GB es toda ella épica y ese final es una ida de olla total, en directo puede ser muy fuerte Love spent me encanta y desconcierta a la vez, es como si a mitad se pusiese a cantar otra cosa distinta
Pero vuelvo a que el hedonismo no tiene por qué estar reñido con cierta elegancia. Espero que gane con las escuchas porque ahora mismo estoy por hacer una hoguera con todo mi merchandising Madonniano.
bueno tiene que haber gente pa to @flounder mira @mcp que odia el confessions
pero llamandose MDNA no esperarias introspeccion y velitas no? De todos modos no creo que seas el unico, para mi que este disco va a dividir a los fanes radicalmente.
No creo que Superstar sea peor que Birthday song...
Ah vale, falling free es la que se pone en plan cantares de gesta. Yo tuve un rollo gótico que escuchaba bakalao medieval y no tenía nada que ver con esto.
pues @flounder con razon no te gusta este... porque pa mi incredible es de los mayores mojones de su carrera. Vamos que me gusta mas spanish lessons que incredible con eso te lo digo to.
Sus cambios de ritmo me siguen pareciendo bastante grandes. En su día lo daba todo con ella. Creo que también he dicho anteriormente que 'Spanish Lesson' tampoco me disgusta aunque en un principio me espeluznó.
Comentarios
Love spent me encanta y desconcierta a la vez, es como si a mitad se pusiese a cantar otra cosa distinta
pero llamandose MDNA no esperarias introspeccion y velitas no? De todos modos no creo que seas el unico, para mi que este disco va a dividir a los fanes radicalmente.
No va a ser nada unanime la opion.
No esperaba las mejores producciones de Madonna pero tampoco tan chuscas.
¿'I'm a Sinner' no es 'Beautiful Stranger' TAL CUAL?
Ah vale, falling free es la que se pone en plan cantares de gesta. Yo tuve un rollo gótico que escuchaba bakalao medieval y no tenía nada que ver con esto.