¿Pero qué m*erdas han hecho con la versión acústica de Love Spent y por qué todo el mundo habla maravillas de ella? ¿Qué es eso que oigo que parece que digan "una una una amistáh una una amistáh nosequé nosequemáh"? xD Es horrible esa versión :S
First of all, f... the haters... they get me bored, this modern stuff " I don't like this, this is sh...".
Secondly, best tracks on this: 1. Gang Bang. (This is the real MASTERPIECE) 2. Turn up the radio. 3. I don't give a. 4. Falling Free.
Third, other songs keep the excellent level (I'm a sinner, Love Spent, I'm addicted) we would expect, except Superstar, I prefer the bonus track Best Friend.
Fourth, Madonna has done something nobody expected, it can be compared to her best albums, yeah, Ray of Light. It reminds me to Erotica in its insolence and freedom. It's like this is what I wanted to do, I don't give a ... about what you might think. But at the same time, it's so so so MADONNA.
Fifth, I get bored about the "this is not Ray of Light quality" comments. Or the I prefer the 80s stuff. Of course I love Ray of Light and her 80s stuff, but please...Progress!! Changes!! You know what NEW means? She is still up there cos of that. It's clear Madonna is not just a singer, she is not just a voice, she is a performer and a bussiness woman, we just have to accept she isn't a conventional singer, comparisons with other singers are stupid. She's a mind, she's a changeable concept, a company, a process, an empire. Comparisos su...s. She's the most influential artist, every reference we could think she could have copied from new singers in fact are her history, we just have to check it out. She has copied many, but many previous to her. I would just recognise another one who deserves my credibility, she's Britney, whose music is the only stuff we can not doubt about her. Thinking that Madonna mustn't make this type of music cos her age is such a dinousaur thought!! Please... We have to listen to such stupid things, let's accept a woman her age can make whatever she wants to do. I'm sure we don't say this s... about male singers.
Sixth, of course I'm a fan. But I can say Superstar is not what we expect Madonna to do (fans can be honest!). And what a f...! I don't have to justify I think Gang Bang is the best song I've heard so far this year. I think Gang Bang could be part of music history if she finally accepts this can be listened to in the radios, cos she thinks this is too strong to be a single. And yes, this makes Confessions look like a chill out album. It's so obscure and techno. I love the producers work on this. Madonna knows who she must get to make an album (yeah, Hard Candy wasn't a bad album, listen to She's not me, Heartbeat or Dance 2night please!!). All right, this is not American Life, this is not Like a Prayer, which are my fave Madonna albums; but it's got some Ray of light and Music influences, with a big Erotica touch. And I don't miss old times. I'm in 2012.
En la primera escucha me he quedado un poco frío. El conjunto me ha parecido coherente pero agradecería más detalles en la producción. Me gustan I'm addicted, Some girls, Falling Free y Love Spent. Turn up the radio me resulta infame.
Otro temazo de esos que le encantará a los que creen que Ray of light es lo mejor que ha hecho Madonna en su vida. Un tema muy amable, otra vez con la voz y los coros típicos de la ambición rubia. Me puede que el estribillo sea "Oh, la, lá, you’re my superstar". En directo será el tema perfecto para que Madonna aporree la guitarra eléctrica como ya hizo con New York. Un buen tema, desde luego."
Colaboración con LMFAO y Niki Minaj. Producción de Solveig. ¿Parece que M.I.A se ha caído en este remix hecho para romper las pistas de baile? Al menos no está acreditada. Un acierto haberlo colocado en última posición del disco. Termina inevitablemente dejando muy buen sabor de boca. Un temazo, Madonna lo sabe y se harán remezclas hasta la extenuación..."
Me hace gracia cuando dice "¿Parece que M.I.A se ha caído en este remix hecho para romper las pistas de baile? Al menos no está acreditada.". Gilipollas, ¿que acaso la escuchas cantando? Lo de Niki sin C también es de traca... Y ya no hablemos de poner Superstar como buen tema...
@ACM2 En referencia a ese parrafo ( y algunos mas) he tenido una pequeña discusion via twitter con el autor de la critica. (@ManuelCuellar ) I Don't Give A Primera colaboración del disco WTF??? y GMAYL?
Para acabar de rematarlo, dice que realmente a él le parece un gran disco (cualquiera lo diria...) Dice que Gang Bang es un tanto experimental. Añade que él no se espera experimentos de madonna, y para cubrise de gloria, dice que solo ha hecho una escucha del disco antes de escribir la critica...Vamos todo un profesional
lo de el pais es mierda en papel, a este paso terminaran en internet nada mas como la resvista loka. No pido que digan que el disco es bueno pero por lo menos que sepas de que estas hablando.
gang band:
casi no canta, repite una letania... nene justify my love te pillo en el baño haciendote manolas? y erotica te cogio directamente chupandola en la casa de campo no? Y comienzo es rarisisisimo... una base y una señora hablando.
i'm addicted:
"Una canción construida a base de esos loops arpegiados que tanto se escucharon en los ochenta en las pistas de Ibiza" Con eso esta todo dicho.
Superstar:
Si superstar le recuerda a ray of light, tok tok de kei$ha le debe recordar a la cabalgata de las walkyrias.
Love Spent:
Sampler de abba? WTF?
Masterpiece:
Asociar masterpiece a la isla bonita es no tener ni zorra. Pero ni putisima idea.
"Un tema con un comienzo muy raro, como de corte medio de electrónica minimalista, pero comercial. Casi no canta, recita en una especie de letanía de no más de cuatro notas. Pese a ser una colaboración con William Orbit, según se dice en los créditos, definitivamente este tema no pasará a la historia como uno de los grandes éxitos de la ambición rubia. Y por cierto, eso de gritar "¡conduce, puta!" con efectos de frenazos por detrás, está un poco pasado"
Pero si es el temazo del disco, menuda cagada de crítica...
a ver una critica es una opinion, ni mas ni menos, la unica diferencia es que opinion tenemos todos pero se supone que la del critico esta mas o menos refrendada por unos conocimientos de aquello sobre lo que habla. Si el critico en dos frases demuestra que no tiene ni zorra idea de lo que esta hablando la critica tiene la validez de una fan de justin beaber haciendo un videoblog.
@flounder considera que este disco ha tirado por unos caminos que no le gustan, argumenta su opinion, no le gusta ese sonido sucio, hubiera preferido un pop mas limpio etc. Yo puedo o no compartir la opinion de @flounder pero se la respeto. Lo que diga este señor no es respetable porque directamente ha publicado un mojon y encima lo ha firmado. Y si pretende darle chispa hay 2000 twiteros y blogueros con mucha mas gracia que el.
@elanonimotranquilo Eso es lo que pienso yo. No obstante este señor no debe ser un habitual, y se le nota la desgana de hacer la critica en cuanto avanza en el disco... Yo no me meto con su opinion subjetiva, para gustos colores, si no en su desorden, desconocimiento a la hora de hacer referencias a trabajos anteriores de madonna (aun me rio con lo de SuperStar y ROL) y que en lo que el considera canciones de relleno o aburridas, no de ni una sola justificacion de porqué piensa que es asi. Al fin y al cabo es crítico, su trabajo consiste en expresar de manera escrita los motivos por los que hay que comprase un disco o no.
Empezar el día y leer la crítica del País es una prueba de fuego... vaya mierda de crítica, escrita con desgana, sin interés, para eso mejor que no la escribieran. Sigo pensando que Gang Bang es un temazo. Ayer conseguí la versión itunes deluxe y se oye de fábula... por primera vez escuché los bonus... aún lloro con un regalo como Beautiful Killer. Un 10.
savo que este acreditado en los creditos y por eso lo haya dicho el indocumentado este yo no escucho a abba en ningun lado. y la prensa mundial tampoco puesto que ni una sola de las reviews comentaba nada de madonna vuelve a aaba o algo por el estilo.
anoni, buenos dias, el sample es el usado por Hung Up y es anecdotico, se escucha un par de veces los primeros acordes del sample Abba. Es minimo pero está.
La verdad que Manuel Cuéllar no es mal periodista, pero parece que ha escrito la crítica con desidia,sin ganas. De todas formas esta es la tónica 'made in spain', veréis como casi ninguna crítica del disco va a ser aquí buena.
¿Sabeis que hay gente (sí, un poco gilipollas) como yo que nos estamos esperando al día 26 para escuchar el disco? Podíais llegar a un consenso o un algo, que hypeais unos temas y al rato los poneis a caer de un burro...
Off topic: no me acaba de convencer que los foreros pogan imagenes personales como avatar, entrar empieza a provocar unos calores a lo cam4.
Comentarios
¿Qué es eso que oigo que parece que digan "una una una amistáh una una amistáh nosequé nosequemáh"? xD
Es horrible esa versión :S
Secondly, best tracks on this:
1. Gang Bang. (This is the real MASTERPIECE)
2. Turn up the radio.
3. I don't give a.
4. Falling Free.
Third, other songs keep the excellent level (I'm a sinner, Love Spent, I'm addicted) we would expect, except Superstar, I prefer the bonus track Best Friend.
Fourth, Madonna has done something nobody expected, it can be compared to her best albums, yeah, Ray of Light. It reminds me to Erotica in its insolence and freedom. It's like this is what I wanted to do, I don't give a ... about what you might think. But at the same time, it's so so so MADONNA.
Fifth, I get bored about the "this is not Ray of Light quality" comments. Or the I prefer the 80s stuff. Of course I love Ray of Light and her 80s stuff, but please...Progress!! Changes!! You know what NEW means? She is still up there cos of that. It's clear Madonna is not just a singer, she is not just a voice, she is a performer and a bussiness woman, we just have to accept she isn't a conventional singer, comparisons with other singers are stupid. She's a mind, she's a changeable concept, a company, a process, an empire. Comparisos su...s. She's the most influential artist, every reference we could think she could have copied from new singers in fact are her history, we just have to check it out. She has copied many, but many previous to her. I would just recognise another one who deserves my credibility, she's Britney, whose music is the only stuff we can not doubt about her. Thinking that Madonna mustn't make this type of music cos her age is such a dinousaur thought!! Please... We have to listen to such stupid things, let's accept a woman her age can make whatever she wants to do. I'm sure we don't say this s... about male singers.
Sixth, of course I'm a fan. But I can say Superstar is not what we expect Madonna to do (fans can be honest!). And what a f...! I don't have to justify I think Gang Bang is the best song I've heard so far this year. I think Gang Bang could be part of music history if she finally accepts this can be listened to in the radios, cos she thinks this is too strong to be a single. And yes, this makes Confessions look like a chill out album. It's so obscure and techno. I love the producers work on this. Madonna knows who she must get to make an album (yeah, Hard Candy wasn't a bad album, listen to She's not me, Heartbeat or Dance 2night please!!). All right, this is not American Life, this is not Like a Prayer, which are my fave Madonna albums; but it's got some Ray of light and Music influences, with a big Erotica touch. And I don't miss old times. I'm in 2012.
Me gustan I'm addicted, Some girls, Falling Free y Love Spent. Turn up the radio me resulta infame.
¿Esto es una Crítica?
"Best Friend:
Esta es directamente de relleno"
Y se queda tan ancho...
Otro temazo de esos que le encantará a los que creen que Ray of light es lo mejor que ha hecho Madonna en su vida. Un tema muy amable, otra vez con la voz y los coros típicos de la ambición rubia. Me puede que el estribillo sea "Oh, la, lá, you’re my superstar". En directo será el tema perfecto para que Madonna aporree la guitarra eléctrica como ya hizo con New York. Un buen tema, desde luego."
Definitivamente me siento raro.
"Gime me all your Luvin’ (Party Rock Remix)
Colaboración con LMFAO y Niki Minaj. Producción de Solveig. ¿Parece que M.I.A se ha caído en este remix hecho para romper las pistas de baile? Al menos no está acreditada. Un acierto haberlo colocado en última posición del disco. Termina inevitablemente dejando muy buen sabor de boca. Un temazo, Madonna lo sabe y se harán remezclas hasta la extenuación..."
I Don't Give A Primera colaboración del disco WTF??? y GMAYL?
Dice que Gang Bang es un tanto experimental.
Añade que él no se espera experimentos de madonna, y para cubrise de gloria, dice que solo ha hecho una escucha del disco antes de escribir la critica...Vamos todo un profesional
MDNA #4 and #16 on iTunes Ireland
Finland iTunes - MDNA #1 & #10
Netherlands iTunes #2 #18 and #26
Germany iTunes #5 #19 and #55
Belgium iTunes - #1 and #10
Austria iTunes - #1
Hungary - #1 (Deluxe)
Bulgaria - #1 (Standard)
Cyprus - #3 (Deluxe)
Pero el disco no salía el lunes?
gang band:
casi no canta, repite una letania... nene justify my love te pillo en el baño haciendote manolas? y erotica te cogio directamente chupandola en la casa de campo no? Y comienzo es rarisisisimo... una base y una señora hablando.
i'm addicted:
"Una canción construida a base de esos loops arpegiados que tanto se escucharon en los ochenta en las pistas de Ibiza" Con eso esta todo dicho.
Superstar:
Si superstar le recuerda a ray of light, tok tok de kei$ha le debe recordar a la cabalgata de las walkyrias.
Love Spent:
Sampler de abba? WTF?
Masterpiece:
Asociar masterpiece a la isla bonita es no tener ni zorra. Pero ni putisima idea.
Gang Bang
"Un tema con un comienzo muy raro, como de corte medio de electrónica minimalista, pero comercial. Casi no canta, recita en una especie de letanía de no más de cuatro notas. Pese a ser una colaboración con William Orbit, según se dice en los créditos, definitivamente este tema no pasará a la historia como uno de los grandes éxitos de la ambición rubia. Y por cierto, eso de gritar "¡conduce, puta!" con efectos de frenazos por detrás, está un poco pasado"
Pero si es el temazo del disco, menuda cagada de crítica...
@flounder considera que este disco ha tirado por unos caminos que no le gustan, argumenta su opinion, no le gusta ese sonido sucio, hubiera preferido un pop mas limpio etc. Yo puedo o no compartir la opinion de @flounder pero se la respeto. Lo que diga este señor no es respetable porque directamente ha publicado un mojon y encima lo ha firmado. Y si pretende darle chispa hay 2000 twiteros y blogueros con mucha mas gracia que el.
Yo no me meto con su opinion subjetiva, para gustos colores, si no en su desorden, desconocimiento a la hora de hacer referencias a trabajos anteriores de madonna (aun me rio con lo de SuperStar y ROL) y que en lo que el considera canciones de relleno o aburridas, no de ni una sola justificacion de porqué piensa que es asi. Al fin y al cabo es crítico, su trabajo consiste en expresar de manera escrita los motivos por los que hay que comprase un disco o no.
Sigo pensando que Gang Bang es un temazo.
Ayer conseguí la versión itunes deluxe y se oye de fábula... por primera vez escuché los bonus... aún lloro con un regalo como Beautiful Killer.
Un 10.
Al final será cierto lo que escribí de coña aquí hace unas semanas, que MDNA está hecho con retazos de toda su discografía.
http://www.telegraph.co.uk/culture/music/cdreviews/9161041/Madonna-MDNA-CD-review.html
Off topic: no me acaba de convencer que los foreros pogan imagenes personales como avatar, entrar empieza a provocar unos calores a lo cam4.