Esta mañana mientras trabajaba he conseguido bajarme la versión deluxe menos un par de las extra. Sólo he escuchado entera Gang Bang.. me ha parecido espectacular. A la primera escucha me he quedado clavado en la silla. El resto no he querido escucharlo porque la calidad del sonido dejaba mucho que desear.. a ver si puedo aguantarme hasta el lunes...
Yo anoche escuché el disco con unos Sennheiser buenísimos y tira que te va, pero hoy me lo he llevado con los del ipod y la verdad, qué bochorno de calidad tienen los mp3 que están rulando.
"Like Madonna to see her LIVE Facebook chat at 6:30 PM EST on 3/24. New album MDNA out 3/26.
Madonna is to take part in a special Facebook Q&A moderated by Jimmy Fallon of the "Late Night" show on March 24! Want to ask her a question? Please join this special Facebook event first: https://www.facebook.com/events/182295891887070/ and then leave your question as a comment to this post. Will Madonna answer your question? Let's find out this Saturday!"
Me gusta MDNA, es superior a la media, yo pienso que no hay un tema "malo", hay más flojillos pero no de "relleno" el album ganará con más escuchas, por cierto Superstar aún no la he oido ni Beautiful Killer ni Best friend. ¿Han salido los MP3?
la euforia de ayer en el chat escuchando el album ¿ya ha desaparecido?
Lo tengo que decir: a mi B-day song me encanta en algunas partes. Me recuerda a las canciones de la era pre-madonna, de hecho hay un fragmento que me recuerda muchísimo a una de sus canciones (que adoro, me parecen mejores que incluso muchas mierdas que ha hecho después) . ¿Alguno habéis notado en la única escucha que habéis hecho lo que digo? xD
Yo lo he intentado otra vez cuando leí a @sinapellidos y empieza cuca, pero es que no va a ningún lado. Además, de Madonna de los 80 no conozco apenas cosas.
Creo que todas las canciones son muy buenas, pero les falta un algo a todas para haber sido todavía más épicas. Es decir, tienen el potencial de haber sido todas hits. La de B-day por ejemplo, la melodía es genial, la voz de Madonna también, le quitas a MIA y quitas alguna frase y añades otras cosas y sería cojonuda. Aun así, creo que la base es increíble, el giro que suelen darle a las canciones en directo les puede sentar de muerte. Die beatch.
GGW se manda a la radio italiana este viernes. En España ni idea, pero yo creo que se va a seguir insistiendo con GMAYL ya que va bien y está en el 7 de 40 Principales.
Comentarios
Sólo he escuchado entera Gang Bang.. me ha parecido espectacular. A la primera escucha me he quedado clavado en la silla.
El resto no he querido escucharlo porque la calidad del sonido dejaba mucho que desear.. a ver si puedo aguantarme hasta el lunes...
Yo es la que tengo.
Madonna is to take part in a special Facebook Q&A moderated by Jimmy Fallon of the "Late Night" show on March 24! Want to ask her a question? Please join this special Facebook event first: https://www.facebook.com/events/182295891887070/ and then leave your question as a comment to this post. Will Madonna answer your question? Let's find out this Saturday!"
No entiendo por qué lo es, pero lo es.
la euforia de ayer en el chat escuchando el album ¿ya ha desaparecido?
Me recuerda a las canciones de la era pre-madonna, de hecho hay un fragmento que me recuerda muchísimo a una de sus canciones (que adoro, me parecen mejores que incluso muchas mierdas que ha hecho después)
.
¿Alguno habéis notado en la única escucha que habéis hecho lo que digo? xD
Soy Muy generoso pero
Gang bang love spent y I´m Addictec y Turn on the radio son de 10!!!!
La de B-day por ejemplo, la melodía es genial, la voz de Madonna también, le quitas a MIA y quitas alguna frase y añades otras cosas y sería cojonuda.
Aun así, creo que la base es increíble, el giro que suelen darle a las canciones en directo les puede sentar de muerte. Die beatch.
EDITO: FALSA ALARMA! Es el mismo. ¿Como la MTV pone en escucha ese rip?
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=iwAIpEfBhSA#!