Madonna - MDNA

1132133135137138494

Comentarios

• Pues yo no la consigo terminar de escuchar
  • al final no es tan espantosa pero claramente es la mas floja
  • La peor es B-day song. Realmente no hay ninguna que digas: menuda cacota de dimensiones cósmicas (como Spanish Lessons), pero eso no significa que las haya más certeras y menos.
  • Reemplazando Superstar por Beautiful Killer y metiendo I fucked Up en la Standar le hubiera salido una edición de 13 temas muy aparentes, sin 2 cds ni leches.
  • yo no se los comentarios, pero simplemente amé MDNA, tanto como detesté Hard Candy, son un puñado de canciones pop sencillamente brillantes, gang bang solita se pitea sola al disco de la innombrable..
  • Un pregunta que no va con segundas, simplemente es que no me entero: ¿Qué es "reductive", y a quién os referís con ese apelativo? ¿O puede usarse en general? ¿Cuál es su origen?
  • ese apelativo esta dedicado a la unica, innovadora, extraordinaria, portadora de 2 discos del milenio, y que reinventó la musica pop, y de la cual madonna copia todo, es decir Lady gaga jijijiji
  • por cierto que temazo Beautiful Killer....
  • @corneacraneo Ví tu mención en otro hilo... <3
  • Momento de recuperar esto:

image
  • Pfff I'm addicted a topeeeeeeeeee
  • pero esta ya por ahi el disco en calidad decente?o soy una torpe que no lo veo
  • mcpmcp
    edited March 2012
    frozenfries si te esperas 4 dias lo encuentras con una gran calidad en las tiendas.

Es broma: Si por ahi esta rulando una copia que se oye bastante bien. te la paso
    Por cierto es la edición standar.

Que bien lo sabes danimz.
  • @mcp ahora que tú lo tienes, qué fácil decir eso ehhhh :P
  • Bueno y ya que lo dices, qué ilusión comprar un disco de Madonna que desde el Confessions no lo hago y había perdido la esperanza :)
  • mcpmcp
    edited March 2012
    danimz hoy he hecho mi pedido amazon uk de MDNA y de paso tambien el Hard Candy original que ya era hora.
    frozienfries tienes un mensaje. (si es que soy un solete)
  • i'm a sinner es un temazo temazo tenia que haber salido despues de GMAYL y antes de TUTR como single.

Si es verdad lo de i don't give a como single es una cagada mas.
  • edited March 2012
    Sobre 'I'm a Sinner' se puede cantar 'Beautiful Stranger' perfectamente.

Por cierto, ¿por qué la base de 'Superstar' suena como apagada?
    Madre mía, qué producciones...
  • superstar suena como un mojon en la version filtrada, a ver como suena en el disco...

la melodia de i'm a sinner y beutiful stranger no tiene nada que ver ni la forma de cantarla. Ni el final ido de la cabeza que tiene i'm a sinner.
  • Pues mi superstar suena muy bien, a ver que teneis?
  • edited March 2012
    Creo que todavía no he escuchado ninguna entera. Según avanzan me voy encendiendo más y más y tengo que quitarlas. Todavía no he asumido que la responsable de 'Music', el 'Confessions', 'Ray of Light' y 'True Blue' (en ese orden) vaya a editar este 'MDNA'.

Yo tengo la versión en jai caliti y cuando la base tiene que petar (alrededor del segundo cuarenta y algo) es un bajón tremendo porque suena a truño.
  • yo tengo la del skype y hay momentos que no se oye una mierda, supongo que es el ripeo. Cuando tenga el disco espero confirmar que es eso.
  • I'm a Sinner es TEMAZO y los parecidos con Beautiful Stranger son anecdóticos. Mi copia de Superstar se oye como el culo y me está dañando los tímpanos de manera irreparable, pero aun así me gusta mucho. Y Turn Up The Radio, que al principio me pasó un poco desapercibida, me parece todo un grower y un pepinazo.
  • @Flounder I'm a sinner se parece a Beautiful Stranger lo que a un huevo una castaña. Escucha primero todas enteras y luego opina, ¿no crees?

• Por cierto, se confirma momento Gang Bang en el tour y la presencia de Lourdes.
  • edited March 2012
    @jaimecin, pues no soy el único que ya lo ha comentado anteriormente. Lo que no sé es si sumaremos el suficiente minutaje escuchado para opinar.
  • Acabo de ver el videoclip de GGW...

Lo de estrenar el video en exclusiva en E!, lo de los sobeteos maromo con maromo, maromo consigo mismo y todos los maromos con Madonna y finalemente rematarlo con maromos en tacones me parece demasiado obvio, tanto que el video parece una parodia de si mismo... ¿De verdad a estas alturas, ya perpetuada esta tia en el imaginario gay, necesita un videoclip tan descaradamente dirigido? No lo entiendo

Por otro lado después de ver el video me asalta una duda ¿Volveremos a ver a Madonna en un videoclip sin bailar delante de una pared...?.
  • es mas... es capaz de bailar sin una pared?
  • edited March 2012
    El vídeo me ha parecido un poco caca, pero bueno, ya me lo esperaba así a tenor de su preview.
  • @NoNE se te perdona por ser guapo, pero...
    Some Girls, I´m A Sinner, Masterpiece, Beautiful Killer también tienen su aquel, ¿No?
    Aunque a mi me gusta todo el disco xD
  • NoNE quitando TUTR ha puesto las 3 mejores, las otras las compro de Ken, exceptuando Masterpiece...
  • BTW amiwas Best Friend está ya, ¿no?
  • ¿Dura 3:18?
  • Vale sí, es esa, es que nunca la había oído, ¿alguien la quiere?
  • Ya esta todo el CD Deluxe a calidad CD!
  • @ACM2 dónde? un privado, compasión please!
  • Me lo estoy bajando canceon a canceon ^^
    Graceas :)
  • Ya lo tienes @Carvalgon
  • @ACM2 Yo quiero por fiii
  • @ACM, amewua, si quiere que la ame, ya sabe lo que tiene que hacer!
  • @ACM2 y @Ken 1000 gracias!
    por cierto GGW ya está en Spotify!
  • si es en calidad CD pasamelo a mi tmbn, que ya esty hasta las narices de mp3boo/mp3crank me troleen
  • @AcM2 lamela, lamela estaría contenta si le pasas el cedés.
  • mensajes para todas, bitches!
  • edited March 2012
    @ACM2, porfi, porfi, porfi, porfi...
  • un alma caritativa para esta oveja descarriada sin enlace, por favoh.
  • @ACM2 desde donde te lo has bajado es el disco entero o es canción por canción?
  • parezco el repartidor, todas servidas!
  • Disco entero @Ken
Sign In or Register to comment.