El problema de Best Friend es el estribillo que está un poco acelerado, y hace un contraste un poco raro con la velocidad con la que canta. La base me gusta mucho.
Creía dificil encontrar algo más gay que el video de GGW, pero no contaba con la versión UNCENSORED, con culo de negro de propina. Y en cuanto al idilio de Madonna con las paredes, es un poco rollo 'vieja del visillo': si Madonna no va a la pared, la pared va a Madonna. Fijo que hasta la siguen por las calles.
@orenji no es obra maestra, pero sí un gran disco. Tremendo. Igual en la primera parte flojea alguna, pero desde Turn up The radio a Falling Free es un autentico pasote.
Best Friend está bastante bien, aunque suena muy Hard Candy. No me daba cuenta de lo malo que era el otro ripeo hasta que lo estoy oyendo en HQ. Acabo de escuchar I'm Addicted con cascos y en CDrip y se me ha desencajado la mandíbula. Puta maravilla. Gang Bang y Love Spent han sido las siguientes y son una gozada.
Yo tb estoy flipando escuchandolo en esta calidad en el iPad con cascos. ¡Gana mucho! Y sobre todo canciones como I'm addicted que eran de las que peor calidad tenían. He de decir que Best Friend me gusta bastante. Me parece bastante interesante.
No es una obra maestra pero, en mi opinión, Madonna (aún) no tiene obras maestras si discos mejores y discos peores. Para mí este entra en el grupo de los mejores; así a bote pronto un 8/10.
@Converse, si hiciera esa encuesta el 90% elegiría Gang Bang, y ella ya dijo que nanai, que es una canción muy heavy para los niños y que las radios nunca la pincharían xD
Madonna es que es muy de contrastes. Hoy no te enseño ni los muslos porque me he levantado en plan recatada, pero mañana me levanto galopante y te enseño todo lo que no se ve por culpa del photoshop xD
Yo elegía Love Spent de cabeza, de pies y de manos. Me lo da todo.
Muy a mi pesar no me ha dado tiempo a entrar hoy al foro.
Muchísimas gracias a los que hacéis porque la gente no ponga enlaces en cumplimiento de la Ley Sinde, ya en vigor, de verdad, pero no vamos a banear a nadie que no sea reincidente y sin avisarle.
Yo venía a decir que este disco en HQ es un disco completamente nuevo, sobre todo Falling Free, Superstar, también TUTR... Vuelvo a decirlo, es una pena las condiciones en que se valora la música a veces y queda por escuchar el vinilo...
Es que en HQ hasta canciones en principio menores como I fucked up, B-day song o Best Friend suenan genial. La que no tiene redención posible es el remix de los LMFAO. Dios bendito...
Comentarios
Y en cuanto al idilio de Madonna con las paredes, es un poco rollo 'vieja del visillo': si Madonna no va a la pared, la pared va a Madonna. Fijo que hasta la siguen por las calles.
Me gusta el vídeo de GGW. Me gusta GGW. Me gusta todo esto. VIVA.
No me daba cuenta de lo malo que era el otro ripeo hasta que lo estoy oyendo en HQ. Acabo de escuchar I'm Addicted con cascos y en CDrip y se me ha desencajado la mandíbula. Puta maravilla. Gang Bang y Love Spent han sido las siguientes y son una gozada.
No es el vídeo de la década (de esta) pero mola :P
Best friend es un SÍ.
¿No os parece que de 16 canciones, 14 hablan de Guy Ritchie?
La de Love Spent me parece una pasada la letra, y es una bofetada en toda la cara.
Drive bitch!
Qué he hecho?
Lo dice el dj Marco V:
@MARCOV
In the studio working on the last bits of my Remix for the New Madonna Single
#TUTR #previewsoon
Al final todas las canciones serán single.
Menos superstar U_____U
Yo elegía Love Spent de cabeza, de pies y de manos. Me lo da todo.
Muchísimas gracias a los que hacéis porque la gente no ponga enlaces en cumplimiento de la Ley Sinde, ya en vigor, de verdad, pero no vamos a banear a nadie que no sea reincidente y sin avisarle.
Yo venía a decir que este disco en HQ es un disco completamente nuevo, sobre todo Falling Free, Superstar, también TUTR... Vuelvo a decirlo, es una pena las condiciones en que se valora la música a veces y queda por escuchar el vinilo...
Y ya está, esa es la noticia.
Ya está el gif con cara de putón, sin ser ella nada de eso!!!