@Elanonimotranquilo, cuando digo que suena mal quiero decir que esos niveles de chunda-chunda no van a ser un hito ni un sonido a imitar en los próximos años como si lo fueron las producciones de 'Ray of Light' o del 'Confessions' y que 'MDNA' ya es uno más en la categoría "Discos pop llenos de RUIDO" con el último de M.I.A. y otro bastante ilustrativo que no pienso nombrar en este hilo. Vamos, que está a años luz de lo que hacen Róisín, Robyn, Annie, ...
hombre Róisín a parte de biberones y un sigle cada 100 años ahora hace mas bien poco
Aunque me crucifiqueis Robyn a mi me deja siempre a medio empezar, es como un polvo que promete ser glorioso y despues de dos chupetones se te corre y te quedas con cara de WTF
Annie... Annie... hablamos de ligas mayores no de artistas locales...
Joder, eran los tres primeros ejemplos que se me han ocurrido de gente que en los últimos años está haciendo música MUCHÍSIMO MEJOR que Madonna, dentro de su mismo género.
En Berlín estuve una noche en una disco gay y justamente era la fiesta Madonna. Toda la noche escuchando a Madonna en las dos salas de la disco, una con temas más remezclados que la otra. Fue too much for me. Desde entonces... no soy hater, pero encima con todo lo que se habla de ella ahora...
Hoy he tenido un sueño en el que me obligaban a poner las 8 mejores canciones de Madonna. En el sueño cogía una servilleta de papel y las escribía... Casi me daba un alparraque porque para elegir 8 me tiré como media hora. Y esa era la noticia.
Yo lo más talifan que he soñado ever con Madonna fue ir a una tienda y encontrarme maxi singles que obviamente no existían, con canciones inéditas y remixes promocionales, y yo los cogía todos y me volvía loco. Era en plan "Oh dios mío, tiene Oh Father cantado en polaco!! Y una versión de you´ll see en sánscrito!!" Y esa era la noticia. Me despertaba con cara de, joder, y yo que me acabo de comprar un triste maxi con 3 canciones de Take A Bow xDDD
Yo escuché el nuevo single de Björk en mis sueños, y vi el vídeo y todo. Obviamente ni canción ni vídeo existen. Y vi el videoclip de 'Inside out' de Britney, precioso!
Me sorprende gratamente que GMAYL esta manteniendose muy bien en listas, muchos pensabamos que se iba a dar un gran batacazo a los pocos dias, pero va para dos meses y se mantiene muy bien en listas. Por cierto esta semana en Japón subidón del 26 al 3.
@liyonking1 Sería en Schwutz, todos los meses que tienen 5 viernes hacen o hacían una fiesta de Madonna en el quinto viernes del mes. Pero no es para tanto: no tantos meses tienen 5 viernes.
Me acabo de enterar de esto, van a sacar una versión remix de MDNA el 26 de marzo también! The "MDNA" Nightlife Edition Remix Album y lo saca Smirnoff?
"The Smirnoff "MDNA" Nightlife Edition Remix Album features seven remixed tracks from Madonna's new album, "MDNA." Both albums are scheduled to be released on March 26th."
Comentarios
@Elanonimotranquilo, cuando digo que suena mal quiero decir que esos niveles de chunda-chunda no van a ser un hito ni un sonido a imitar en los próximos años como si lo fueron las producciones de 'Ray of Light' o del 'Confessions' y que 'MDNA' ya es uno más en la categoría "Discos pop llenos de RUIDO" con el último de M.I.A. y otro bastante ilustrativo que no pienso nombrar en este hilo. Vamos, que está a años luz de lo que hacen Róisín, Robyn, Annie, ...
@pablog estoy buscando en el google la gente con la que me comparáis y vamos, como que no jeje.
Aquí más info: http://jenesaispop.com/foros/discussion/1060/anita-anita/p4
Aunque me crucifiqueis Robyn a mi me deja siempre a medio empezar, es como un polvo que promete ser glorioso y despues de dos chupetones se te corre y te quedas con cara de WTF
Annie... Annie... hablamos de ligas mayores no de artistas locales...
Yo lo más talifan que he soñado ever con Madonna fue ir a una tienda y encontrarme maxi singles que obviamente no existían, con canciones inéditas y remixes promocionales, y yo los cogía todos y me volvía loco. Era en plan "Oh dios mío, tiene Oh Father cantado en polaco!! Y una versión de you´ll see en sánscrito!!" Y esa era la noticia.
Me despertaba con cara de, joder, y yo que me acabo de comprar un triste maxi con 3 canciones de Take A Bow xDDD
@Ken lo tuyo sí que es vivirlo.
by the way a3 dice en sus noticias que el video ggw es muy fuerte y atrevido...
no, cuca garcia de vinuesa no trabaja en a3 que se sepa
"The Smirnoff "MDNA" Nightlife Edition Remix Album features seven remixed tracks from Madonna's new album, "MDNA." Both albums are scheduled to be released on March 26th."