Madonna - MDNA

1127128130132133494

Comentarios

• Voy en el metro escuchando Gang Bang y mirando con cara de chungo a las abuelas.
    Oiga señora! Driiiive BITCH!
  • "El clip se estrenará en exclusiva en E! News hoy día 20 de Marzo a las 7:00 y a las 11:30 PM (horas de EE.UU.)"
    eso en España a qué hora es?
  • @perroenamorao Pues ya ha pasado, son 6 horas con la costa Este... A rebuscar!!
  • el estreno mundial de “Girl Gone Wild” de Madonna será sólo en E! News el martes, 20 de marzo a las 7:00 y las 11:30 pm y en E! On-Line inmediatamente después en el siguiente link http://www.eonline.com
  • gente, en mp3boo esta entera la version deluxe, por quien quiera cogerlo!
  • Pues a mi tampoco m han gustao tanto
  • Y ya que estoy, le estoy dando la primera pasada...voy por Gang Bang, y es un temoto como una casa. GGW es un tema demasiado generico para destacar....
  • edited March 2012
    ya estoy bajando... :)
    @osopanda90 esta todas? como se escuchan?
    son 130MB de zip
  • I´m Addicted es muy ruidosa, pero mola, aunque si que es un poco choni
  • No tengo ni p*** idea de quién sea Larry Flick, pero le ha hecho una entrevista muy chula a la Viejunna. Enfocada únicamente en lo musical -Thank God, que estaba hasta el... de W.E.- :

@osopanda90 Gracias por el aviso.

• @osopanda, confirmas que en 'Love Spent' no se oye el Skype... y que Best Friend está completa?
  • Es que ir a mp3boo pa na es tonteria...
  • Me lo estoy descargando, ahora la confirmación oficial.
  • Ya podrían tomarle fotos al booklet de paso...
  • Nop, y acabo de ver que la version que han subido es un timo....perdon por la falsa alarma!
  • Me he colado, perdona @perroenamorado que no había visto los p.m. Luego a la 1 a.m. se estrena el video...
  • @osopanda90 , cancelo la descarga,no?
    @Mapatxin , me parecía raro que no nos hubiéramos enterado!
  • ¿Alguien me pasa enlace? Anoche solo me las pude descargas todas! Gracias :)
  • Me encanta en la entrevista que ha puesto @Lvardd que cuando el locutor le dice que le gusta 'Superstar', ella misma le responde ¿Te gusta? Ni ella misma se cree que le guste a alguien...
  • AY, qué entrevista. Nunca había oído a un inglés gangoso.
  • Me he aburrido.
  • mp3boo si que vale para quien no tenga nada o le falte alguna, es la calidad que hay hasta ahora, sin mejoras, o eso creo... la clave para descomprimir es la URL
  • 'Beautiful Killer' debería estar en la edición standard en lugar de 'Masterpiece'.

Me encanta porque me recuerda un poco a 'Precious' de Depeche Mode. :P
  • yo ya tengo mi playlist de carretera... love spent, i'm addicted, gang band, turn up the radio.

Masterpiece tenia que estar en el disco si o si. Si no no podria recordar a mi viejo amante aleman de la primera guerra mundial
  • @NoNE, confirmas que en 'Love Spent' no se oye el Skype... y que Best Friend está completa?
  • edited March 2012
    Qué grande esto que han escrito en chicagotribune.com:

"Madonna was the sexy, controversial pop star. So she's still doing what she knows how to do. Difference? She doesn't seem bored. In fact, "MDNA" announces her revitalization. She's always supposed to be "over," but somehow she never is. And I abhor the ageism and sexism so resonant in criticism of her."

http://www.chicagotribune.com/entertainment/sns-201203191600--tms--lizsmittr--x-a20120320mar20,0,4466419.story
  • Bueno ya veo, jajajajaj!
  • edited March 2012
    Chavalada, hay un versión recodificada en m4a, hasta mañana o el 23 nada de nada en HQ.

Como sigo sin escuchar los rips guarros aquí ando callado. Sólo comentar que he leído por aquí (y por allá también) que Solveig, Orbit y Benassi están muy vistos y que, además, es un fatality de disco, junto con las pegas que le ven. Que yo no se las veo, pero bueno muy loables son. El caso, que estos productores no son para nada malos, son unos productores más de todos los que hay. Date con un canto en los dientes que no haya llamado a Guetta, al Garabato de Gaga, o a Luke... que eso si que sería fatality y una re-bajada de pantalanos como con Timbaland y Timberlake en 2008.
  • Las campanadas son clavaditas a las de 'Precious' de los Depeche.
  • edited March 2012
    Es un discazo, tiene unas idas de olla geniales. Se nota que ha hecho lo que le ha dado la real gana...Por cierto, oficialmente GGW es un hit....ya es número 1 en Filandia. Falta Canadá y será hit mundial.
  • Llevo todo el santo día escuchando el disco. Me estoy jodiendo los oídos por culpa de la calidad, aunque sarna con gusto no pica xD

Some Girls es un jitazo! Love Spent debería de durar 2 cd´s enteros, es un orgasmo ENORME y el banjo me parece tan WTF que me encanta. Gang Bang tendría que durar al menos 10 minutos, porque la parte de Drive bitch es tan subidón subidóooooon! En el directo será brutal, espero que haga como con GI2M en el sticky y dure sus ocho minutacos.
  • se supone que a las 00.00h se estrena el víedo,no?
  • deberia estar ya... no?
  • nadie tiene link para ver el canal ese?
  • La diva lamela ha hablado:

"Ninguna sociedad está libre de la bestia de la xenofobia...»"

Ha caído un mito.
  • debería estar en eonline.com pero nada
  • me han pasado un streaming, pero tampoco...
  • Hola a todos. Dónde se puede escuchar Beautiful Killer?
  • hay otro Beautiful killer que parece el verdadero!
  • perro ya sabes jajaja
  • TENEMOS TERCER SINGLE

I

Don't

Give

A
  • ya está Beautiful Killer??? La quiero amiwas :O
  • edited March 2012
    @perroenamorao Es la buena y calidad cd parece ser
    Chat para el link de descarga! :)

• AMIWAS, quiero ver como se vahan a esa mesa para rezar por otro single! I don't give A se viene con todo!
  • Sí perro, muchas gracias, ahora sí :)
  • Weno, quien dice single dice song... quién sabe!
  • Ay Dios. No me puedo creer que sea verdad :(
    ¿Pero este disco es que no va a tener algún single que lo pete?
    Ya de paso ¿Por qué no saca Falling Free (Extended Version) con un videoclip con imágenes descartadas de W.E. montadas con Windows movie maker?
  • eso tiene que ser mentira,hombre ya!
Sign In or Register to comment.