Madonna - MDNA

1129130132134135494

Comentarios

• lo de parecer una señora mayor locochona es intencional, verdad?
  • Una mierda de la que no puedo apartar los ojos, perdona que te diga.
  • GAAAAAAAABBBBBBBBBBBIIIIIIIIIIIIIII
  • give it to me 2.0
  • Bien por ti @Johnny_Utah

Cuando quiera ver anuncios de D&G mal rodados ya sé que tengo que ver...
  • Chicos, ¿soy el único al que no le suena otra cosa en la cabeza mas que Love Spent? Me estoy preocupando. Mañana voy al médico a que me extirpen la canción, ni siquiera me oigo pensar jajaja.
  • Gracias. Ciertamente hubiera preferido un plano fijo de 4 minutos de Jon Kortajarena, pero el que aparezca Madonna de cuando en cuando bailando y cantando no molesta del todo.
  • No he visto el de Xtina, pero Judas era tal acúmulo de disparates, horteradas, símbolos religiosos sin ton ni son, provocaciones ridículas y coreografías dignas de la peor película de Bollywood, que hasta un fundido en negro de Girl Gone Wild tiene más clase y estilo que eso.
  • Soy al único que le gusta!! me encanta!!!
  • @elvis A mí me parece gayer than life, pero también me gusta.
  • edited March 2012
    Hombre es un icono gay, videos de estos tienen que caer de vez en cuando, lo mas marica desde Vogue
  • esta bien, tiene rollo y tiene un target bien dirigido... pero es un video menor.
    Me gusta que encaje en la canción, por el tono dark, aunque hubiera visto mejor incluir más escenas de bailes y menos pose.
    Aun así, este video va a impulsar la canción definitivamente... y si no al tiempo.
  • Están subiendo el cd en HQ pero no consigo saber dónde, esto de no estar en todos los foros como miembro es un coñazo, que no te dicen las direcciones xD
  • edited March 2012
    El video está genial. Alguien podría hacer un gif de la escena de Madonna diciendo "Forgive me"...
  • edited March 2012
    Acabo de verlo, @agent2gay4me estará contento. Me ha gustado.
    Ha metido a Kazaky y al Kortajarena.
  • Yo debo de ir al revés del mundo, porque el vídeo no me parece malo para nada, y me parece mejor comparado con el de "GMAYL". En cuanto al disco, tampoco puedo decir gran cosa. No sé si estaré escuchando otro o qué, pero yo sólo le veo 5 o 6 buenas canciones (incluida "B-day Song") y un buen montón de fillers reguleros. Obviamente es mejor que "Hard Candy", pero tampoco es que lo tuviera muy difícil :P.
  • @Orenji Las drogas, Ivi, las drogas... Yusi te las pasará ahora.
  • edited March 2012
    Yo con esta época me estoy llevando una de cal y otra de arena, ayer flipandolo con el disco y hoy el video me deja que ni chicha ni limoná.
  • Miala, que sencilla ella... parece un caniche rascandose las lombrices con la alfombra.
  • @Aeon drojas, drojas es lo que necesito sin duda xD.
  • @kleefeld , yo muy violada no la veo...mas bien ella es la cabecilla de la orgia.
  • ¡POR DIOS, ESTOY A PUNTO DE VOLVERME LOCA! ¡¿MADONNA LE COPIÓ A KAZAKY?! ¡¿KAZAKY APARECE EN EL VIDEO DE MADONNA?! ¡QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE ESTO!
    http://www.eonline.com/news/watch_now_madonnas_girl_gone_wild_video/302698
  • Kazaky aparece en el vídeo.

• no mata el videoclip en absoluto. no es un mal video, pero como dicen arriba es un video menor, que además recuerda muchas otras cosas. A mi los videos estos que parecen la revista vogue (en este caso shangay) en movimiento... sin más atractivo que verles monisimos.... no terminan de decirme nada. creo que madonna pasa de hacer buenos videos desde hace tiempo.
  • el disco es muy , pero muy genérico y me gusta.
    4 canciones10/10 son
    Im addicted
    Gang bang
    girls gone wild
    turn up the radio

el resto a la papelera de reciclaje.
  • kazaky aparecen para mejorar su propio video metiendo a madonna... vamos... porque anda que.... hay planos clavaos.
  • @kleefeld Me viene a la cabeza ahora mismo aquel momento épico-ridículo del video Judas con Gaga en plan "como una ola" y no, perdona que te diga pero los detalles de garrulez y mal gusto de Judas no son comparables a este video. Claro, que a razón de los niveles de garrulez y vulgaridad que atesoraba casi todo BTW, en el fondo no era mal representante de aquel disco.
  • @job, eso es un poco injusto teniendo hace un par de meses GMAYL, GMAYL sí entra dentro de la categoría de buenos videos de Madonna
  • edited March 2012
    No es mal video! Joer, iba asustao con lo que he leído y habéis exagerao un poco. Es vistoso, no posa tnato, tienen un poco de coreo, que hace mil que no hay coreo en video (hung up?) y yo que se, la parte de la pared que está grabada como al revés mola un puñao. Es mucho más vistoso que Give It 2 Me, y mucho más video que éste. Tampoco es la octava maravilla... pero que OK.
    Judas con esto no tiene nada que ver. FIN.
  • Some Girls 9,5/10
    Love Spent 14/10
    I Don´t Give A 8/10
    I Fucked Up 8/10
    I´m A Sinner 8,5/10
    Beautiful Killer 8/10
    Give Me All Your Lovin 8/10
    Girls Gone Wild 8/10
    Gang Bang 9,5/10
    Falling Free 8/10
    I´m Addicted 9/10
    Turn Up The Radio 9/10
    B-day Song 8/10

Esa sería mi nota para MDNA xD
    Talifan total, I know.
  • Porque nombran tanto a la reductive, para que no se nos olvide que existe?
  • @kleefeld ¿Cosas nuevas? Judas era Bad Romance con peor estribillo y Born This Way un mal remedo de Express Yourself. Videos como Alejandro son un batiburrillo de vídeos de Madonna de los 90s. Es tan innovadora...
  • Bueno que GGW no es muy innovador que digamos....
  • @kleefeld Yo no me acuerdo del vídeo de Judas.
  • @kleefeld pero es que la diferencia entre el video de GGW y Judas es que el segundo, es un video pretencioso (se decia que habia costado 5millones), salido del disco de la década, de una cantante que se creia que estaba innovando... y GGW no.
  • Yo no he leído a nadie llamando a GGW innovador
  • @job Madonna lleva 30 años haciendo música. La otra 5 o así. Creo que si alguien tiene que innovar es Gaga.
    Y con todo MDNA suena mucho más fresco, arriesgado y nuevo que las producciones rancias y melodías random que llenaban Born This Way.
  • edited March 2012
    Lo sé, @kleefeld Jajajajja! Judas era una bazofia de aprendiz, completamente irrelevante... este es una basura porque, plagios aparte, es un anuncio de 4 minutos y no me aporta nada.
  • @Kleefeld. No digo que el video de BTW sea Express Yourself. Digo la melodía de esa canción. Y si de verdad tu ves algo más innovador en BTW que en MDNA, que Dios te conserve la vista.
  • Tenemos posible link a 128kbps.
  • pues a mí me habría gustado que se lo hubiese currado un poco más.... sinceramente. Porque parece que ya los videos los hace siempre en estudio y por cumplir. Me falta la actitud y la ambición que la caracterizaba. Hemos visto muchos videos más interesantes que este. Y eso es así.
  • Lo estoy bajando @Aeon... pero es la standard
  • Veamos!
  • CONFIRMAMOS QUE ES EL BUENO ESTÁNDAR
  • Love Spent es la clave!
  • Ay amiwas!
    Love Spent me da la vida. Sin sonidos de Skype de por medio. Las amé.
  • Bueno, de aqui a mañana estará en 320 y la especial...
Sign In or Register to comment.