Madonna - MDNA

1140141143145146494

Comentarios

• Culpable de qué?
  • @mcp Con lo que gustan los pelos y el vello facial en estos foros, esa nueva imagen tiene aún más peligro de provocar calentura que la anterior (en la que salías muy bien, dicho sea de paso).
  • @Carvalgon de expandir feromonas a través de las redes, canalla.
  • @FuturistaFrance jajaja muchas gracias por lo que me toca, pero te aseguro que te equivocas
  • me pongo una foto de Lady Who?
  • @Carvalgon sales en una plaza de toros. Pierdes bastante por eso. Pero todo en esta vida se puede arreglar. Seguro que hay quien está dispuesto a luchar por cambiarte.
  • @perroenamorao te corto las manos, que tienes que tener antepasados nazaríes como mínimo. Y paro ya, que me pongo puerquisimo chancho...
  • @FuturistaFrance jajajaja! se ve que los últimos nazaríes que echaron de Andalucía dejaron constancia en mi familia...
  • @liyonking1 jajaja uy cuanto prejuicio! si llego a saberlo pongo una foto que tengo en un concierto de LadyWho
  • Preferimos la plaza de toros. Al menos ahí el único que sufre es el animal.
  • Johnny_Utah, que razón tienes pistolero!!!
  • @Carvalgon Pon la foto. Y no apoyes la tortura animal.
  • Retomamos el hilo

Otra buena critica:

“MDNA” is the best Madonna album since 2000’s “Music.

http://www.topix.com/who/madonna/2012/03/album-review-madonnas-mdna-is-a-welcome-suprise
  • Ahora entiendo el nick de @perroenamorao!!! xD
  • ¿Malvado? ¡Cásate conmigo! Te pongo un piso, te hago la cena todos los días, I´ll give you a massage when you get home, I give you the keys to my car! jajaja
  • @Ken haces bien los masajes?
  • No soy pro, pero sólo en las clases de yoga, dos clases por semana durante 3 años, un masaje por clase... me salen muchos masajes, algo de práctica tengo jajaja
  • @ken en la Catedral de Sevilla o en la Macarena? para ir pidiendo cita.
  • Finland #1 Deluxe and #4 standard
    Netherlands #2 Deluxe and #12 standard
    Ireland #3 Deluxe and #8 standard
    Germany #4 Deluxe and #10 standard
    Belgium #1 Deluxe and #4 standard
    Norway #2 Deluxe and #9 standard
    Austria #2 Deluxe and #14 standard
    Australia #1 Deluxe and #36 standard
    Hungary #1 Deluxe #3 and #6 standard
    Finland #1 Deluxe and #4 standard
    Switzerland #2 Deluxe and #8 standard
  • A mí también me parece MDNA el mejor desde Music. MDNA tiene un mayor número de canciones buenas (prácticamente todas lo son), lo que pasa es que las canciones buenas de Music era TAN BUENAS (Music, Impressive Instant, Paradise, Gone, Nobody's perfect)... Mirwais es la leche.
  • @Ken ves qué bien?
  • @perroenamorao, contigo, como si me tengo que casar en el Restaurante Paco jajaja
  • esas ventas son buenas, malas o regular?
    @ken, me sonrojo.
  • Está claro que la edición standard no tiene mucho sentido...
  • Amiwas ya os invitaremos a la boda xDD

La edición standard no tiene sentido alguno, pero se vende bien, imagino que pensarían, los fans comprarán ambas versiones, son más ventas xD
  • edited March 2012
    Yo me he comprado las dos versiones, hay que pagarle a Rocco el gimnasio y que se ponga petado para convertirse en un Guilty pleasure.

@ken, pues también con coro rociero, y que nos canten el 'nothing fails' en versión rumba.
  • No lo había visto desde ese punto de vista, y eso que he picado cuál talifan primerizo, jojojo...

@Ken llevo años queriendo ser wedding maid, y si es de verde pistacho y fucsia pasión no me importa quedarme para vestir santos a cambio!
  • En España se pondrá a la venta el lunes o el martes? si se pone en lunes las ventas son para la semana que pasa,no para la siguiente...¿o eso ya ha cambiado? ¿o me lo he inventado?
  • Hasta donde sé se pone el lunes, como me tenga que esperar al martes me va a dar ya un parraque.
  • No sé, es algo que se me ha venido a la cabeza de momento...pero creo que los lanzamientos siempre son en martes...tampoco estoy seguro.
  • @Johnny_utah "Mirwais es la leche" +1000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000 (Por eso American Life es tan grande)
  • Fotitos en jait cualiti

Behiesa 1
    image

Behiesa 2
    image

Aquí un maniquí del Bershka
    image

Tomalo, tuyo es, mío no
    image

Ponle un poco más de saturación
    image

Tomo mucho bifidus
    image

Aprendete el orden de memoria si no quieres una dioptría
    image
  • Jajajaja fan de las imágenes comentadas de @FuturistaFrance

Yo me imagino la sesión de fotos, con ellos diciéndole, Vale Madonna, ahora abre la boquita y pon una pose sexy. No, Madonna, una pose sexy. A ver, Madonna, imagínate que estás en plena Gang Bang. Tú eres la que está de rodillas, ¿lo pillas ahora? xD
  • No me acaba de entrar I´m a Sinner....
  • @perroenamorao, a favor del coro rociero. Apunta a @FuturistaFrance como wedding maid, y tranquila amiwa que de una boda siempre sale otra jajaja
  • Estoy escuchando una versión extendida (fan-made) de Some Girls y es un hit enooorme :_)
    Por si os interesa, Matt Nevins Extended Versions.
    Bae ^^
  • Lo de que es su mejor disco desde 'Music' no se lo cree ni Lola.
  • Fan de "Tomalo, tuyo es, mío no"...
    @ken, ya he puesto la maquinaria en marcha.
  • [Volviendo a lo de antes] Ignorar que en Love Spent se escucha Hung Up es estar un poco sordo, la verdad.
  • A mí lo que me parece muy heavy es que I'm a sinner sea tan TAN Beautiful stranger 2.0
  • ¿no hubierais puesto ustedes en el disco 2 'Masterpiece' y en lugar de ésta 'Beautiful killer'?
  • Yo hubiera echado Superstar y Masterpiece (hasta Falling Free, que no pinta nada), y hubiera metido Beautiful Killer.
  • Yo quitaría Superstar, I'm a addicted y Gang bang y pondría 3 de las 4 bonus. En mi ipod es lo que he hecho y me he quedado tan ancho...
  • ¿I'm addicted y Gang Bang? ¿Lo what? XD

Ya puestos a pedir quitaba GGW y GMAYL y hacía un EP.
  • que pasa, a mi esas dos me parecen insulsas y coñazo
  • A mi Masterpiece me mola bastante, pero si que le daria puerta a Superstar y a I´m a Sinner y ponia Beautiful Killer y Best Friend
  • Al menos coincidimos todos en que Superstar es un truño. Masterpiece a mí me encanta, me parece una de las mejores
  • A mí de Superstar me mola el inicio, luego flojea un montón, especialmente en el estribillo.
  • edited March 2012
    @Pablog +1 Ni Bang Gang ni I'm Addicted son para tanto

Mi favorita es Beautiful Killer, seguida de Some Girls, que está ahí-ahí con I'm a Sinner. Al menos esta última no parece su propia remezcla

Superstar es horrible y B-Day song simplemente es de vergüenza ajena

El disco en general no está mal, pero tampoco me ha dejado boquiabierto o me ha emocionado especialmente. La producción es potente, sí... pero las melodías... para haberlas compuesto Madonna desde luego no son un derroche de creatividad o inspiración

PD: y ya sé que es Madonna y no Joanna Newsom, pero Madonna ha compuesto grandes melodías a lo largo de su carrera, por eso lo digo
Sign In or Register to comment.