Madonna - MDNA

1130131133135136494

Comentarios

• Echo de menos los sonidos Skype. Eran parte de la canción ya. Han perdido layers.
  • @Aeon iba a escribir lo mismo jajajajajja
  • oye, a 2 días de salir en algunos países... no está mal no? Bravo!
  • La campaña de promoción ha sido dudosa, pero la manera en que han aguantado ha sido histórica!
  • @kleefeld Tienes un mensaje, amiwa.
  • edited March 2012
    Ahora cada vez que alguien diga chorradas de si copias a personajes menores, de mariconeríos y de chicos con tacones y tal, con ponerles esta foto ya dejan de molestar

image
  • @Chartero Esa es Gaga?
  • @ACM2 No, pero ya se hará una foto igual, descuida.
  • Acabo de pegar la misma foto via Facebook a un LittleNini...
  • edited March 2012
    Lo digo porque si esa es Gaga, puedo empezar a insertar imágenes de 'Sex', el libro...
  • O de 'Justify My Love', el vídeo...
  • edited March 2012
    @ACM2 ya, pero en el SEX no llevan tacones y no son maricas, solo homosexuales. En esta sesión del 90-91 son gayers auténticos
  • "no son maricas, solo homosexuales..." Jajajajajajajajajajajajjajajajajja Venga va, Madonna copia a Gaga... Desde los 90!
  • edited March 2012
    Es curioso que cuando flojeé salga el síntoma copia, ayer no.
  • edited March 2012
    No sé si en Some girls oigo un beat de skype o es mi cabeza loca
  • Hombre, en el HQ ese que tenemos, es que es así la canción, pero no hya Skype sounds ya.
  • HAHAHAHA. Y OLE.
  • "I don´t give a" me parece sacada de la BSO de Who's that girl si se hubiera hecho en el 2012
  • Love Spent es TAN GRANDE!!!!
  • Es triste pedir, pero más triste es robar links... ¿Alguien se apiada de mí? :)
  • 240 mensajes con opiniones random sobre canciones, video y disco mas alguna que otra pollez sobre Lady Gaga son demasiado... Creo que tengo que dosificar mis incursiones en este hilo.
  • pufff mojon de pato como se preveia, aunque al menos no salen monjas bailando como anunciaron...

de verdad, lo digo de una vez por todas... TIOS BAILANDO EN TACONES? Existe alguna persona que no sea mornona a la que le escandalice ver a tios bailando en tacones? Tanto rollo para esto?

Que le hubiera dado el video a rafa mendez y le hubiera hecho lo mismo pero con ex bailarines de fama y a un precio modico...

Salvo algun momento donde la textura de la imagen es chula, entre video hd y cine, el video es tan ramdom que no hay por donde cogerlo. Y por muy talifanes que seamos, y aunque alejandro sea el mayor corta-pega madonniano que nadie ha hecho jamas. El trozo de madonna bailando con los maromos en tacones recuerda mucho mas al Video de Alejandro que a cualquier cosa que haya hecho madonna.

Y please, no comparen esto con vogue... es un insulto decir que esto se parece al video de vogue. Menos mal que el disco mola un huevo.

PD: GMAYL es un GRANDISIMO Video clip.
  • Muchas gracias @Aeon y @kleefeld, llevo un tiempo entrando pero no suelo escribir mucho, y es de agradecer que os compadezcáis de un talifán parásito como yo ;)
  • porque conmigo vibras @kleefeld es lo que tenemos las viejas chochas.
  • joasjoajsjaosja que patéticas todas con sus gays y sus tacones y quien lo hizo primero.
  • edited March 2012
    cualquier mariconada que pensemos siempre la hizo antes visconti o cukor y si es muy pasada entonces pasollini o Fassbinder y si es muy mariconada pero en plan hetero Minelli
  • TUTR gana MUCHO en HQ.
  • -El videoclip de GGW es de un anuncio de Carolina Herrera New York.
    -MDNA mola mogollón tras varias escuchas, pero sigue sin tener un hitazo.
    -Gang Bang es IMPRESIONANTE. Un repeat tras otro y over and over and over again.
    -Los productores de Madonna ya no saben hacer superTEMAZOS. Ella nunca ha sabido: echadle la culpa a los productores. Ella siempre ha sido de letras (a quién coño le importan las letras en el pop???!!!).
    -Madonna no necesita demostrar absolutamente nada tras 30 (30!!!) años de carrera. NADA.
    -¿Qué necesidad hay de meter a Gaga aquí? BTW tiene muchos más hooks y melodías pegadizas que MDNA de aquí a lima, pero MDNA tiene una producción más sofisticada y contenida. Yo me quedo con los dos: de momento me apasionan igual.
  • Llevo un rato pensando que coño seria TUTR el mundo siglas me va a dejar el cerebro destrozado.

@corraluna para las divas es igual que para los hombres, para que elegir pudiendo comerse las dos.
  • Habia salido ya este remix de GGW?

Ya no me acuerdo la verdad pero al parecer muchas fanas lo prefieren al original. Fanas de esas locas que hablan de madonna a las 3:30 de la madrugada...
  • A mí TUTR me mola mogollón. Es muy single. ¿Quién es el HDP que ha elegido los singles de esta campaña? ¿Lady Starlight?
  • Que cierto los singles son vomitivos, me apunto para im addicted ¡single ya!
  • Beautiful Killer para el standard hombre yaaaa!
  • En terminos de mariconez para que todos nos enteremos:

¿Estas cosas? Ah, de acuerdo.
    Entiendo, crees que esto no tiene nada que ver contigo. Tu, vas a disco duro y seleccionas, no se, ese BTW de Gaga deforme porque intentas decirle al mundo que te tomas demasiado en serio como para preocuparte por lo que diran los demas, por que tu naciste asi, pero lo que no sabes, es que ese BTW no es solo Gaga, no es Garibay, ni es Red One, en realidad es un batiburrillo de cosas de hace 15 o 20 años mal producidas y mezcladas y entre esas cosas esta la sombra de Madonna.

Tampoco eres consciente del hecho de que en 1982 Madonna presento un disco de canciones pop ochenteras y luego vinieron otras, creo que fue Cindy Lauper la que salio vestida con las mismas pintas de Madonna...

Necesitamos un Single Para MDNA...

Y luego, el rollo Madonna apareció multiplicado en multiples wannabes en distintos paises y después influyo a lo largo de los años con sus altos y sus bajos y asi hasta que BTW fue hasta alguna deprimente tienda de discos a precios asequibles, donde tu, sin duda, lo rescataste de alguna cesta de ofertas de amazon.

No obstante, ese BTW representa millones de dolares y muchos puestos de trabajo y resulta cómico que creas que elegiste algo que te exime de la influencia de Madonna cuando, de hecho, alabas un disco que de no haber sido por gente como Madonna ni siquiera hubieras oido, entre un montón de cosas...

image
  • queridismo piscis... em, no perdon, @kleefeld No te tomes todo tan en serio.
  • para mi todo esta al mismo nivel
  • edited March 2012
    El post de @Elanonimotranquilo emulando a Priestly ha sido lo MEJOR que he leído en este foro jamás. Me he caído de la silla, de la risa, de los llantos, de todo xD

@Anoni, cásate conmigo. No puedo más. Eres la COSA más magnífica ever. I love you.
  • Encima que no quiero entrar aquí para no amargarle a nadie el día recordándole lo mediocre que es el disco no parais de nombrarme a mi y a mother monster.

He visto el vídeo de GGW y en lo único que se parece a Alejandro es en usar el truco de meter tíos macizorros en actitud sexual maricona para agradar al público aquejado de homosexualidad. Una mierda los dos.
    A mi me parece más grave que recurra a este tipo de trucos una de 53, que ha trabajado con los mejores y tiene tablas de sobra, que una de veintipico que acaba de llegar al negocio, pero me olvidaba que como Lady Gaga es joven TIENEN QUE INNOVAR. COMO INNOVÓ MADONNA!
    El vídeo de Judas era mejor y la canción también, así de malas son estas dos.

Y no me saquéis de mi letargo porque vuelvo.
  • edited March 2012
    Por esto es mejor el vídeo de Judas que el de GGW. De hecho si el vídeo de Judas fuera solo este momento seguiría siendo mejor.

Punto.
  • Por favor, el momento "como una ola" no, que no son horas. Pues yo sinceramente me quedo con GGW. Sólo por el momento Kortajarena mordiendo manzana mirando a cámara, el video de GGW ya sería mejor que Ciudadano Kane.
    Ay madre mía, quién fuera manzana. Cuando muera quiero reencarnarme en manzana.
  • edited March 2012
    ¿Podemos dejar YA las comparaciones Veronica vs Stefani? Es que no vienen a cuento.

Thank you. Michael was family.
  • mcpmcp
    edited March 2012
    Ya estamos con las comparaciones odiosas!!!!!!

el video GGW esta bastante bien, y además se marca una coreografia muy chula, yo ya no se que le pedis al Olmo Peras?.

MDNA me tiene entusiasmado, es el gran album que yo sabia que era, y se a colado en mi top Madonna.

1. Erotica (1992)
    2.Like A prayer (1989)
    3.Ray of light (1998)
    4.MDNA (2012)
    5.American life (2003)

El otro dia lei en el foro que MDNA era la continuación logica de American life y no puedo esta mas de acuerdo, la producción del album es sublime y las letras son más curradas que en sus anteriores trabajos.

• @Corraluna "-Madonna no necesita demostrar absolutamente nada tras 30 (30!!!) años de carrera. NADA."
    100% de acuerdo, estoy cansado de decirlo.
  • Carvalgon y 4 decadas!!! que se dice pronto.

MDNA deja en bragas a cualquier disco de sus contrincantes.
  • A mi el clip de GGW ME ENCANTA! Es un vídeo petardo para una canción petarda, no se le puede pedir más.
    Lleno de autorreferencias (LAP,express yourself, vogue, erotica, justify my love, sex,bad girl, human nature...) y encima se marca un bailecito!!!
    La rhdp lo ha vuelto a conseguir, ya me ha hecho feliz para el resto del día ;-)
  • edited March 2012
    Es que MDNA es muuuuuy bueno, para mí también puede llegar a ser de sus cuatro o cinco mejores, aunque hay que darle tiempo y escuchas. Y a todas las joyas de la edición estándar que oímos el lunes, ahora hay que añadirle ese Beautiful Killer tan resultón de los bonus tracks. De momento mis favoritas son Gang Bang, I'm addicted, I'm a sinner y Beautiful Killer, pero hay tanto nivel...
    Y el video, sin ser de sus grandes videos, yo lo veo bastante vistoso. A años luz de Give it 2 Me, por ejemplo.
  • mcpmcp
    edited March 2012
    No se si habeis escuchado Beautiful Killer, pues aqui esta: es solo para escucharlo.

http://stephenell.tumblr.com/post/19642393247/madonna-beautiful-killer

Por cierto ya me he comprado en amazon UK
    MDNA me a gustado tanto que he añadido al pedido el Hard Candy aparte del ultimo de PJ Harvey y Kanye West (beautiful......) todo por 22 librillas de nada.

Otra cosa los haters estan muy pesados con el tema de las ventas, yo prefiero que Madonna haga un gran disco que venda una mierda, que un gran disco comercial a lo Pitbull o otras y venda 8 millones. Es que Madonna tenia que ser indie.
  • edited March 2012
    Gracias panama, @none.

beautifull filler >>>>>>>> Superstar

No lo vio nadie?
Sign In or Register to comment.