterior (en la que salías muy bien, dicho sea de paso).
@Carvalgon sales en una plaza de toros. Pierdes bastante por eso. Pero todo en esta vida se puede arreglar. Seguro que hay quien está dispuesto a luchar por cambiarte.
¿Malvado? ¡Cásate conmigo! Te pongo un piso, te hago la cena todos los días, I´ll give you a massage when you get home, I give you the keys to my car! jajaja
No soy pro, pero sólo en las clases de yoga, dos clases por semana durante 3 años, un masaje por clase... me salen muchos masajes, algo de práctica tengo jajaja
Finland #1 Deluxe and #4 standard Netherlands #2 Deluxe and #12 standard Ireland #3 Deluxe and #8 standard Germany #4 Deluxe and #10 standard Belgium #1 Deluxe and #4 standard Norway #2 Deluxe and #9 standard Austria #2 Deluxe and #14 standard Australia #1 Deluxe and #36 standard Hungary #1 Deluxe #3 and #6 standard Finland #1 Deluxe and #4 standard Switzerland #2 Deluxe and #8 standard
A mí también me parece MDNA el mejor desde Music. MDNA tiene un mayor número de canciones buenas (prácticamente todas lo son), lo que pasa es que las canciones buenas de Music era TAN BUENAS (Music, Impressive Instant, Paradise, Gone, Nobody's perfect)... Mirwais es la leche.
En España se pondrá a la venta el lunes o el martes? si se pone en lunes las ventas son para la semana que pasa,no para la siguiente...¿o eso ya ha cambiado? ¿o me lo he inventado?
@Johnny_utah "Mirwais es la leche" +1000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000 (Por eso American Life es tan grande)
Yo me imagino la sesión de fotos, con ellos diciéndole, Vale Madonna, ahora abre la boquita y pon una pose sexy. No, Madonna, una pose sexy. A ver, Madonna, imagínate que estás en plena Gang Bang. Tú eres la que está de rodillas, ¿lo pillas ahora? xD
@Pablog +1 Ni Bang Gang ni I'm Addicted son para tanto
Mi favorita es Beautiful Killer, seguida de Some Girls, que está ahí-ahí con I'm a Sinner. Al menos esta última no parece su propia remezcla
Superstar es horrible y B-Day song simplemente es de vergüenza ajena
El disco en general no está mal, pero tampoco me ha dejado boquiabierto o me ha emocionado especialmente. La producción es potente, sí... pero las melodías... para haberlas compuesto Madonna desde luego no son un derroche de creatividad o inspiración
PD: y ya sé que es Madonna y no Joanna Newsom, pero Madonna ha compuesto grandes melodías a lo largo de su carrera, por eso lo digo
Comentarios
Otra buena critica:
“MDNA” is the best Madonna album since 2000’s “Music.
http://www.topix.com/who/madonna/2012/03/album-review-madonnas-mdna-is-a-welcome-suprise
Netherlands #2 Deluxe and #12 standard
Ireland #3 Deluxe and #8 standard
Germany #4 Deluxe and #10 standard
Belgium #1 Deluxe and #4 standard
Norway #2 Deluxe and #9 standard
Austria #2 Deluxe and #14 standard
Australia #1 Deluxe and #36 standard
Hungary #1 Deluxe #3 and #6 standard
Finland #1 Deluxe and #4 standard
Switzerland #2 Deluxe and #8 standard
@ken, me sonrojo.
La edición standard no tiene sentido alguno, pero se vende bien, imagino que pensarían, los fans comprarán ambas versiones, son más ventas xD
@ken, pues también con coro rociero, y que nos canten el 'nothing fails' en versión rumba.
@Ken llevo años queriendo ser wedding maid, y si es de verde pistacho y fucsia pasión no me importa quedarme para vestir santos a cambio!
Behiesa 1
Behiesa 2
Aquí un maniquí del Bershka
Tomalo, tuyo es, mío no
Ponle un poco más de saturación
Tomo mucho bifidus
Aprendete el orden de memoria si no quieres una dioptría
Yo me imagino la sesión de fotos, con ellos diciéndole, Vale Madonna, ahora abre la boquita y pon una pose sexy. No, Madonna, una pose sexy. A ver, Madonna, imagínate que estás en plena Gang Bang. Tú eres la que está de rodillas, ¿lo pillas ahora? xD
Por si os interesa, Matt Nevins Extended Versions.
Bae ^^
@ken, ya he puesto la maquinaria en marcha.
Ya puestos a pedir quitaba GGW y GMAYL y hacía un EP.
Mi favorita es Beautiful Killer, seguida de Some Girls, que está ahí-ahí con I'm a Sinner. Al menos esta última no parece su propia remezcla
Superstar es horrible y B-Day song simplemente es de vergüenza ajena
El disco en general no está mal, pero tampoco me ha dejado boquiabierto o me ha emocionado especialmente. La producción es potente, sí... pero las melodías... para haberlas compuesto Madonna desde luego no son un derroche de creatividad o inspiración
PD: y ya sé que es Madonna y no Joanna Newsom, pero Madonna ha compuesto grandes melodías a lo largo de su carrera, por eso lo digo