Madonna - MDNA

1137138140142143494

Comentarios

• anoni lo quito ahora, es que rimaba, no se lo digas a nadie.
  • edited March 2012
    Me encanta en lo que se ha convertido este hilo. Es como Jerry Springer pero en homo-erótico chuequil XDDD Sólo Madonna es capaz de esto!!
  • edited March 2012
    Siento el off-topic pero necesito contestar.

@Elanonimotranquilo, cuando digo que suena mal quiero decir que esos niveles de chunda-chunda no van a ser un hito ni un sonido a imitar en los próximos años como si lo fueron las producciones de 'Ray of Light' o del 'Confessions' y que 'MDNA' ya es uno más en la categoría "Discos pop llenos de RUIDO" con el último de M.I.A. y otro bastante ilustrativo que no pienso nombrar en este hilo. Vamos, que está a años luz de lo que hacen Róisín, Robyn, Annie, ...
  • @liyonking1 que es eso de hacerse un @Anita24? es que soy muy nuevo y no me pispo
  • edited March 2012
    @lionking La verdad es que soy bastante babyface. No sé por qué se me quedó la cara así. La foto que he puesto ahora es de este verano.

@pablog estoy buscando en el google la gente con la que me comparáis y vamos, como que no jeje.
  • No, perdona, aquí offtopics no, @Flounder. Para hablar de Madonna a tu casa.
  • @jaimecin en esa nueva ni de coña, era en la otra. En esta te pareces a jaime bores jajajajaja
  • Ubicaceon! Para mi Gang Bang como que se me ha desinflado.
  • edited March 2012
    Nomino a @Slavin, @elpirulas, @corneacraneo y @ACM2 para que expliquen a @Pablog qué es "hacerse un @Anita24".
    Aquí más info: http://jenesaispop.com/foros/discussion/1060/anita-anita/p4
  • hombre Róisín a parte de biberones y un sigle cada 100 años ahora hace mas bien poco

Aunque me crucifiqueis Robyn a mi me deja siempre a medio empezar, es como un polvo que promete ser glorioso y despues de dos chupetones se te corre y te quedas con cara de WTF

Annie... Annie... hablamos de ligas mayores no de artistas locales...
  • que shock, a @jaimecin le echaba 22 añitos como mucho.
  • Roisin tuvo su momento con Moloko. En solitario es una "gafaplasta" de mucho cuidado. Nothing can come clooose to this familiar feeliiiing!!
  • Hoy me gusta @elano. Mañana seguro que no. Muy de acuerdo con cómo ha expresado o de Robyn.
  • Yo voy a poner una foto de mi comunión (que es en color), vereis como aparento menos.
  • @mcp en esa foto parece que tienes más que en la de blanco y negro. A ver si aprendemos a vendernos!! jajaja
  • yo creo que @mcp es hetero por la mierda de fotos que pone. Claro que con ese razonamiento @wrecklessjesus seria gay. Que dicotomia...
  • yo diría que el don de la composición fotográfica no se nos otorgó a todos... ni hablar ya de la destreza con el photoshop!
  • edited March 2012
    Joder, eran los tres primeros ejemplos que se me han ocurrido de gente que en los últimos años está haciendo música MUCHÍSIMO MEJOR que Madonna, dentro de su mismo género.
  • edited March 2012
    @Flounder te deseo mucha suerte, si quieres cágate también en la Gaga y ya verás que divertido contra toda la intifada talifán.
  • @flounder el terreno de los gustos es asin esta claro que a ti MDNA no te gusta, como a @mcp le horroriza el confessions.
  • No se puede odiar "I love NY" o "Jump", va contra la naturaleza humana!!!
  • En Berlín estuve una noche en una disco gay y justamente era la fiesta Madonna. Toda la noche escuchando a Madonna en las dos salas de la disco, una con temas más remezclados que la otra. Fue too much for me. Desde entonces... no soy hater, pero encima con todo lo que se habla de ella ahora...
  • Y no podías salir de allí después de unas razonables dos horitas o así? Cerraron las puertas por fuera?? XDD
  • edited March 2012
    Me quedaba a dormir en casa de una amiga con la que salí de fiesta. En la calle, 18 grados bajo cero.
  • JAAAAAAJAJAJAJAJA me meo con @timeout
  • Megaafonia son hamor
  • Hoy he tenido un sueño en el que me obligaban a poner las 8 mejores canciones de Madonna. En el sueño cogía una servilleta de papel y las escribía... Casi me daba un alparraque porque para elegir 8 me tiré como media hora. Y esa era la noticia.
  • Jajaja fan de @Aeon.

Yo lo más talifan que he soñado ever con Madonna fue ir a una tienda y encontrarme maxi singles que obviamente no existían, con canciones inéditas y remixes promocionales, y yo los cogía todos y me volvía loco. Era en plan "Oh dios mío, tiene Oh Father cantado en polaco!! Y una versión de you´ll see en sánscrito!!" Y esa era la noticia.
    Me despertaba con cara de, joder, y yo que me acabo de comprar un triste maxi con 3 canciones de Take A Bow xDDD
  • Lo peor ha sido cuando iba a poner Superstar como una de sus mejores canciones... FU, qué mal lo he pasado.

@Ken lo tuyo sí que es vivirlo.
  • Yo escuché el nuevo single de Björk en mis sueños, y vi el vídeo y todo. Obviamente ni canción ni vídeo existen. Y vi el videoclip de 'Inside out' de Britney, precioso!
  • Me pregunto si habrá un hilo de sueños con artistas... Si no lo creo a la de ya! Pueden salir cosas muy bizarras.
  • Llego tarde al hilo de pon tu edad so viejuno, pero no creo que haga falta que diga de que año soy, ¿no?
  • De verdad soy el más joven aquí? O_o
  • No, yo casi rozo los años '90, siéntete tranquilo.
  • Menos mal! Ya me estaba asustando JUAS!
  • Me sorprende gratamente que GMAYL esta manteniendose muy bien en listas, muchos pensabamos que se iba a dar un gran batacazo a los pocos dias, pero va para dos meses y se mantiene muy bien en listas. Por cierto esta semana en Japón subidón del 26 al 3.
  • Será porque la ponen en GH 12+1 :P
  • Si, pero digo mundialmente esta semana sube 2 puestos en Mediatraffic del 19 al 17. Vamos que no es el descalabro que muchos pensaban.
  • edited March 2012
    @liyonking1 Sería en Schwutz, todos los meses que tienen 5 viernes hacen o hacían una fiesta de Madonna en el quinto viernes del mes. Pero no es para tanto: no tantos meses tienen 5 viernes.
  • Era ese, sí. Al lado del museo gay :)
  • y que hacia un macho como tu en un antro como ese?

by the way a3 dice en sus noticias que el video ggw es muy fuerte y atrevido...

no, cuca garcia de vinuesa no trabaja en a3 que se sepa
  • Me obligaron...
  • Me acabo de enterar de esto, van a sacar una versión remix de MDNA el 26 de marzo también! The "MDNA" Nightlife Edition Remix Album y lo saca Smirnoff?

"The Smirnoff "MDNA" Nightlife Edition Remix Album features seven remixed tracks from Madonna's new album, "MDNA." Both albums are scheduled to be released on March 26th."
  • esta HDP pretende que le paguemos a otra niña de malawi?
  • Si no lo produce Mirwais que se lo meta por el potorrín
  • Al paso que va le pagamos sus tatatatatataranietos.
Sign In or Register to comment.