Madonna - MDNA

1121122124126127494

Comentarios

• @Kilgore, querido, el día que Gaga haga una buena canción, hablamos...
  • @elanoni a mí de momento superstar sólo me recuerda en el principio a Nobody Knows Me del RIT. Pero se me va rápido de la cabeza xD
  • No se si lo habreis comentado ya pero Girl Gone Wild es numero 1 en itunes España http://snkhan.co.uk/stuff/iTunes.php?chart=ES
  • @ACM2 o eso o cuando se filtre una buena de MDNA, lo que ocurra antes.
  • A todas estas, donde esta @sebas
  • con NdM oyendo Hard Candy
  • Consolándose escuchando a Rihanna.
  • edited March 2012
    En cuanto a producción, 'MDNA' es perfectamente capaz de echarle la pata en tó lo alto a 'Born This Way'. Cuánto ruido en tan poco tiempo en los dos.
  • B-Day Song es mojón, pero mojón simpático. Y tiene un aire retro que me gusta. Me la esperaba mucho peor.
  • edited March 2012
    @Flounder, es que Born This Way es chusco chusco.
  • Todos sabemos que MDNA no va a llegar a los 8 millones de BTW.
  • escuchandolo en orden la verdad que hay un poco de batiburrillo pero la progresion de temas no esta mal. Yo hubiera llevado superstar y some girls a la deluxe.
  • @Abel Todos sabemos que Gaga no va a llegar en su puta vida a los 300 millones de Madonna.
  • 8? cuando ha vendido 3 millones mas?
  • edited March 2012
    Yo Superstar, sin duda! a la deluxe!
  • @elano. Este fin de semana. Los ahorros de Kilgore y Abel.
  • BTW lleva seis millones, y no MDNA tampoco va a llegar a esos seis millones.
  • Ni falta que le hace, Kilgore.
  • pero LG os paseara en el tren de la bruja y os dara con la escoba...
  • No si vamos, con la mala campaña ni siendo un disco de puta madre llegaría a los seis millones, pero siendo lo que es mucho menos.
  • edited March 2012
    Y BTW nunca va a llegar a lo que ha vendido ADELE y encima sin dar el coñazo
  • Rezo porque no consiga ningún hit y vuelva a enderezarse.
  • Si cerró el año con 8 millones.
  • Alguien no siente que...

¿GANG BANG DEBERÍA ABRIR EL DISCO Y GGW SE DEBERÍA IR A LA PAPELERA DE RECICLAJE?
  • @Kilgore, siendo lo que es, es un disco mejor en cualquier aspecto a esa garrulada trasnochada y machacona de BTW.
  • @flounder es el primer decepcionado oficial de la etapa MDNA
  • @Aeon vuelvo a estar de acuerdo contigo XDD
  • edited March 2012
    Es que 'Girl Gone Wild' es un montón de mierda muy serio. Creo que hasta que vuelva @mcp, en eso no hay discusión.
  • a mi es que GGW como intro del disco me cuela, como single ni de coña
  • Es la más random y convencional del disco... Hasta GMAYL tiene más carisma.
  • pero si el disco empieza con GANG BAND entonces si que seria para lubricar
  • Por lo que leí, BTW ha vendido más de 5 millones, pero hasta los 8 fue shipped.
    Realmente, me da igual lo que haya vendido, lo mismo que lo que venda MDNA. Total, en los foros están diciendo que no va a vender ni de coña 3 millones, que dos y medio como mucho :S
  • edited March 2012
    yo creo que va a vender mas que hard candy. Por lo que he oido del disco seria injusto que quedara por debajo.
  • edited March 2012
    Y que se dé con un canto en la diastema si llega a los 2 y medio: 'Hard Candy' rondó los 3 y el éxito de '4 Minutes' fue bastante mayor al de cualquiera de los tres singles simultáneos de 'MDNA'.
  • edited March 2012
    A veces no importa cantidad, si no calidad. Incluso hemos cuestionado aqui los 12 millones de Adele, el disco a bastante gentea aburre de cabo a rabo. Conque los de BTW... la segunda mitad es para mear y no echar gota, por ejemplo.
  • en su diastema no se mete nada que no tenga menos de 25 años
  • XDDDDDDDDDDDD

Dejad ya de comparar...
  • Pues yo creo que va a vender 5 millones.
    Y si no, ya me encargaré de comprar un millón de copias para que llegue xD

@Converse, a mi el disco de Adele no me parece en absoluto tan bueno, y mucho menos para vender tanto ¿?
  • edited March 2012
    adele te lo compra una vieja de londres o una choni de los angeles pa dedicarle el someone like you a su novio tuneador ese es el secreto de adele.

BTW lo compraron 10 veces todos lo LM como manda su religion, total si lo vendian a menos de 1 EURO...
  • Bueno yo me voy a dormir y os dejo, mi misión aquí ya se ha cumplido y con un disco TAN bueno y TAN divertido no os hace falta ningún little monster aquí.

Por una vez me pongo serio y (aunque nadie me crea) no trolleo: Que decepción de disco. No es que esté mal, salvo Birthday song ninguna de las canciones está mal, y la producción es bastante buena en todo el disco, bastante mejor que la de BTW que "estropeaba" canciones guays como Hair. Ahora bien, yo no veo ni 4 minutes, ni hollywoods, ni Hung ups, ni Vogues, ni Love Profussions en este disco y es un problema de melodías.

Opinión de alguien a quien la viejuna nunca le ha caido bien, y su música no le ha llamado nada la atención en general, pero que sin embargo ha sido fan de canciones más de una vez y creo que esto no va a pasar con ninguna canción de este disco.
  • Yo no he escuchado entero el de Adele, pero es verdad que es una música que, sin entusiasmar, le puede gustar a cualquiera. Y la versión del Love Song de los Cure es muy buena, la verdad.
  • Hair era tan random y hortera que hasta mi papelera de reciclaje me la rechazaba.
  • @kilgore que tengas un feliz betime stories...
  • @Kilgore bona nit ;)
    Y vuelve siempre que quieras que eres un little monster querido por todos! :)

Y sí, tienes razón, este disco no tiene un Hung Up, pero eso ya lo sabíamos desde el principio.

Aunque sigo pensando que es un disco que tendrá mayor longevidad y mejores críticas.

Ay, que emoceon, Love Spent y Im A Sinner me dan la vida xD
  • edited March 2012
    Los decepcionados parece ser little absurders con lo cual es buena señal..Y se puede seguir escuchando o llego tarde?
    Y lo mas importante , DONDE?
  • edited March 2012
    ajajjajajajaja que troll @eat
Sign In or Register to comment.