Madonna - MDNA

1125126128130131494

Comentarios

• No puedo evitar escuchar el final de 'I'm a sinner' y escuchar "la vecina" todo el rato...
  • ¿la vecina?
  • En lugar de i'm a sinner parece que dice "la vecina", me lo dijo mi hermano y ahora no puedo evitarlo...
  • ahhh jajajaja pensé que decías que te recordaba a una canción que se llama así :D
  • over and over and over y drive bitch conduciendo es muy peligroso
  • Yo me he pasado toda la mañana en el coche creyéndome Melanie Griffith en Crazy en Alabama con el drive bitch
  • ¿Qué pensarán los tamiles de B-Day Song?
  • los tamiles estan esperando que NdM de su opinion
  • Esta mañana mientras trabajaba he conseguido bajarme la versión deluxe menos un par de las extra.
    Sólo he escuchado entera Gang Bang.. me ha parecido espectacular. A la primera escucha me he quedado clavado en la silla.
    El resto no he querido escucharlo porque la calidad del sonido dejaba mucho que desear.. a ver si puedo aguantarme hasta el lunes...
  • Y a que hora hay vídeo?
  • Yo anoche escuché el disco con unos Sennheiser buenísimos y tira que te va, pero hoy me lo he llevado con los del ipod y la verdad, qué bochorno de calidad tienen los mp3 que están rulando.
  • edited March 2012
    hay una version itunes no? en .m4a

Yo es la que tengo.
  • Pues yo no paro de escucharlo, amiwas!!! Me encanta!!

image
  • Yo estoy en el trabajo, sufriendo como Geno por no poder volver a escucharlo hasta la noche. Tengo mono de MDNA.
  • @timeout pues que rule!
  • me temo que es ilegal y Caco Senante tiene un genio para estas cosas....
  • Por privado amiwa!
  • Seguro que no es un reencode?
  • hmmm, puede, la verdad es que no le he prestado mucha atención...
  • muy mal timeout muy mal :(
  • "Like Madonna to see her LIVE Facebook chat at 6:30 PM EST on 3/24. New album MDNA out 3/26.

Madonna is to take part in a special Facebook Q&A moderated by Jimmy Fallon of the "Late Night" show on March 24! Want to ask her a question? Please join this special Facebook event first: https://www.facebook.com/events/182295891887070/ and then leave your question as a comment to this post. Will Madonna answer your question? Let's find out this Saturday!"
  • La diferencia entre GGW, número 1 en iTunes España, y el número 2, es muy alta.

No entiendo por qué lo es, pero lo es.
  • yo tampoco, ademas ahora la que esta sonando en españa es GMAYL
  • Pues es muy fuerte, está vendiendo el doble que Ai se eu te pego, aunque supongo que esta le podrá en politonos.
  • ¿Los politonos cuentan para algo?
  • mcpmcp
    edited March 2012
    Me gusta MDNA, es superior a la media, yo pienso que no hay un tema "malo", hay más flojillos pero no de "relleno" el album ganará con más escuchas, por cierto Superstar aún no la he oido ni Beautiful Killer ni Best friend. ¿Han salido los MP3?

la euforia de ayer en el chat escuchando el album ¿ya ha desaparecido?
  • no, @mcp aunque ya hay haters de MDNA como @flounder que se quiere dar de baja de fan de madonna
  • Otra cosilla, no se de que os sorprendeis de que GGW sea nº1 en itunes España con el pais tan choni que tenemos.
  • Hombre es más bien sorprendente porque no la conoce ni chus
  • Aún no se radia GGW?
  • Lo tengo que decir: a mi B-day song me encanta en algunas partes.
    Me recuerda a las canciones de la era pre-madonna, de hecho hay un fragmento que me recuerda muchísimo a una de sus canciones (que adoro, me parecen mejores que incluso muchas mierdas que ha hecho después)
    .
    ¿Alguno habéis notado en la única escucha que habéis hecho lo que digo? xD
  • Yo lo he intentado otra vez cuando leí a @sinapellidos y empieza cuca, pero es que no va a ningún lado. Además, de Madonna de los 80 no conozco apenas cosas.
  • mcpmcp
    edited March 2012
    Yo aún no he escuchado B-day pero si Ken dice que recuerda al premadonna, le daré al play.

Soy Muy generoso pero
    Gang bang love spent y I´m Addictec y Turn on the radio son de 10!!!!

• Ahí tienen todas las letras y los audios :)
  • solo para escuchar?
  • mcpmcp
    edited March 2012
    Ya estoy con B-day, y si es muy Emmy o Breakfast club, me gusta eso si es 0% comercial.
  • Creo que todas las canciones son muy buenas, pero les falta un algo a todas para haber sido todavía más épicas. Es decir, tienen el potencial de haber sido todas hits.
    La de B-day por ejemplo, la melodía es genial, la voz de Madonna también, le quitas a MIA y quitas alguna frase y añades otras cosas y sería cojonuda.
    Aun así, creo que la base es increíble, el giro que suelen darle a las canciones en directo les puede sentar de muerte. Die beatch.
  • GGW se manda a la radio italiana este viernes. En España ni idea, pero yo creo que se va a seguir insistiendo con GMAYL ya que va bien y está en el 7 de 40 Principales.
  • Pero Los 40 son fiables?
  • edited March 2012
    El enlace que han puesto más arriba, tiene una calidad pésima, pero los ripeos son mejores, sin saltos ni sonidos de Skype!

EDITO: FALSA ALARMA! Es el mismo. ¿Como la MTV pone en escucha ese rip?
  • Niñas, Beautiful Killer!
  • donde?
  • Tienes un mensaje @mcp
  • gracias,muaks
  • Yo quiero un mensaje de esos!!! @ACM2
  • Ay no neta wow, suena espectacular amiwas... Jajaja... breve experimentación a lo DivaFatale. Y ahora retomando mi estilo: siento un tufillo a clásico. Parece que M.D.N.A. remonta.
    http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=iwAIpEfBhSA#!
Sign In or Register to comment.