Madonna - MDNA

1138139141143144494

Comentarios

• mcpmcp
    edited March 2012
    No os preocupeis que Madonna ya tiene un todo incluido a unas 20 generaciones o más, asi que nietos, bisnietos, tataranietos, tatataranietos, ect..... tranquilos que la yaya Madonna esta trabajando por vosotros.
  • Es buenísimo. Podría escribir lo que me saliera del rabo ahora mismo aquí con la palabra Madonna, que os lo tragábais rápido.

"New rumours say that Michael Jackson will come back from death and be featured in a new song. Katy Perry's hairdresser is said to be the author of the lyrics."
    Lo he sacado de una fuente muy fiable.
  • Ya volvió del más allá hace cosa de un año para perpetrar un disco entero, ¿no? Breaking news se titulaba una canción.
  • "new rumours talks about a pasive boy called @liyonking1 who has the record guinnes in fist fucking"
  • Ereh muh malah
  • pero no desmientes...

image
  • anoni cada vez que veo tu nueva foto me acuerdo de Stevie Wonder.
  • Yo sí desmiento, Kelly bitch!
  • mcpmcp
    edited March 2012
    Yo no digo que sea peor o mejor es la postura que pareces que vas a empezar a tocar el piano. Muaks
  • Vaya timo la caja de warner, aunque se ve práctica...
    image
  • Hombre, timo no es, porque es bien barata
  • Pero se la podrían haber currado un poquito más, no sé, un librito, un pintauñas, un retazo del vestido de novia diseñado por Maripol...
  • pues yo la veo mona...

@futuristafrance las actas de divorcio de sean penn y guy ritchie...
  • @futuristafrance un pelo del coño de cada época...
  • lo del pelo me ha dado repelús e ilusión al mismo tiempo
  • Lo de los cds en sobres medio me gusta, pero el diseño exterior es... HORROROSO.
  • Cualquier coleccionista friki diría que esa caja es una grandísima mierda. Con una impresora y una caja de cartón lo puedes hacer en tu casa. No sé cuanto costará pero para Warner fabricar eso les supone 3 euros máximo.
  • Con cada escucha más y más me gusta, es un grower en toda regla!
    ¿Llego demasiado tarde para pedir el disco en HQ?
  • ¡Gracias!
  • edited March 2012
    La version acústica de "Love Spent" en este enlace:

http://luvmadonna.tumblr.com/post/19736679482/love-spent-acoustic-version-by-madonna

espectacular amiwas!.
  • Genial la versión! gracias por el enlace
  • Guau, ya podía venir esto en la edición física deluxe en vez de los putos LMFAO.
  • La de LMFAO la he borrado a los 10 segundos, paso de tragarme una remezcla de los tipejos esos
  • edited March 2012
    ¡Pero, ¿qué invento es eso que parecen rezos?!

Tiene pinta de ser fanmade: no creo que haya tenido los huevos de hacer una versión en acústico hasta las orejas de auto-tune. No canta tan mal.
  • El disco/EP de remixes de Absolute se pone a la venta en el facebook de Nightlife creo, a ver qué tal, porque los remixes... en fin, remixes son.

Lo de la única toma de Gang Bang es creíble por como se la oye cantar-susurrar a ella. Está poco tratada la voz y no se le ve a priori mucho corta-pega de otras tomas. En otras canciones del disco se oyen algunas cosillas al terminar las canciones: el sonido maqueta de masterpiece, en falling free...
    Por una de las pocas veces que se puede decir, pese a todo el autotune y vocoder, "y esa voz? clases de canto?" que desde que las dio para Evita, no las ha amortizado casi.
  • ¿Pero la versión es un acústico de verdad? Porque a mí me suena a acústico hecho en el estudio. ¿Es real? :S
  • edited March 2012
    Ya se que no viene mucho a cuento, pero divagando en mis horas muertas de laboratorio pensaba en el SetList,la Gira... que se nos viene encima:
    1) ¿Nos seguirá atormentando con su manía de tocar la Guitarra? ¿RayOfLight? ¿LoveSpent Acoustic (NO POR FAVOR!!!)? ¿Hung Up Banjos Version?
    2) Vistos los antecedentes de True Blue y SeanPenn... ¿Nunca mas volveremos a oir Nothing Fails ni I Deserve It?
    3) ¿Levantará el veto a Nothing Really Matters y Amazing?
    4) Si Lola le quitara un novio en un futuro.. ¿Nunca mas volveriamos a escuchar ninguna cancion del RayOfLight en directo?
    5) Visto las fotos que cuelga en el Facebook, ¿de verdad piensa convertirse en sonambulist?
    6) Dudas, Dudas EveryWhere...
  • Yo estoy seguro que I´m A Sinner la va a remezclar con Don´t Tell Me xD
  • Me gustan Superstar y B-Day Song. Ya está, ya lo he dicho.
  • @ddarko_1980 no te sientas solo, ya somos 2 ;-)
  • A mí 'Superstar' me gusta mucho, mucho, mucho... la del cumpleaños no. :P
  • Esta cara de zorrupia es geniala...
    image
    "No quiero que mis hijos oigan según qué canciones en la radio", pero eso no siginifca que yo me retoce con unos cuantos maromos en el video. Oops
  • Es que la que tuvo retuvo...
  • edited March 2012
    Me encanta el efecto cueva, o "catatumba" en su caso, vamos, reverber, que está en toda la canción, especialmente en el bridge... La amé, es como ir a rezar a Lourdes.
  • pues a mi esa version me deja frio... si va a hacer algo mas acustico no pega que ponga a tamara/ambar/yurena vocodizada
  • Me acabo de acordar de que se dijo que rihanna estaba en este disco
  • si, fue la que barrio el estudio
  • @Elanonimotranquilo Creo que se me ha roto algo en un ojo de la carcajada.
  • edited March 2012
    Es la que le ha elegido su "Rude Boy", porque visto que Guy Oseary, por muy cazatalentos que fuera cuando Maverick, no tiene ni zorra.
  • y cual sería para vosotros tercer single?
  • sigo igual es que no entiendo la primera parte a lo mejor soy yo que estoy rubia
  • edited March 2012
    Su single sleeper de superéxito.
  • ademas supongo que riri entre discos propios y featuring debe sentirse en un estudio como en su casa
  • Tiene casa?
  • en barbados, una chabola
  • Por dios y por la virgen, Turn Up The Radio es perfect single de verano.
Sign In or Register to comment.