a mi love spent me gusta mucho y tampoco es tan ida de olla al final, el estribillo de la primera parte metido en la segunda parte le da unidad. Y los banjos al final son un acierto total.
Ay madre mia chicos, el sentimiento de discazo es unánime! La verdad que es bastante bueno y adictivo, el numero de trallazos por segundo es considerable. A ver si envejece bien. I'm Addicted es una pasada, Some Girls un chonada reshulona, Love Spent es un WTF considerable, Gang Bang con los over and over and over... pfff mucho mucho que escribir, rios de tinta! yo ahora mismo le daba un 8 y le situaba, en estos últimos años, por debajo de Ray of Light claro, por encima del American Life-Hard Candy, pero no tengo claro cómo colocar el tándem Confessions-Music-MDNA como su cuarteto electrónico.
confessions esta y estara por encima para mi. Pero este disco al final si que nos ha traido una madonna nueva cuando nadie la esperaba y eso con 53 años es para decir :
Truño de disco. Se salvan "I'm a sinner" por ser una mezcla entre la de Austin Powers y Ray of light (usa hasta los mismos samples de batería) y "B-Day Song", la única canción que no pretende ser nada y que es la única que se te queda en la cabeza y que hubiera sido perfecta si la hubiera producido Orbit, ese genio en la sombra. Un disco bastante plano, poco melódico y con una producción de baratillo, las baterías de Solveig suenan fatal y no por la calidad del ripeado, que también.
Y antes de echarme a los leones, no soy fan de Gaga ni de Madonna ni ninguna de estas, en el pop sólo me gustan las tetas de Katy Perry. A mi básicamente me gusta la electrónica, y he escuchado el disco por ver que hacía con esos productores; pero elegir a Benassi olía a cagada de lejos, hace mucho que Benassi no hace nada decente, a las pruebas nos remitimos.
Ay, estoy sufriendo, porque aparecen enlaces con lo malfiltrado de ayer recodificado y los snippets de lo que falta y me frustra. No quiero escuchar ya más hasta que esté en buena calidad, de hecho he escuchado todo una vez. Pero ay! I'm Addicted, Gang Bang, Love Spent, Some Girls, I'm A Sinner... me tientan!!
Me gusta mucho como suena en general. Pero es una primera escucha de nada... Eso sí, "Hard candy" me parece brillante. Y cada vez me gusta más la de Girls gone wild, creo que hoy sale el video.
B-Day Song es un SÍ clarísimo. Si lo saca Martin Solveig con Dragonete en verano os pasáis todo el verano cantándola, pero claro,parece Madonna no puede hacer eso. Y cátedra no, pero melodías??
¿Qué melodía tiene "Gang Bang"? Encima de "Gimme all your love" puedes cantar "Hello" de Solveig, y hay otra que tiene el mismo principio que la susodicha "Hello". Y así con muchas, la única melodía de la mayoría de las canciones está en el estribillo, y no es un despliegue de musicalidad.
No es un mal disco, pero tampoco es bueno. Pero claro, a quién se le ocurre decirlo en mitad de la marabunta talifana, quizá debería haberme esperado para decirlo, porque ahora estáis en el shock de escuchar algo nuevo.
@Ken A Madonna le puedo dar la oportunidad de escucharla, ella es sinónimo de trabajo bien hecho, su carrera le avala. Pero por lo que he oído de este disco, no me gusta,es así.
@Sebas, mejor que Masterpiece es la otra lenta, que no recuerdo como se llama. Con otras, no por gustarme la electrónica no voy a saber de melodías, que no es algo que inventara el pop. Sigo insistiendo en que la "manía" de Madonna de pillar productores de moda le ha salido por la culata con Solveig y Benassi (desfasadísimo hace años). William Orbit cumple, pero Soulwax por ejemplo no hubieran hecho mal trabajo y a lo peor, volver con Stuart Price, que es otro que no da para más.
@sinapellidos b-day song es un rollo y eso de que si lo saca solveig lo bailamos pues no, porque no hay mucho que bailar y a partir del primer minuto y medio se le acaba el fuelle.
Lo demás pues para gustos la verdad, a mí me está gustando mucho el disco y me ha sorprendido para bien, eso sí lo he llevado en el ipod y ya puede salir a buena calidad porque sonaba a culo
Épicas: Gang Bang y I'm addicted. Más grandes que la vida: Love spent, Turn up the radio, I'm a sinner. Me lo dan: I don't give a... y Masterpiece. Los singles te los eligió Rocco para: Girl gone wild y Give me all your luvin'
Acabo de recordar que en una entrevista la madre de Lola decía que amaba Speakerphone de la enana australiana. Tras guardarla en su ipod con su nombre ha hecho una versión mucho más sucia y salvaje con Gang Bang.
Yo creo que de doce canciones que tiene el disco, más de 6 son muy buenos: Girl Gone Wild, Gang Bang, I'm Addicted, Turn Up The Radio, GMAYL, Love Spent, Masterpiece... ¿Cuántos discos pueden presumir de esto? Creo que se valora a Madonna con diferente rasero, como a Almodóvar. Se le exige mucho más.
@kleefeld bastante más sí, GGW me parece digerible y el principio me mola mucho, me parece que falla en el estribillo que es un poco meh, pero no me disgusta, sólo que no la veo la rompepistas que intenta ser.
@llegotarde92 Gang bang me mola mucho, pero me da la sensación de que es una canción más de escuchar cuando escuchas el disco completo que de ponértela porque sí, no sé si me explico.
@jaimecin más que entrar a valorar los temas sueltos lo bueno que se puede decir creo es una cosa que dijo @sebas. Filler propiamente dicho no hay, para mí igual un poco Superstar.
Comentarios
confirmo que conducir con i'm addicted es GENIAL.
@timeout Hijo, vete preparando xD
Es muy heterogéneo pero toca matices que me han sorprendido mucho, y para bien, y que no encontraba en el Confessions.
¿Qué opina ndm de mdna?
Yo sigo tan hypeado como siempre.
@Elanonimotranquilo, ya somos dos, ayer me llamaron mayor
Que ganas de escuchar MDNA sin los ruiditos del skype a calidad suprema!
Se salvan "I'm a sinner" por ser una mezcla entre la de Austin Powers y Ray of light (usa hasta los mismos samples de batería) y "B-Day Song", la única canción que no pretende ser nada y que es la única que se te queda en la cabeza y que hubiera sido perfecta si la hubiera producido Orbit, ese genio en la sombra.
Un disco bastante plano, poco melódico y con una producción de baratillo, las baterías de Solveig suenan fatal y no por la calidad del ripeado, que también.
Y antes de echarme a los leones, no soy fan de Gaga ni de Madonna ni ninguna de estas, en el pop sólo me gustan las tetas de Katy Perry.
A mi básicamente me gusta la electrónica, y he escuchado el disco por ver que hacía con esos productores; pero elegir a Benassi olía a cagada de lejos, hace mucho que Benassi no hace nada decente, a las pruebas nos remitimos.
A LA MIERDA!
A trollear al hilo de katy perry y sus melones de nata. BAE.
Ni cerca siquiera.
Si lo saca Martin Solveig con Dragonete en verano os pasáis todo el verano cantándola, pero claro,parece Madonna no puede hacer eso.
Y cátedra no, pero melodías??
¿Qué melodía tiene "Gang Bang"?
Encima de "Gimme all your love" puedes cantar "Hello" de Solveig, y hay otra que tiene el mismo principio que la susodicha "Hello".
Y así con muchas, la única melodía de la mayoría de las canciones está en el estribillo, y no es un despliegue de musicalidad.
No es un mal disco, pero tampoco es bueno.
Pero claro, a quién se le ocurre decirlo en mitad de la marabunta talifana, quizá debería haberme esperado para decirlo, porque ahora estáis en el shock de escuchar algo nuevo.
Si yo me pongo a analizar cualquier disco de heavy metal diré "es un truño" aunque eso no signifique que tenga demasiado criterio :S
Que guay tener este disco que se defiende por sí solito!
Tu opinión es 100% respetable @SinApellidos.
Sigo insistiendo en que la "manía" de Madonna de pillar productores de moda le ha salido por la culata con Solveig y Benassi (desfasadísimo hace años).
William Orbit cumple, pero Soulwax por ejemplo no hubieran hecho mal trabajo y a lo peor, volver con Stuart Price, que es otro que no da para más.
Lo demás pues para gustos la verdad, a mí me está gustando mucho el disco y me ha sorprendido para bien, eso sí lo he llevado en el ipod y ya puede salir a buena calidad porque sonaba a culo
@llegotarde92 Gang bang me mola mucho, pero me da la sensación de que es una canción más de escuchar cuando escuchas el disco completo que de ponértela porque sí, no sé si me explico.
@jaimecin más que entrar a valorar los temas sueltos lo bueno que se puede decir creo es una cosa que dijo @sebas. Filler propiamente dicho no hay, para mí igual un poco Superstar.