No os preocupeis que Madonna ya tiene un todo incluido a unas 20 generaciones o más, asi que nietos, bisnietos, tataranietos, tatataranietos, ect..... tranquilos que la yaya Madonna esta trabajando por vosotros.
Es buenísimo. Podría escribir lo que me saliera del rabo ahora mismo aquí con la palabra Madonna, que os lo tragábais rápido.
"New rumours say that Michael Jackson will come back from death and be featured in a new song. Katy Perry's hairdresser is said to be the author of the lyrics." Lo he sacado de una fuente muy fiable.
Cualquier coleccionista friki diría que esa caja es una grandísima mierda. Con una impresora y una caja de cartón lo puedes hacer en tu casa. No sé cuanto costará pero para Warner fabricar eso les supone 3 euros máximo.
El disco/EP de remixes de Absolute se pone a la venta en el facebook de Nightlife creo, a ver qué tal, porque los remixes... en fin, remixes son.
Lo de la única toma de Gang Bang es creíble por como se la oye cantar-susurrar a ella. Está poco tratada la voz y no se le ve a priori mucho corta-pega de otras tomas. En otras canciones del disco se oyen algunas cosillas al terminar las canciones: el sonido maqueta de masterpiece, en falling free... Por una de las pocas veces que se puede decir, pese a todo el autotune y vocoder, "y esa voz? clases de canto?" que desde que las dio para Evita, no las ha amortizado casi.
Ya se que no viene mucho a cuento, pero divagando en mis horas muertas de laboratorio pensaba en el SetList,la Gira... que se nos viene encima: 1) ¿Nos seguirá atormentando con su manía de tocar la Guitarra? ¿RayOfLight? ¿LoveSpent Acoustic (NO POR FAVOR!!!)? ¿Hung Up Banjos Version? 2) Vistos los antecedentes de True Blue y SeanPenn... ¿Nunca mas volveremos a oir Nothing Fails ni I Deserve It? 3) ¿Levantará el veto a Nothing Really Matters y Amazing? 4) Si Lola le quitara un novio en un futuro.. ¿Nunca mas volveriamos a escuchar ninguna cancion del RayOfLight en directo? 5) Visto las fotos que cuelga en el Facebook, ¿de verdad piensa convertirse en sonambulist? 6) Dudas, Dudas EveryWhere...
Me encanta el efecto cueva, o "catatumba" en su caso, vamos, reverber, que está en toda la canción, especialmente en el bridge... La amé, es como ir a rezar a Lourdes.
Comentarios
"New rumours say that Michael Jackson will come back from death and be featured in a new song. Katy Perry's hairdresser is said to be the author of the lyrics."
Lo he sacado de una fuente muy fiable.
@futuristafrance las actas de divorcio de sean penn y guy ritchie...
¿Llego demasiado tarde para pedir el disco en HQ?
http://luvmadonna.tumblr.com/post/19736679482/love-spent-acoustic-version-by-madonna
espectacular amiwas!.
Tiene pinta de ser fanmade: no creo que haya tenido los huevos de hacer una versión en acústico hasta las orejas de auto-tune. No canta tan mal.
Lo de la única toma de Gang Bang es creíble por como se la oye cantar-susurrar a ella. Está poco tratada la voz y no se le ve a priori mucho corta-pega de otras tomas. En otras canciones del disco se oyen algunas cosillas al terminar las canciones: el sonido maqueta de masterpiece, en falling free...
Por una de las pocas veces que se puede decir, pese a todo el autotune y vocoder, "y esa voz? clases de canto?" que desde que las dio para Evita, no las ha amortizado casi.
1) ¿Nos seguirá atormentando con su manía de tocar la Guitarra? ¿RayOfLight? ¿LoveSpent Acoustic (NO POR FAVOR!!!)? ¿Hung Up Banjos Version?
2) Vistos los antecedentes de True Blue y SeanPenn... ¿Nunca mas volveremos a oir Nothing Fails ni I Deserve It?
3) ¿Levantará el veto a Nothing Really Matters y Amazing?
4) Si Lola le quitara un novio en un futuro.. ¿Nunca mas volveriamos a escuchar ninguna cancion del RayOfLight en directo?
5) Visto las fotos que cuelga en el Facebook, ¿de verdad piensa convertirse en sonambulist?
6) Dudas, Dudas EveryWhere...
"No quiero que mis hijos oigan según qué canciones en la radio", pero eso no siginifca que yo me retoce con unos cuantos maromos en el video. Oops