La peor es B-day song. Realmente no hay ninguna que digas: menuda cacota de dimensiones cósmicas (como Spanish Lessons), pero eso no significa que las haya más certeras y menos.
Reemplazando Superstar por Beautiful Killer y metiendo I fucked Up en la Standar le hubiera salido una edición de 13 temas muy aparentes, sin 2 cds ni leches.
yo no se los comentarios, pero simplemente amé MDNA, tanto como detesté Hard Candy, son un puñado de canciones pop sencillamente brillantes, gang bang solita se pitea sola al disco de la innombrable..
Un pregunta que no va con segundas, simplemente es que no me entero: ¿Qué es "reductive", y a quién os referís con ese apelativo? ¿O puede usarse en general? ¿Cuál es su origen?
ese apelativo esta dedicado a la unica, innovadora, extraordinaria, portadora de 2 discos del milenio, y que reinventó la musica pop, y de la cual madonna copia todo, es decir Lady gaga jijijiji
danimz hoy he hecho mi pedido amazon uk de MDNA y de paso tambien el Hard Candy original que ya era hora. frozienfries tienes un mensaje. (si es que soy un solete)
Creo que todavía no he escuchado ninguna entera. Según avanzan me voy encendiendo más y más y tengo que quitarlas. Todavía no he asumido que la responsable de 'Music', el 'Confessions', 'Ray of Light' y 'True Blue' (en ese orden) vaya a editar este 'MDNA'.
Yo tengo la versión en jai caliti y cuando la base tiene que petar (alrededor del segundo cuarenta y algo) es un bajón tremendo porque suena a truño.
I'm a Sinner es TEMAZO y los parecidos con Beautiful Stranger son anecdóticos. Mi copia de Superstar se oye como el culo y me está dañando los tímpanos de manera irreparable, pero aun así me gusta mucho. Y Turn Up The Radio, que al principio me pasó un poco desapercibida, me parece todo un grower y un pepinazo.
Lo de estrenar el video en exclusiva en E!, lo de los sobeteos maromo con maromo, maromo consigo mismo y todos los maromos con Madonna y finalemente rematarlo con maromos en tacones me parece demasiado obvio, tanto que el video parece una parodia de si mismo... ¿De verdad a estas alturas, ya perpetuada esta tia en el imaginario gay, necesita un videoclip tan descaradamente dirigido? No lo entiendo
Por otro lado después de ver el video me asalta una duda ¿Volveremos a ver a Madonna en un videoclip sin bailar delante de una pared...?.
@NoNE se te perdona por ser guapo, pero... Some Girls, I´m A Sinner, Masterpiece, Beautiful Killer también tienen su aquel, ¿No? Aunque a mi me gusta todo el disco xD
Comentarios
Es broma: Si por ahi esta rulando una copia que se oye bastante bien. te la paso
Por cierto es la edición standar.
Que bien lo sabes danimz.
frozienfries tienes un mensaje. (si es que soy un solete)
Si es verdad lo de i don't give a como single es una cagada mas.
Por cierto, ¿por qué la base de 'Superstar' suena como apagada?
Madre mía, qué producciones...
la melodia de i'm a sinner y beutiful stranger no tiene nada que ver ni la forma de cantarla. Ni el final ido de la cabeza que tiene i'm a sinner.
Yo tengo la versión en jai caliti y cuando la base tiene que petar (alrededor del segundo cuarenta y algo) es un bajón tremendo porque suena a truño.
Lo de estrenar el video en exclusiva en E!, lo de los sobeteos maromo con maromo, maromo consigo mismo y todos los maromos con Madonna y finalemente rematarlo con maromos en tacones me parece demasiado obvio, tanto que el video parece una parodia de si mismo... ¿De verdad a estas alturas, ya perpetuada esta tia en el imaginario gay, necesita un videoclip tan descaradamente dirigido? No lo entiendo
Por otro lado después de ver el video me asalta una duda ¿Volveremos a ver a Madonna en un videoclip sin bailar delante de una pared...?.
Some Girls, I´m A Sinner, Masterpiece, Beautiful Killer también tienen su aquel, ¿No?
Aunque a mi me gusta todo el disco xD
Graceas
por cierto GGW ya está en Spotify!