Por cierto como bien dijo anonimo en el chat, hay sonidos de skype o del chat de gagadaily donde debieron grabar las canciones, así que imagino que la calidad final será bastante mejor y sin esas mierdas. En Love Spent y Some Girls se puede oír.
Y justo después del estribillo de Love Spent hay un efecto que me recuerda mucho al riff de ABBA del Hung up.
O el single se lo eligió el que le repostó la gasolina en Burgos o es que hizo una apuesta borracha "que os apostais que no soy número 1 ni en Azerbaijan. Gang Bang es Dios!
Voy a pegar una trolleada de las gordas pero me sale del alma: Lady Gaga ha respirado tan tranquila que se le ha escapado un pedo, lo ha grabado y es mejor que birthday song.
@Elanonimotranquilo Todavía no he llegado a Falling free. No soy capaz de dejar de escuchar Gang Bang. La dama oye Masterpiece y le envía un whatsapp a Luis Cobos en 0'2.
@Kilgore, si soy fan tuyo desde el principio, siempre te lo dije
@elanoni, es que aún no tienes el disco? yo lo compré por preorder, aunque me tocará comprármelo again físico, para qué me compraría un disco digital? :S
@superstar tiene pinta de ser de esas que no se te quintan de la cabeza, aunque quieras y tu piensas soy lo peor soy lo peor mientras sigues UH LA LA UH LA LA
Pero esa al menos han tenido la decencia de pasarla a la edición deluxe. Tengo ganas de Beautiful killer y ya me hago una idea de cómo va a quedar esto en mi ipod.
A ver, no soy talifan de Gaga ni mucho menos, pero el disco tiene canciones buenas. No es ni de lejos el disco de la década, ese fue su error, venderlo como tal, pero me gustan 5 o 6 del disco
Comentarios
Y justo después del estribillo de Love Spent hay un efecto que me recuerda mucho al riff de ABBA del Hung up.
Gang Bang es Dios!
@elanoni, es que aún no tienes el disco? yo lo compré por preorder, aunque me tocará comprármelo again físico, para qué me compraría un disco digital? :S