Joba, me faltan por escuchar Beautiful Killer y B-Day, los estoy oyendo en el streaming brasileiro que pusisteis arriba, ¿alguien los tiene ripeados para pasármelos al movil? De momento me quedo con Love Spent como temazo de este disco, seguidos de Gang Bang y Turn Up the radio. I Don't Give A se esta ganando mi cariño a base de escuchas, cada vez me suena mejor!! Echo de menos a Lamela, ¿¿habéis sabido algo de ella?? jajajaja
Voy por I don't give a y de momento me ha dejado todo un buen sabor de boca. No veo temazos bigger than life, pero sí cosas interesantes y que se dejan escuchar.
Y vamos, no hace falta que diga que la producción es mil veces que la de Hard Candy de aquí a Palos Verdes.
Chicos pero no es la versión final, es un loop de lo que conocíamos, simplemente han puesto un fade in y un fade out y han cortado un trozo y lo han pegado al comienzo
Pues ya terminada la edición estándar, me ha gustado bastante el disco. Vamos, mucha mejor sensación que con Hard Candy. No veo ningún "supertemoto ay no neta wow", pero sí temotos experimentales como Gang Bang, Love Spent, I don't give a, Falling free... El disco en sí destaca por su unidad; sorprende que todo cuadre después de que se filtrasen los snippets y nos pareciese a todos un mix de frutos secos, pero no, tiene su coherencia. Le doy un 7.
Alguien ha encontrado Best Friend o tengo que rebuscar por twitter? ^_^
Yo creo que es un disco esquizoide, mucho menos convencional de lo que me esperaba, con bastantes momentos surrealistas y una Madonna campando a sus anchas entre techno hardcore, baladas clásicas, experimentos e himnos pop.
Comentarios
De momento me quedo con Love Spent como temazo de este disco, seguidos de Gang Bang y Turn Up the radio. I Don't Give A se esta ganando mi cariño a base de escuchas, cada vez me suena mejor!!
Echo de menos a Lamela, ¿¿habéis sabido algo de ella?? jajajaja
Aun así, se respira un rollito muy Beautiful Stranger en todas las canciones, no? Como si la progresión armónica fuese la misma. Pero me mola.
no os suena Falling Free a Fleet foxes?
Y vamos, no hace falta que diga que la producción es mil veces que la de Hard Candy de aquí a Palos Verdes.
Chicos pero no es la versión final, es un loop de lo que conocíamos, simplemente han puesto un fade in y un fade out y han cortado un trozo y lo han pegado al comienzo
@perroenamorao fijo, si no hay puente y las dos estrofas son iguales.
para que se entienda mi objetividad.
Yo creo que es un disco esquizoide, mucho menos convencional de lo que me esperaba, con bastantes momentos surrealistas y una Madonna campando a sus anchas entre techno hardcore, baladas clásicas, experimentos e himnos pop.
Additional remix – Victor Calderone
Additional production – Victor Calderone