Jajaja eso es lo que me extraña @Corraluna, que Gang Bang da de comer a una veintena de personas. Pero por lo visto Madonna escribió la letra. O reescribió. Vamos, que al final va a resultar que Madonna puso en la letra un "and I have a lot of friends there" y ya.
Yo creo que se montaron todos un Gang Bang para la letra y casualmente Mika pasaba por allí. La crónica de lo ocurrido se puede consultar en el vídeo de Girl Gone Wild.
Qué ganas tengo de saber las ventas la primera semana de MDNA. Voy a dormir igual de tranquilo si vende tres copias o treinta millones, pero me tiene intrigado xD
Chicos, este disco me parece 10. i'm addicted no me gusta tanto como i'm a sinner, con ese final a lo Almodóvar recogiendo un Oscar. I don't give A también es temazo. Incluso Superstar mola. Falling Free es para morirse, Turn up The radio es HIT...
Yo voy a comprar al menos dos versiones, la deluxe física y en itunes. Están en otros foros como locos debatiendo cómo serán las ventas, y en general, ninguno le pone más de 2,5/3 M en todo el mundo. ¿Menos que Hard Candy? Wtf
A mi lo que más me preocupa es la pasividad,aparente,de UK con el disco...y si allí no funciona bien puede hacer mella en las ventas...a ver qué pasa...
Hombre con la tonteria de comprar Itunes/Edicion Física, si lo hacemos los que le llevamos comprando discos desde que Lola era imberbe... Ya con eso lo peta...
Con ese repertorio que tiene a sus espaldas no me extraña. No sé quién coño lo dijo, pero su discografía está sólo por detrás de la de los Beatles (aunque yo prefiero la de la viejuna).
Normalmente sin hits los discos se hunden en las listas y el anterior tuvo a '4 Minutes', que no fue masivo pero sí funcionó bastante mejor que cualquiera de los tres que ya lleva 'MDNA' así que de momento no tiene pinta de que vaya a superar a 'Hard Candy'. Yo creo que estoy con Sebas: se quedará en torno a los dos y medio, como el '4' de Beyoncé.
Es que es eso, el oyente medio sólo ha oído los singles, de éxito moderado (España, Italia, etc) y nulo (UK). Es imposible esperar ventas altas de esto. Si las tiene de entrada será por las preventas de iTunes cuando la deluxe estaba a 9,99. En USA parte con 50.000-100.000 copias de ventaja: no está mal. Sin embargo, entonces la caída la segunda semana sería peor.
Molaría que se hicieran vídeos decentes para 3 canciones más y el disco mantuviera el hype en verano, pero después de ver el de GGW, el de Get Together, el de Jump, el de Miles Away... pues no creo.
Yo no sé si Madonna pasará después de hacer tantísimo vídeo para Like a prayer, Erotica, Bedtime Stories... siempre sin alcanzar las ventas de True Blue. Incluso el tercer, cuarto y quinto vídeo de Ray of Light no le sirvieron para tanto.
respecto a lo de gang band , siempre se ha dicho que ella graba las canciones generalmente en una sola toma y que pocas veces suele repetir. Asi que me creo lo de gang band, otra cosa es que tardara 10 minutos en tenerla que ni de coiña me lo creo teniendo en cuenta todo lo que suena en la cancion. Sin embargo lo de la toma unica si que me cuela por que de echo hacia al final hay un momento que se nota como si fuerra a decir dos frases seguidas y se para.
A mí Gang Bang, I'm a addicted y Superstar me parecen los truñacos más gordos que ha hecho esta señora en décadas. Vamos la posición nº2 y nº3 es como pegarle un hachazo en el cuello al disco. De todos modos en general es su peor trabajo con diferencia, el más repetitivo (porque ya le vale esa nueva versión Ray of light/ beautiful stranger que es I'm a sinner...).
me podeis llamar facilón, pero me encanta Best friend que no la escuchado hasta ahora. De los 4 temas extras 3 de ellos son notables incluso podrian pasar como singles. MDNA cada vez me gusta más y ya esta entre mis 5 favoritos albumes de ella.
@mcp Imagino que se quedará entre el 7 y el 8. Ayer escuché Best Friend y me pareció la más flojuna de las extras. El disco está a la altura de Confessions y Music, desde luego.
me lo pensaré, es que el otro dia me dijo uno/a que le ponia -100000, y como soy muy aprensivo y manipulable la quite. Corraluna tan mal estoy en esta nueva? (mira!!! que la quito!!)
Comentarios
@ibuprofeno Es que el vinilo sale a mediados de abril! La paciencia del talifán tiene un límite.
También aparecen escritores random como la Priscilla Hamilton esa y un tal Keith Harris.
Writer(s)
2. "Gang Bang" Madonna, William Orbit, Priscilla Hamilton, Keith Harris, Jean Baptiste, Mika, Don Juan Demo Casanova, Stephen Kozmeniuk
Sólo faltan Lola y Rocco.
Vamos, que al final va a resultar que Madonna puso en la letra un "and I have a lot of friends there" y ya.
Lo sabe hasta la Rosenvinge.
Qué ganas tengo de saber las ventas la primera semana de MDNA.
Voy a dormir igual de tranquilo si vende tres copias o treinta millones, pero me tiene intrigado xD
Están en otros foros como locos debatiendo cómo serán las ventas, y en general, ninguno le pone más de 2,5/3 M en todo el mundo.
¿Menos que Hard Candy? Wtf
@perroenamorado Lo de Uk es raro, pero el disco funcionará allí. Creo que las entradas en Hyde Park están agotadas.
I'm a sinner tiene cosas que me recuerdan a una canción de U2. Daddy is gonna pay for your crashed car, creo.
"Madonna sold 145.000 singles/tracks in the last 12 months in the UK. Catalog sales are still strong!
Singles sales up to Nov 2010: 17.200.000
Singles sales up to Nov 2011: 17.345.000
La reina sin lanzar absolutamente nada, su catalogo vende increiblemente.
Para el proximo anho se espera que Madonna supere los 18 M de singles vendidos en UK.
Tan solo en USA y UK la reina ha vendido casi 70 M solo singles."
Es curioso que sin sacar material venda tanto, y sacando pasen de ella jajaja.
Aun así yo creo que venderá bien en todo el mundo. ¿Cuánto? Pues ya se verá
Molaría que se hicieran vídeos decentes para 3 canciones más y el disco mantuviera el hype en verano, pero después de ver el de GGW, el de Get Together, el de Jump, el de Miles Away... pues no creo.
Yo no sé si Madonna pasará después de hacer tantísimo vídeo para Like a prayer, Erotica, Bedtime Stories... siempre sin alcanzar las ventas de True Blue. Incluso el tercer, cuarto y quinto vídeo de Ray of Light no le sirvieron para tanto.
Joder, no puedo dejar de escucharla. Es tan nineties!
pa gustos los colores
y cien topicos mas que se te pueden decir
en hd este disco es jauja @flounder entiendo que no te guste pero que digas que esto suena mal no lo concibo
http://www.metacritic.com/music/mdna/critic-reviews