Madonna - MDNA

1122123125127128494

Comentarios

• Yo sólo quiero que flopee como no lo ha hecho nunca y llegue de una vez el disco pseudo-folkie que Guy Oseary intenta que haga.
  • Cuando decepcionas a un hater nunca es buena señal, mark my words.

Buenas noches queridas viejuners.
  • @Ken a mí también me encantan esas dos :)
  • jajaja leí tarde el comentario de johnny xD
    esa es una de las que NO me gusta de BTW, me parece jórribol
  • Me ha gustado bastante la primera escucha. No me esperaba ese 'empiece' en 'Love Spent' pero me ha encantado, y 'Gang Bang' es MUY GRANDE. Mi duda es... ¿Dónde está 'Superstar'? :S
  • @flounder por favor otro x-tatic process no, no podria soportarlo... que pereza
  • Superstar está en un link a parte, alguien lo pasaba @pedritoaguado...
  • Gracias @elanonimotranquilo, gracias @danimz, gracias @RubsSs. Ahora estoy dispuesto a perder la virginidad.
  • pero porque no hay links?, la gente tiene miedo de ser detenida?
  • @fiuu ahora dime a que huelen las nubes...
  • Ahá, gracias @Mapatxin... ¿A qué pierna hay que arrimarse? xD
  • Joder, estoy superdesubicado...
  • A todas estas, quedan 2 por filtrarse no? Best Friend y Beautiful Killer...
  • En SuperStar los coros de Lola no existen, son los padres...
  • Superstar es lo más choni ever
  • edited March 2012
    Bueno, pues después de una primera escucha en orden, decir que me parece un discazo a años luz de Hard Candy (y eso que HC me gusta).
    Gang Bang es algo orgásmico, mañana me voy a pasar el día gritando Drive Bitch!!! Espero que no entre mi jefa en ninguno de esos momentos. I'm Addicted es brutal y I'm a sinner es como Beautiful Stranger pero mejorada; me han encantado las dos. Masterpiece me sigue pareciendo preciosa. Some Girls y Love Spent son dos temazos y muy originales. GMAYL, Superstar y Turn Up The Radio son melódicas, pegadizas y se agradecen, sobre todo las dos primeras. GGW sigue siendo choni, pero divertida. Falling Free es una buena balada, pero demasiado Evita para mi gusto y no me cuadra.
  • si pero de esas dos ha habido avances, asi que no es tan acuciante

pero sigo pensando que beautiful filler merecia edicion normal y superstar una deluxe como un camion
  • Por favor, entrad al chat, que una tal @lamela nos está dando clases de cómo tomarse MDMA y hablar de MDNA
  • Yo hubiera metido a Beautiful Killer con K de kilo en la normal y Falling Free en la deluxe. Masterpiece quedaría bien cerrando el disco.
  • La nueva moda es...
    Masterp
    ie
    ce
  • Creo que está dubstepando Masterpiece. O eso o le ha dado un jamacuco.
  • no se¿
    me voy
  • es la nueva sensación del chat amiwas
  • a buena hora mangas verdes... cuando descubran a los beatles avisanos...
  • no se, no, no

masterp
    ie
    ce

ff

mdna mola

no, no sé?

no, sé no
  • Yo era virgin, y lo estoy flipanding...
  • Que bueno lo de lamela...
  • Lamela musa de esta filtración. Ha acaparado todo el protagonismo...
  • yo era virgin del chat, y estoy pasándomelo teta, pues no hacía años ni na que no entraba yo en uno, pffff

@Fiuu lo he escuchado 3 veces en repeat y sólo espero que se me baje la versión de itunes porque con buena calidad el disco será la boooomba ^^
  • MEMUERO XD
  • @Ken eso he pensado yo, (lo de buena calidad)... me están dando de vez en cuando escalofríos talifanes..
  • yo me he vuelto muy talifan en este disco, nunca lo había sido tanto xD
  • chicos, me acuesto, gracias por esta buena tarde-noche!
  • @Ken Es el efecto @lamela
  • bona nit perroenamorao :)
  • Chicos, encereo, ninguno veis el parecido a NKM del RIT con el principio de Superstar?
  • MDNA es agua del pasado, ahora se lleva LML y su disco con 19 canciones, de la ENCORE VERSION.
  • ¿Cómo? ¿Lamela? ¡PILLO SITIO!

image

• Me lo parece a mí o I'm a Sinner tiene un punto a lo Sympathy for the Devil con esos uh-uh de fondo?
  • Cosas:

-Lo bueno: no hay relleno. Some Girls, de la que no esperaba nada, me ha sorprendido gratamente. Hay un montón de momentos WTF que tengo que escuchar mejor, sobre todo Love Spent, a ver por qué son dos canciones distintas.

-Lo malo: No veo de momento unidad en el disco y no hay primer single

-No entiendo qué hace GGW en el número 1 de iTunes España, cuando GMAYL no lo logró.
  • Veo, veo un 6,9
  • Pues esperad a ver el vídeo. No recuerdo en qué foro dijeron que uno de la MTV que lo había visto decía que era épico. Esperemos que sea bueno y le de algo de vida al single, porque habiendo escuchado todo, es lo más flojo como single :S

@sebas de acuerdo contigo en todo. Lo mejor son los momentos WTF que dices, wow, no me esperaba esa ida de olla, pero queda genial.

El disco tiene unidad cuando lo escuchas entero, si escuchas una canción y luego otra de forma aleatoria flipas.

Yo le veo un 8 por dioh, el mejor disco de Madonna en lustros xD

Y me voy a sobar que ya he escuchado MDNA en repeat como 5 veces y mañana hae que trabahar.

Boas noites!
  • No entiendo lo que han hecho con Love Spent, me encantan las 2 partes por separado pero... ¿pegan entre sí? Qué ganas de oír la versión acústica...
  • Yo veo 3 canciones en Love Spent... Banjos, parte media, banjos, parte electrónica. El disco está guay, pero le lastra GGW, y las canciones finales... Ah, y GMAYL que no pega ni con cola.
  • edited March 2012
    Yo pensaba lo mismo, pero GMAYL está conectada con el disco por la parte dubstep y el tipo de guitarra eléctrica, que aparece en varios temas.

Veo más descolgado el tipo de dance de GGW o Falling Free.

La elección de los descartes me parece perfecta, inmejorable. El tracklist está ordenado de 10. No habría salido un disco mejor de ninguna otra forma.
  • Bueno, pues tras una primera escucha tengo que decir queme ha encantado. Yo lo dejaría más o menos así:

1. Girl Gone Wild
    image

2. Gang Bang
    image

3. I'm Addicted
    image

4. Some Girls
    image

5. I dont give A
    image

6. Turn up the radio
    image