escuchandolo en orden la verdad que hay un poco de batiburrillo pero la progresion de temas no esta mal. Yo hubiera llevado superstar y some girls a la deluxe.
Por lo que leí, BTW ha vendido más de 5 millones, pero hasta los 8 fue shipped. Realmente, me da igual lo que haya vendido, lo mismo que lo que venda MDNA. Total, en los foros están diciendo que no va a vender ni de coña 3 millones, que dos y medio como mucho :S
Y que se dé con un canto en la diastema si llega a los 2 y medio: 'Hard Candy' rondó los 3 y el éxito de '4 Minutes' fue bastante mayor al de cualquiera de los tres singles simultáneos de 'MDNA'.
A veces no importa cantidad, si no calidad. Incluso hemos cuestionado aqui los 12 millones de Adele, el disco a bastante gentea aburre de cabo a rabo. Conque los de BTW... la segunda mitad es para mear y no echar gota, por ejemplo.
Bueno yo me voy a dormir y os dejo, mi misión aquí ya se ha cumplido y con un disco TAN bueno y TAN divertido no os hace falta ningún little monster aquí.
Por una vez me pongo serio y (aunque nadie me crea) no trolleo: Que decepción de disco. No es que esté mal, salvo Birthday song ninguna de las canciones está mal, y la producción es bastante buena en todo el disco, bastante mejor que la de BTW que "estropeaba" canciones guays como Hair. Ahora bien, yo no veo ni 4 minutes, ni hollywoods, ni Hung ups, ni Vogues, ni Love Profussions en este disco y es un problema de melodías.
Opinión de alguien a quien la viejuna nunca le ha caido bien, y su música no le ha llamado nada la atención en general, pero que sin embargo ha sido fan de canciones más de una vez y creo que esto no va a pasar con ninguna canción de este disco.
Yo no he escuchado entero el de Adele, pero es verdad que es una música que, sin entusiasmar, le puede gustar a cualquiera. Y la versión del Love Song de los Cure es muy buena, la verdad.
Comentarios
¿GANG BANG DEBERÍA ABRIR EL DISCO Y GGW SE DEBERÍA IR A LA PAPELERA DE RECICLAJE?
Realmente, me da igual lo que haya vendido, lo mismo que lo que venda MDNA. Total, en los foros están diciendo que no va a vender ni de coña 3 millones, que dos y medio como mucho :S
Dejad ya de comparar...
Y si no, ya me encargaré de comprar un millón de copias para que llegue xD
@Converse, a mi el disco de Adele no me parece en absoluto tan bueno, y mucho menos para vender tanto ¿?
BTW lo compraron 10 veces todos lo LM como manda su religion, total si lo vendian a menos de 1 EURO...
Por una vez me pongo serio y (aunque nadie me crea) no trolleo: Que decepción de disco. No es que esté mal, salvo Birthday song ninguna de las canciones está mal, y la producción es bastante buena en todo el disco, bastante mejor que la de BTW que "estropeaba" canciones guays como Hair. Ahora bien, yo no veo ni 4 minutes, ni hollywoods, ni Hung ups, ni Vogues, ni Love Profussions en este disco y es un problema de melodías.
Opinión de alguien a quien la viejuna nunca le ha caido bien, y su música no le ha llamado nada la atención en general, pero que sin embargo ha sido fan de canciones más de una vez y creo que esto no va a pasar con ninguna canción de este disco.
Y vuelve siempre que quieras que eres un little monster querido por todos!
Y sí, tienes razón, este disco no tiene un Hung Up, pero eso ya lo sabíamos desde el principio.
Aunque sigo pensando que es un disco que tendrá mayor longevidad y mejores críticas.
Ay, que emoceon, Love Spent y Im A Sinner me dan la vida xD
Y lo mas importante , DONDE?