Madonna - MDNA

1126127129131132494

Comentarios

• Muy buena Beautiful Killer yo la hubiera incluido en Standar y Superstar a la Deluxe.
  • Ay, me dispongo a escuchar el disco! MIEDO
  • A Girl Gone Wild le doy mi visto bueno tras varias escuchas, aunque le falta un PUNCH como la catedral de la Almudena.
  • Gang Bang es #SÍ, #SÍ, #SÍ, #SÍ, #SÍ, #SÍ
  • mcpmcp
    edited March 2012
    Corraluna verás como te gusta, Madonna ha hecho lo que le ha salido del potorro, y ha hecho su mejor disco desde Music.
  • Corraluna se hace un pc46 y un lamela en uno.
  • Joba, me faltan por escuchar Beautiful Killer y B-Day, los estoy oyendo en el streaming brasileiro que pusisteis arriba, ¿alguien los tiene ripeados para pasármelos al movil?
    De momento me quedo con Love Spent como temazo de este disco, seguidos de Gang Bang y Turn Up the radio. I Don't Give A se esta ganando mi cariño a base de escuchas, cada vez me suena mejor!!
    Echo de menos a Lamela, ¿¿habéis sabido algo de ella?? jajajaja
  • Turn up the radio tenía que haber sido el primer single. Madonna, idiota!

Aun así, se respira un rollito muy Beautiful Stranger en todas las canciones, no? Como si la progresión armónica fuese la misma. Pero me mola.
  • Me han pasado 'Beautifil killer', la teneis?
  • mcpmcp
    edited March 2012
    yo si, gracias a acm2, ya solo me falta Superstar y Best friend.

no os suena Falling Free a Fleet foxes?
  • Pasádmela por favor, es triste pedir, pero más triste es robar :(
  • edited March 2012
    @danimz Jajajajaja! Avisa si nadie te la pasa y te envio el enlace!
  • Donde está beautiful killer? Llevo horas buscándola y parece que tengo bulimia de links!
  • Voy por I don't give a y de momento me ha dejado todo un buen sabor de boca. No veo temazos bigger than life, pero sí cosas interesantes y que se dejan escuchar.

Y vamos, no hace falta que diga que la producción es mil veces que la de Hard Candy de aquí a Palos Verdes.
  • danimz te he enviado un privado
  • yo os he enviado un privado!
  • Pues ya que estamos todos enviando privados, a ver quien me manda a mi Superstar que es la que me falta.
  • Todos enviando privados, EL DISPARATE!
  • Ya lo tengo muchas gracias :)

Chicos pero no es la versión final, es un loop de lo que conocíamos, simplemente han puesto un fade in y un fade out y han cortado un trozo y lo han pegado al comienzo :(
  • danimz me has llamado por mi nombre, como sabes eso?
  • I'm a sinner mola mucho. Es Beautiful Stranger 2.0 pero es irresistible.
  • @mcp ¡pero si te pasas el día de autopromoción que pareces el LIDL vendiendo toldos! cómo no lo voy a saber

@perroenamorao fijo, si no hay puente y las dos estrofas son iguales.
  • Lo mejor de momento los finales de cada canción. Se le ha ido la olla maravillosamente!
  • a mi no m habeis enviado privados....
  • jajaja, y yo dicendo..."qué bonita" !!
    para que se entienda mi objetividad.
  • Pues yo tampoco me he dado cuenta que fake de B.K, aunque el final me parecia raro.
  • @danimz Ahora que lo dices, tienes razón... imágina el asunto que le puse!
  • Lo mejor del disco es que invita a escucharlo una y otra vez. Le estoy poniendo unos tochos como la giralda a Gang Bang con I'm addicted
  • Love Spent es un 2x1!!! Love it!!!
  • @Corraluna Te has dado ya el chute de i'm addicted?
  • Cuando Love Spent cambia completamente de base es la leche!!!
  • A mí Masterpiece me sigue poniendo tontorrón.
  • @AlexLarge I'm addicted no me ha convencido mucho, amor! Tendré que darle más escuchas a base de ir quitándome prendas de ropa.
  • Pues a mi se me acaba de ocurrir que puede que producida por Kleerup, Masterpiece me podría haber gustado bastante.
  • Gang Bang es la que me ha dado bien de hostias hasta ahora. TEMOTO.
  • @Corraluna Por lo menos nos queda Gang bang. Que es EL tema. Necesitas ponerte I'm addicted en bucle!
  • Pues ya terminada la edición estándar, me ha gustado bastante el disco. Vamos, mucha mejor sensación que con Hard Candy. No veo ningún "supertemoto ay no neta wow", pero sí temotos experimentales como Gang Bang, Love Spent, I don't give a, Falling free... El disco en sí destaca por su unidad; sorprende que todo cuadre después de que se filtrasen los snippets y nos pareciese a todos un mix de frutos secos, pero no, tiene su coherencia. Le doy un 7.
  • I'm Addicted parece producida por Mirwais. Me encanta.
  • Alguien ha encontrado Best Friend o tengo que rebuscar por twitter? ^_^

Yo creo que es un disco esquizoide, mucho menos convencional de lo que me esperaba, con bastantes momentos surrealistas y una Madonna campando a sus anchas entre techno hardcore, baladas clásicas, experimentos e himnos pop.
  • Segunda escucha y me sigue pareciendo todo TAN poligonero.
  • Y del nuevo Video sabemos algo? Menudo comienzo de semana...
  • @jenkenev No tenemos Best Friend ni Beautiful Killer y el rip es el mismo en todos lados. Y sin noticias de algo mejor...
  • Pues a rebuscar en twitter como un desesperado!
  • Gang Bang es brutal!!!!

image
  • edited March 2012
    Mejor FOTO ever @Carvalgon, pero no entiendo porque uno de ellos lleva condón xD
  • El estribillo de Best Friend es TAN 'N Sync que creo que me encanta.
  • Solo desearía que alguien le borre a Orbit la base de Beautiful Stranger del ordenador para que no la use más...
  • Ay, me ha hecho una gracia encontrarme esto en la wiki acerca de Beautiful Stranger:

Additional remix – Victor Calderone
    Additional production – Victor Calderone

;)
Sign In or Register to comment.