Acaban de colgar la version "Uncensored" del vídeo en el canal de Madonna en Youtube, tiene unas cuantas escenas más y también algo más de carne... vamos un culazo y alguna cosilla más...
Como diría mi hermano, en el 2005 atrás, "la muy warra... una mujer casada, y con 4 niños!".
No entiendo como no quiere sacar como single Gang Bang "para que mis hijos no la escuchen en la radio" y luego se viene con este zorreo de videoclip. NO LA PUEDO!
A mí me faltan solamente B-day song y I fucked up. Creo que me las bajaré cuando vuelva del gimnasio. Ay, lo que voy a disfrutar escuchándolo a todo volumen en el mp3 sin dañarme los tímpanos por la mala calidad. Graceas piratillas del mundo xD
Por alguna razón este video está mejor. No se si será el HD, el morbo de ser uncensored, o qué, pero este es mejor que el otro. Tiene escenas SEX Book total.
Ah, y antes que ver exceso de mariquitas y de pluma, veo bailarines y eso si, mucha pose. EAH, ya lo he dicho. Además de homoerótico es algo de malrollero. Los del hilo de confesiones de mayores tienen que estar contentos
Qué horas @Ken de irte al gimnasio. Por cierto, Gang Bang en el gym es la hostia, yo creo que la gente flipaba cuando les miraba con cara asesina. Ah, y I'm Addicted y Love Spent van muy bien para el press banca (ahí lo dejo).
Yo estoy bajando la deluxe de The Pirate Bay. Os digo si es buena o mala, aunque al paso que va la burra igual termina la semana que viene.
Yo al vídeo de GGW no le pongo tantos peros. A veces se pide que la señora invente la rueda de nuevo y eso como que no. Me encantan los momentos con coreografía y los restregones ingrávidos por las paredes. Mucho mejor de lo que me esperaba, la verdad.
@acm2, muchas gracias. A mi el video, no se si será porque soy talifana desde hace 30 años, pero me gusta. Me recuerda al libro Sex. La correografía están bastante apañaita, aunque yo siempre me conformo cuando baila que no haga las típicas sentaditas de Music, que cansan ya.
Por cierto, hoy he escuchado excerpts de vocales de "Express yourself" en una canción, no recuerdo cuál. Me pregunto si eso del MDNA... ¿significa que hay trocitos de todas sus eras en las canciones? 12 canciones... No me suena tan descabellado.
De momento he encontrado: Hung Up (I'm Addicted), Die Another Day (I'm A Sinner) y Express Yourself.
Comentarios
Y acaban de subir Love Spent, oh dios, voy a morir :_D
No entiendo como no quiere sacar como single Gang Bang "para que mis hijos no la escuchen en la radio" y luego se viene con este zorreo de videoclip. NO LA PUEDO!
@ACM2, graseas, la amé.
PD: io quiero una manzana golden así con uno, dos o varios maromos como esos de regalo. Y ya está.
Gracias acm :P
Graceas piratillas del mundo xD
Ah, y antes que ver exceso de mariquitas y de pluma, veo bailarines y eso si, mucha pose. EAH, ya lo he dicho.
Además de homoerótico es algo de malrollero. Los del hilo de confesiones de mayores tienen que estar contentos
Lo mejor es ir en el coche con las ventanillas bajadas y Gang Bang a todo volumen. Los DRIVE BEEAAAATCH! son mortales xD
Yo al vídeo de GGW no le pongo tantos peros. A veces se pide que la señora invente la rueda de nuevo y eso como que no. Me encantan los momentos con coreografía y los restregones ingrávidos por las paredes. Mucho mejor de lo que me esperaba, la verdad.
A mi el video, no se si será porque soy talifana desde hace 30 años, pero me gusta. Me recuerda al libro Sex. La correografía están bastante apañaita, aunque yo siempre me conformo cuando baila que no haga las típicas sentaditas de Music, que cansan ya.
Por Dios, que alguien me diga que no me he vuelto loco y que Best Friend mola...
El disco suena mejor a alta calidad, vamos que se nota.
Entren a la sala del duelo a las 23:00 para votar, habra sangre...
De momento he encontrado: Hung Up (I'm Addicted), Die Another Day (I'm A Sinner) y Express Yourself.