Que Madonna no tiene que demostrar nada es cierto, que MDNA es mejor que cualquier disco de sus competidoras ni de coña, pero vamos ni borracho y además en broma.
La existencia de GI2M video salva cualquier otro que haga de aquí a que Rocco la llame como feat. en su primer single. Parece ser que subirse por la paredes va a ser una constante en este disco. Y bueno, si escoge a Kazaky, es de esperar el taconeo mariquita, sería como entrevistar a la Veneno y que no se sacara las tetas.
Me quedo con el momento forgive me (behiesa!), electro-crucificada again y el final bien de rimmel corrido, que es como acabamos tod@s un sabado noche. Ahora, con tanto mariconeo, fumeteo y pistolas, no lo veo rotando en la mtv (aunque esto ya a nadie le importa una mierda, no?)
@Elanonimotranquilo, me uno a @Corraluna, el remake del speech de Miranda ha rozado la perfección absoluta. Ya que te han pedido matrimonio, puedo al menos ser dama de honor?
Acabo de ver el vídeo y de verdad que no entiendo tanto comentario negativo. Pues anda que no hay vídeos hechos a base de imágenes sueltas montadas en modo random. Es el mejor video para un segundo single de Madonna desde "Don't tell me". De verdad que me tienen sorprendido los comentarios de este forro. Por favor, ubicación.
Pues como siempre somos los talifanes (y por supuesto las monstruos) los más críticos. En mi facebook y TL los no-fans están flipando, literalmente, con el vídeo.
Que rollo de comparaciones ya. Lo que no se es como los talifanes de Madonna entramos al juego de las comparaciones con Gaga cuando no hay nada que comparar. No hay color.
Se que a la mayoria las listas os importan una mierda, de todas formas publico como esta el itunes Francia con Madonna en estos momentos:
France (68)
Songs:
21. Girl Gone Wild 38. Give Me All Your Luvin' 108. Hung Up 140. 4 Minutes 146. Frozen 180. Holiday 188. Like a Prayer 205. Hollywood 211. Live to Tell 234. Who's That Girl 235. Material Girl 243. Don't Tell Me 253. Papa Don't Preach 257. La Isla Bonita 320. Ray of Light 332. Everybody 343. Beautiful Stranger 374. Don't Cry for Me Argentina 387. Borderline 419. Vogue 453. Erotica 497. Like a Virgin 540. Love Profusion 544. Music 581. Into the Groove 638. Secret 751. Celebration 861. True Blue 863. Open Your Heart 957. Justify My Love 966. Express Yourself
Albums:
19. Celebration 44.MDNA (Deluxe) 175. Give Me All Your Luvin'
Qué cansancio de comparaciones. Y mira que yo lo hice... pero es que es absurder esa tónica ya. En fin... También, de paso, os sugiero el hilo de M vs LG El video no está mal, no es un video malo, el único sitio que he leído cosas malas ha sido aquí la verdad. En foros madonniles está gustando mucho y gente no-fan también. Por cierto, el momento del final, con el tubo de humo ha sido en plan 'Impressive Instant en el drowned!!!' Eso es otro tema que me escama: las autorreferencias. Está muy de moda, pero no veo a Madonna Corporation (R) diciendo "vamos a autorreferenciarnos" (en algunos casos parece más que evidente, como en letras de canciones). Yo lo veo más un ya lo he hecho todo y no me queda nada más por inventar, y eso vale tanto para madonna como a cualquiera. Si es que queda poco o nada por hacer aún.
Aunque ya tengo una copia de MDNA Preorder, no se ha quien cognito se le ha ocurrido dejar 4 temas en un cd aparte y encima siendo tan buenos. Yo también me grabaré un cd con los 16 temas porque no sabeis lo que jode cambiar de cd pa' 4 canciones.
Que larga es la avara judía. Cuela su Samsung galaxy en el cumpleaños de su hermano, se restriega un poco contra la pared (algo tan normal para ella como para Bette Davis mandar a matar a alguien) y se saca un video todo cuco.
Hombre lo cierto es que la canción tampoco daba para hacer un Isabel Coixet y grabar durante tres horas y cuarto a una vagabunda sonriendo mientras la lluvia la cubre. Pero illa comete el coco una mijita más. En fin, se lo perdono porque MDNA me lo está dando todo.
Some Girls a mi me gusto desde el principio y Superstar si que es la más flojilla, yo aún no he escuchado el album en orden, a ver si llega Best Friend y las paso todas a un cd.
Comentarios
Me quedo con el momento forgive me (behiesa!), electro-crucificada again y el final bien de rimmel corrido, que es como acabamos tod@s un sabado noche. Ahora, con tanto mariconeo, fumeteo y pistolas, no lo veo rotando en la mtv (aunque esto ya a nadie le importa una mierda, no?)
@Elanonimotranquilo, me uno a @Corraluna, el remake del speech de Miranda ha rozado la perfección absoluta. Ya que te han pedido matrimonio, puedo al menos ser dama de honor?
Love Spent es Dios.
France (68)
Songs:
21. Girl Gone Wild
38. Give Me All Your Luvin'
108. Hung Up
140. 4 Minutes
146. Frozen
180. Holiday
188. Like a Prayer
205. Hollywood
211. Live to Tell
234. Who's That Girl
235. Material Girl
243. Don't Tell Me
253. Papa Don't Preach
257. La Isla Bonita
320. Ray of Light
332. Everybody
343. Beautiful Stranger
374. Don't Cry for Me Argentina
387. Borderline
419. Vogue
453. Erotica
497. Like a Virgin
540. Love Profusion
544. Music
581. Into the Groove
638. Secret
751. Celebration
861. True Blue
863. Open Your Heart
957. Justify My Love
966. Express Yourself
Albums:
19. Celebration
44.MDNA (Deluxe)
175. Give Me All Your Luvin'
No en serio, en Francia las ventas itunes son más altas que en España.
Fdo. un necesitado
El video no está mal, no es un video malo, el único sitio que he leído cosas malas ha sido aquí la verdad. En foros madonniles está gustando mucho y gente no-fan también. Por cierto, el momento del final, con el tubo de humo ha sido en plan 'Impressive Instant en el drowned!!!'
Eso es otro tema que me escama: las autorreferencias. Está muy de moda, pero no veo a Madonna Corporation (R) diciendo "vamos a autorreferenciarnos" (en algunos casos parece más que evidente, como en letras de canciones). Yo lo veo más un ya lo he hecho todo y no me queda nada más por inventar, y eso vale tanto para madonna como a cualquiera. Si es que queda poco o nada por hacer aún.
Japy barri... la puta soy yo.
lo habeis leido amolap y madonna?