@FuturistaFrance Yo ando buscándolo, pero sin ser fructuosa la búsqueda. He encontrado links de hace tres días con el booklet, pero me da que son rips de lo que ya teníamos.
Estoy en el curro encerrado, con una mísera pausa de 15 minutos para comer y un pie en la calle (gracias Rajoy!). Me controlan lo que instalo o no en el computer, y el itunes si que está ya. Vivo con miedo.
Me perdí lo del chat de FB, ahora estoy viendo algo pero lo he quitado del aburrimiento. ¿Nadie le preguntó cuáles serán los singles o si habrá más vídeos? Menuda mierda son siempre los chats de fans.
Pues el de twitter apunta maneras...Ryan Seacrest le ha preguntado sobre un jugador de la NFL que se muda a NY, y si le enseñará la ciudad... verás tu como cuelan la pregunta, fijo.
Lo de iTunes es para no creérselo. ¿Seguro que la sede de Apple no ha sufrido un ataque terrorista de los little monsters? Porque de esos me lo creo todo. Están organizados. Conspiran desde las sombras de sus dormitorios. Son peligrosos. Y algunos hasta están ya en esa edad en que les empieza a cambiar la voz.
@perroenamorao porque si le juntas que soy monguer, al que no me acababa de convencer el escuchar el disco entero con calidad churriguarri y soniditos del skype (según pude leer)...Además, pensaba salir hoy a comprar el disco físico, que era realmente lo que quería hacer, pero se me ha torcido todo y estoy con los grilletes hasta las 10 de la noche.
pues poner en el coche el cd original con gang band todo volumen me ha dado la vida y por cierto el paso de gang band a i'm addicted es tambien subidon subidon. Y cuando empieza love spent wow amiwas...
Si con este disco no vuelve diva fatale es que la mataron en la frontera cuando intentaba chuparle la pinga a un guardia estadounidense a traves de la valla electrificada.
si hombre! Bastante tengo con saberme el DNI! Yo hice copy/paste del primer mensaje de @Slavin en el hilo de adivina la película y lo guardé como borrador.
my preorder is available NOW!!!! NOW!!!! I went to my account, clicked on my list of preorders and clicked on the MDNA link and they redirected me to the place where I could buy the album at 9,99 EUR, including the acoustic Love Spent. I'm happy now, but the wait was torture!!!
"en el menú de arriba, pestaña "Store" y elegir "Ver mi cuenta". Se te abre un menú y abajo está "Pedidos Anticipados" y le damos a "Gestionar pedidos anticipados". Te saldrá MDNA - MADONNA DELUXE. Pinchas en el título y te aparece ya. Antes te decía que NO ESTABA DISPONIBLE." copiado de divinaladronna Por lo visto mandan un mail...
Que estrés con el itunes ese!!!!. Menos mal que paso y compraré el cd físico. Por cierto, felicidades a la Doña por el #1 en los USA, ya puede dormir tranquila.
que raro no aparece la reedicion de la perra? si decian que era un drama que se publicara el mismo dia y que le iba a arrebatar el nº1 a madonna.
Por cierto BTW sigue igual no? Me alegra ver que no todos los little monsters ni gagafans son iguales.
El cd deluxe yo lo tengo y no lo voy a soltar pero no creeis que se podia haber currado un poco mas la edicion ya que es deluxe? yo la veo pobretona total. Cuadernillo fotos con muslamen (no se entera que su publico es gaylord perdido) y nada mas... Y la cubierta de los cd es fea de cojones con la cortinilla esa pero sin jeta de MDNA. Y ya puesto pues en el cd extra algo multimedia, un docu de la grabacion, vamos algo de chicha.
Recordemos que los littles monsters son adolescentes, no creo que tengan € para comprarse el BTW dos veces. No como los fans de M que somos viejas y nadamos en la abundancia
Ya @Laszlo, pero el MDNA cuesta 9'99€ y el BTW lo vendían a 0'99$. Hasta el papel higiénico que compro en los chinos cuesta más (y es más útil, todo sea dicho).
GMAYL me parece que esta estupendamente metida en el disco. En cualquier otro lado seria un parche y ademas sirve perfectamente para que luego entre some girls y superstar.
Comentarios
#prayfor@FuturistaFrance
@perroenamorao te lo como todo!
@FuturistaFrance estoy sufriendo por ti. ¿cómo has podido y puedes aguantar sin haber escuchado el disco? Te admiro.
Si con este disco no vuelve diva fatale es que la mataron en la frontera cuando intentaba chuparle la pinga a un guardia estadounidense a traves de la valla electrificada.
https://www.facebook.com/twitter/photo/?id=72928245338&l=a4d870221d&pid=12186348
Por cierto,¿cómo se inserta la foto directamente?
¿y todas esas cosas os la sabéis de memoria?
my preorder is available NOW!!!! NOW!!!! I went to my account, clicked on my list of preorders and clicked on the MDNA link and they redirected me to the place where I could buy the album at 9,99 EUR, including the acoustic Love Spent. I'm happy now, but the wait was torture!!!
probar ahora, a ver...
Se te abre un menú y abajo está "Pedidos Anticipados" y le damos a "Gestionar pedidos anticipados". Te saldrá MDNA - MADONNA DELUXE. Pinchas en el título y te aparece ya. Antes te decía que NO ESTABA DISPONIBLE."
copiado de divinaladronna
Por lo visto mandan un mail...
Por cierto BTW sigue igual no? Me alegra ver que no todos los little monsters ni gagafans son iguales.
El cd deluxe yo lo tengo y no lo voy a soltar pero no creeis que se podia haber currado un poco mas la edicion ya que es deluxe? yo la veo pobretona total. Cuadernillo fotos con muslamen (no se entera que su publico es gaylord perdido) y nada mas... Y la cubierta de los cd es fea de cojones con la cortinilla esa pero sin jeta de MDNA. Y ya puesto pues en el cd extra algo multimedia, un docu de la grabacion, vamos algo de chicha.
@Elanonimotranquilo ahora me encajan muchos comentarios vuestros.
I'm Addicted and Turn Up The Radio
Que mono todo...