el estreno mundial de “Girl Gone Wild” de Madonna será sólo en E! News el martes, 20 de marzo a las 7:00 y las 11:30 pm y en E! On-Line inmediatamente después en el siguiente link http://www.eonline.com
Y ya que estoy, le estoy dando la primera pasada...voy por Gang Bang, y es un temoto como una casa. GGW es un tema demasiado generico para destacar....
No tengo ni p*** idea de quién sea Larry Flick, pero le ha hecho una entrevista muy chula a la Viejunna. Enfocada únicamente en lo musical -Thank God, que estaba hasta el... de W.E.- :
Me encanta en la entrevista que ha puesto @Lvardd que cuando el locutor le dice que le gusta 'Superstar', ella misma le responde ¿Te gusta? Ni ella misma se cree que le guste a alguien...
mp3boo si que vale para quien no tenga nada o le falte alguna, es la calidad que hay hasta ahora, sin mejoras, o eso creo... la clave para descomprimir es la URL
Qué grande esto que han escrito en chicagotribune.com:
"Madonna was the sexy, controversial pop star. So she's still doing what she knows how to do. Difference? She doesn't seem bored. In fact, "MDNA" announces her revitalization. She's always supposed to be "over," but somehow she never is. And I abhor the ageism and sexism so resonant in criticism of her."
Chavalada, hay un versión recodificada en m4a, hasta mañana o el 23 nada de nada en HQ.
Como sigo sin escuchar los rips guarros aquí ando callado. Sólo comentar que he leído por aquí (y por allá también) que Solveig, Orbit y Benassi están muy vistos y que, además, es un fatality de disco, junto con las pegas que le ven. Que yo no se las veo, pero bueno muy loables son. El caso, que estos productores no son para nada malos, son unos productores más de todos los que hay. Date con un canto en los dientes que no haya llamado a Guetta, al Garabato de Gaga, o a Luke... que eso si que sería fatality y una re-bajada de pantalanos como con Timbaland y Timberlake en 2008.
Es un discazo, tiene unas idas de olla geniales. Se nota que ha hecho lo que le ha dado la real gana...Por cierto, oficialmente GGW es un hit....ya es número 1 en Filandia. Falta Canadá y será hit mundial.
Llevo todo el santo día escuchando el disco. Me estoy jodiendo los oídos por culpa de la calidad, aunque sarna con gusto no pica xD
Some Girls es un jitazo! Love Spent debería de durar 2 cd´s enteros, es un orgasmo ENORME y el banjo me parece tan WTF que me encanta. Gang Bang tendría que durar al menos 10 minutos, porque la parte de Drive bitch es tan subidón subidóooooon! En el directo será brutal, espero que haga como con GI2M en el sticky y dure sus ocho minutacos.
Ay Dios. No me puedo creer que sea verdad ¿Pero este disco es que no va a tener algún single que lo pete? Ya de paso ¿Por qué no saca Falling Free (Extended Version) con un videoclip con imágenes descartadas de W.E. montadas con Windows movie maker?
Comentarios
Oiga señora! Driiiive BITCH!
eso en España a qué hora es?
@osopanda90 esta todas? como se escuchan?
son 130MB de zip
@osopanda90 Gracias por el aviso.
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10150729282215339&set=a.74806480338.110065.72928245338&type=1&theater
@Mapatxin , me parecía raro que no nos hubiéramos enterado!
Me encanta porque me recuerda un poco a 'Precious' de Depeche Mode. :P
Masterpiece tenia que estar en el disco si o si. Si no no podria recordar a mi viejo amante aleman de la primera guerra mundial
"Madonna was the sexy, controversial pop star. So she's still doing what she knows how to do. Difference? She doesn't seem bored. In fact, "MDNA" announces her revitalization. She's always supposed to be "over," but somehow she never is. And I abhor the ageism and sexism so resonant in criticism of her."
http://www.chicagotribune.com/entertainment/sns-201203191600--tms--lizsmittr--x-a20120320mar20,0,4466419.story
Como sigo sin escuchar los rips guarros aquí ando callado. Sólo comentar que he leído por aquí (y por allá también) que Solveig, Orbit y Benassi están muy vistos y que, además, es un fatality de disco, junto con las pegas que le ven. Que yo no se las veo, pero bueno muy loables son. El caso, que estos productores no son para nada malos, son unos productores más de todos los que hay. Date con un canto en los dientes que no haya llamado a Guetta, al Garabato de Gaga, o a Luke... que eso si que sería fatality y una re-bajada de pantalanos como con Timbaland y Timberlake en 2008.
Some Girls es un jitazo! Love Spent debería de durar 2 cd´s enteros, es un orgasmo ENORME y el banjo me parece tan WTF que me encanta. Gang Bang tendría que durar al menos 10 minutos, porque la parte de Drive bitch es tan subidón subidóooooon! En el directo será brutal, espero que haga como con GI2M en el sticky y dure sus ocho minutacos.
"Ninguna sociedad está libre de la bestia de la xenofobia...»"
Ha caído un mito.
I
Don't
Give
A
Chat para el link de descarga!
AMIWAS, quiero ver como se vahan a esa mesa para rezar por otro single! I don't give A se viene con todo!
¿Pero este disco es que no va a tener algún single que lo pete?
Ya de paso ¿Por qué no saca Falling Free (Extended Version) con un videoclip con imágenes descartadas de W.E. montadas con Windows movie maker?