Me ha gustado bastante la primera escucha. No me esperaba ese 'empiece' en 'Love Spent' pero me ha encantado, y 'Gang Bang' es MUY GRANDE. Mi duda es... ¿Dónde está 'Superstar'? :S
Bueno, pues después de una primera escucha en orden, decir que me parece un discazo a años luz de Hard Candy (y eso que HC me gusta). Gang Bang es algo orgásmico, mañana me voy a pasar el día gritando Drive Bitch!!! Espero que no entre mi jefa en ninguno de esos momentos. I'm Addicted es brutal y I'm a sinner es como Beautiful Stranger pero mejorada; me han encantado las dos. Masterpiece me sigue pareciendo preciosa. Some Girls y Love Spent son dos temazos y muy originales. GMAYL, Superstar y Turn Up The Radio son melódicas, pegadizas y se agradecen, sobre todo las dos primeras. GGW sigue siendo choni, pero divertida. Falling Free es una buena balada, pero demasiado Evita para mi gusto y no me cuadra.
-Lo bueno: no hay relleno. Some Girls, de la que no esperaba nada, me ha sorprendido gratamente. Hay un montón de momentos WTF que tengo que escuchar mejor, sobre todo Love Spent, a ver por qué son dos canciones distintas.
-Lo malo: No veo de momento unidad en el disco y no hay primer single
-No entiendo qué hace GGW en el número 1 de iTunes España, cuando GMAYL no lo logró.
Pues esperad a ver el vídeo. No recuerdo en qué foro dijeron que uno de la MTV que lo había visto decía que era épico. Esperemos que sea bueno y le de algo de vida al single, porque habiendo escuchado todo, es lo más flojo como single :S
@sebas de acuerdo contigo en todo. Lo mejor son los momentos WTF que dices, wow, no me esperaba esa ida de olla, pero queda genial.
El disco tiene unidad cuando lo escuchas entero, si escuchas una canción y luego otra de forma aleatoria flipas.
Yo le veo un 8 por dioh, el mejor disco de Madonna en lustros xD
Y me voy a sobar que ya he escuchado MDNA en repeat como 5 veces y mañana hae que trabahar.
Yo veo 3 canciones en Love Spent... Banjos, parte media, banjos, parte electrónica. El disco está guay, pero le lastra GGW, y las canciones finales... Ah, y GMAYL que no pega ni con cola.
Comentarios
Buenas noches queridas viejuners.
esa es una de las que NO me gusta de BTW, me parece jórribol
Gang Bang es algo orgásmico, mañana me voy a pasar el día gritando Drive Bitch!!! Espero que no entre mi jefa en ninguno de esos momentos. I'm Addicted es brutal y I'm a sinner es como Beautiful Stranger pero mejorada; me han encantado las dos. Masterpiece me sigue pareciendo preciosa. Some Girls y Love Spent son dos temazos y muy originales. GMAYL, Superstar y Turn Up The Radio son melódicas, pegadizas y se agradecen, sobre todo las dos primeras. GGW sigue siendo choni, pero divertida. Falling Free es una buena balada, pero demasiado Evita para mi gusto y no me cuadra.
pero sigo pensando que beautiful filler merecia edicion normal y superstar una deluxe como un camion
Masterp
ie
ce
me voy
masterp
ie
ce
ff
mdna mola
no, no sé?
no, sé no
@Fiuu lo he escuchado 3 veces en repeat y sólo espero que se me baje la versión de itunes porque con buena calidad el disco será la boooomba ^^
-Lo bueno: no hay relleno. Some Girls, de la que no esperaba nada, me ha sorprendido gratamente. Hay un montón de momentos WTF que tengo que escuchar mejor, sobre todo Love Spent, a ver por qué son dos canciones distintas.
-Lo malo: No veo de momento unidad en el disco y no hay primer single
-No entiendo qué hace GGW en el número 1 de iTunes España, cuando GMAYL no lo logró.
@sebas de acuerdo contigo en todo. Lo mejor son los momentos WTF que dices, wow, no me esperaba esa ida de olla, pero queda genial.
El disco tiene unidad cuando lo escuchas entero, si escuchas una canción y luego otra de forma aleatoria flipas.
Yo le veo un 8 por dioh, el mejor disco de Madonna en lustros xD
Y me voy a sobar que ya he escuchado MDNA en repeat como 5 veces y mañana hae que trabahar.
Boas noites!
Veo más descolgado el tipo de dance de GGW o Falling Free.
La elección de los descartes me parece perfecta, inmejorable. El tracklist está ordenado de 10. No habría salido un disco mejor de ninguna otra forma.
1. Girl Gone Wild
2. Gang Bang
3. I'm Addicted
4. Some Girls
5. I dont give A
6. Turn up the radio
7. Give me all your luvin
8. Love Spent
9. Superstar
10. I'm a sinner
11. Masterpiece
12. Falling Free