Madonna - MDNA

1141142144146147494

Comentarios

• edited March 2012
    "Superstar" es ideal para pincharla en la discoteca de "La aldea de arce".
  • pues debo estar sordisimo por que no lo oigo por ningun lado, y la critica que escucho las previas igual por que nadie lo menciono hasta hoy que el del pais se ha leido los creditos y ha dicho voy a darmelas de sabionda.

Y en este foro hasta que salio en el pais ni uno solo habia dicho esta boca es mia y se escucha a abba en love spent y sera que no ha habido mensajes...
  • 1:01 hasta el 1:09

2:03 hasta el 2:10

En serio, si no lo escuchais estáis para ir a GAES.
  • @elanonimotranquilo Repásate los mensajes, porque yo desde que se filtró el disco lo ando diciendo, y cuando se filtró en el primer HQ sin sampler también lo dije...
  • A mí no me molesta nada Superstar, es de los mejores fillers de los discos de Madonna. El País, Rolling Stone y Popjustice, así a bote pronto, la han puesto muy bien.

De dónde viene el odio por este tema en este foro? Quién fue el primero que lo dijo?
  • lo que se oye en esos dos fragmentos se parece al sampler de abba tanto como a la letania del beato de liebana.
  • Ah y no me gusta realmente ninguno de los bonus. Estoy agradecidísimo de que vayan en cd 2. El disco acaba con Falling Free, no puede estar más claro.
  • Es mucho más evidente que el inicio de I'm a Sinner con Die Another Day...
  • Bueno yo es que el parecido entre I'm a Sinner y Die Another Day si que me parece ya totalmente nulo.
  • b.song lo dijo todo el mundo que era un espanto desde el teaser.

superstar no se... a mi en el avance me horrizo, pero la verdad es que casi todos lo avances menos gang band y love spent no sabia por donde cogerlos.

@aeon no voy a discutir eso, si esta acreditado es que el sampler debe existir. Si no es como discutir del sexo de los angeles y para eso ya esta el hilo de gaga vs madonna.
  • edited March 2012
    Me he leído la página anterior, creo, pero no sé de qué habláis, si es de lo de Love Spent / Hung Up / Abba, yo creo que tenéis razón todos, porque no es un sample-sample-sample, sino una recreación de un par de notas de la canción.

Si lo han acreditado como "sample" desde luego está ultra modificado.
  • por cierto hay nueva polemica con un dj frances al que le dieron un tema para remezclarlo y dijo en twitter que no remezclaba mierda.

luego ha reculado diciendo que es un gran fan pero que la cancion no le gustaba. No se sabe cual es la que le dieron pero la mayoria dice que era superstar.
  • @elano ok, amiwa, sólo es algo que me reconcome por dentro... iré al hilo de "ayúrame, amiwa, tengo un queraser por resolver"

Y a mí Superstar me parece el guilty pleasure... me lo pongo, y me pone feliz... hasta que llega el estribillo que digo: "ahora la escucho, pero sé que de aquí a un año ni me acordaré de ella".
  • a mi es some girls la que me gusta en el estribillo pero el resto no me llega.
  • edited March 2012
    gracias a @sebas y JNSP acabo de aprender la diferencia entre "sample" y "sampler"

http://es.wikipedia.org/wiki/Samples

http://es.wikipedia.org/wiki/Sampler

A ver si algun dia entiendo por que la gente dice que TEOG y MTN son epicas.
  • TEOG me gusta, pero de la misma forma que cualquier one hit wonder de los 80 que ponen en M80. De hecho es eso lo que parece. ¿Soy el único que ve en el video de esta canción el techo de estudio cuando hacen un contrapicado?
  • No es un sample, es simplemente un guiño del sample al final del estribillo de Love spent, y me parece muy evidente. Y que el comienzo de I'm a sinner recuerda a Die another day también, simplemente los primeros beats.
  • RRPRRP
    edited March 2012
    el numero de mensajes de este hilo es inversamente proporcional al exito comercial y repercusion del album, es lo que tiene ser un foro supuestamente "indie". Sino que se lo cuenten a Let England Shake, por ejemplo.
  • Dice Martin Solveig que hay una canción de #MDNA sin publicar y que permanecerá sin publicar. Bueno, es una forma guay de decir que hay un descarte de las sesiones de grabación, cosa que es de lo más normal...
  • RRPRRP
    edited March 2012

@jaimecin
    image

uuuhh que emocionn, que intriga, estan tirando la casa por la ventana !

Y ya me voy a hacer algo, que tengo la tarde aburrida. Perdonad por la intrusion.

@danimz .......... R?
  • Vaya, y yo pensando que estaba en una web de pop con la palabra pop en su nombre...
  • AY NO NETA WOW QUE MAINSTREET BAE
  • edited March 2012
    image
  • Por si alguno quiere participar en un concurso para ganar dos entradas para el concierto en el Palau, http://www.universalmusic.es/madonna/index.html
  • Las voy a ganar yo!
  • Odio los concursos de frase ingeniosa. Además este es de los de humillar a la peña, no tiene retranca la preguntita...que nadie ponga aprenderme los 72 nombres de dios, que ya está pillado.
    gracias, @perroenamorao!
  • Pues que nadie ponga acostarse con una mujer, que ya está pillado también.
    ^^
  • La mia es súper original, tía
  • yo he participado la mia es:

lo que nunca he hecho escuchar entero el born this way en edicion deluxe, si eso no es sacrificio...
  • Yo puse: no he visto ninguna de sus peliculas para mantener su imagen de cantante pura
  • edited March 2012
    Veis? ya todas las vuestras le dan por culo a la mía...voy a ver si se puede corregir...

@dRec, no te hagas de rogar, y confiesa la tuya...
  • @futurista
    No... Que me la copiáis... Parecéis Lady Gaga!
  • Lo digo otra vez y ya me callo: Turn Up The Radio es infame
  • edited March 2012
    entrando yo el primero:

LA OPINION ES COMO EL CULO TODO EL MUNDO TIENE UNA
  • edited March 2012
    El problema de 'Turn Up the Radio' es que podía haber estado perfectamente en el último disco de Solveig cantado por cualquier diva Popjustice totalmente random.
  • edited March 2012
    @elanonimo pues tengo que decirte que yo estoy plano como una tabla de planchar... Así que en qué lugar me dejas? Eh!... Habla!

(he roto una botella en una mesa y te estoy amenazando)
  • quien dice culo dice mi nick recortado... y los que no teneis culo no sabeis que afortunados sois, en mi caso:

image
  • Cada uno quiere lo que no tiene... Madonna quiere juventud y Lady Gaga quiere ser Madonna
  • ahi va lo que ha dicho!!!!!
  • Más bien Lady Gaga piensa que es la nueva Madonna, como dirían las radio fórmulas y .
  • ¿ninguno tiene una limusina disponible? desde que escucho 'Some girls' tengo ganas de llorar en una.
  • Lady Fans atacando en 3, 2, 1...
  • edited March 2012
    image

image

image

Amiwas, la viejuna se viene con todo!!

PD: Me encanta que aquí salga cortada.
  • @perroenamorao, Te vale el taxi en el que lloraba Mónica Naranjo en Desátame?,
  • La viejuna parece que ha descubierto el facebook ahora
  • Yo le preguntaré por los soniditos de Hung Up... XD Total, sé que va a sudar de mí (ahora soñaré que lo hago y que me responde).
  • Rápido, recopilad preguntas, que fijo que las contesta todas!
Sign In or Register to comment.