para mi ggw solo puede ir la primera. Abriendo el disco me mola, y no se me hace pesada. Cuando las ponia sin orden las de la filtracion ggw no sabia donde meterla. A mi el trio de entrada me encata en ese orden.
Si ponéis Madonna os sale la lista de todos sus singles/discos que han sido oro y platino, al final aparece MDNA, en un foro dicen que para ser oro en Alemania hacen falta 100.000 copias así que no sé, igual sí que ha vendido tantas :S
Some Girls me encanta, pero reconozco que me acaban doliendo los oídos cada vez que la escucho. ¿Será por ese rollo de la producción que decían en algunos foros? Sólo me pasa con esa y con Masterpiece xD
masterpiece como tengas mal regulados los graves es una escavadora, pero arreglando eso, cada vez me gusta mas y estoy seguro que acabara siendo uno de los clasicos de madge
A mi me encanta, cuando salió la escuchaba como 20 veces al día xD Pero en el ipod se escucha fatal u____u Y no sé tocar los graves ni si se pueden tocar, así que cuando sale la escucho y ale xD
Yo ya estuve con un pianista y medio liado con otro, ains :_) Cualquier persona con alguna destreza artística gana muchos puntos en mi escala de melofo xD
Masterpiece tiene una melodía preciosa, lo llevo diciendo semanas y tiene que llegar una marica al piano para que os deis cuenta. Sois lo peor, por debajo de los little monsters, basura!
pues yo creo que madge nos debe un unplugged, eso si, a ella que no la dejen tocar nada ni guitarras ni pollas, y que cante sentaica y que por una vez no escuchemos HACE PLAYBACK!!!!
@elanonimo, estoy deseando que haga un unplugged, ¿algún día lo hará? Si lo hace, seguro que canta en directo, tengo una intriga enorme por saber cómo canta realmente en directo :_)
Comentarios
ggw / gb / i'm addicted
Si ponéis Madonna os sale la lista de todos sus singles/discos que han sido oro y platino, al final aparece MDNA, en un foro dicen que para ser oro en Alemania hacen falta 100.000 copias así que no sé, igual sí que ha vendido tantas :S
que aqui lo importante es finlandia y canada que luego vienen los de gaga y nos lo restriegan
Pero en el ipod se escucha fatal u____u
Y no sé tocar los graves ni si se pueden tocar, así que cuando sale la escucho y ale xD
Some girls cabe en cualquier lado en mi tracklist alternativo. Vale para un roto y para un descosido
Cualquier persona con alguna destreza artística gana muchos puntos en mi escala de melofo xD
Y ahora despues de esa bonita version:
EL HORROR
Sí, qué pasa! Estoy pasando mucha hambre
Llega un punto que si sigues haciendo ascos a la gente te quedas a dos velas y no es plan amiwas xD
@elanonimo, estoy deseando que haga un unplugged, ¿algún día lo hará? Si lo hace, seguro que canta en directo, tengo una intriga enorme por saber cómo canta realmente en directo :_)