@ACM sí, hay gente que no nos gustan osos, sino los chicos normales, somos así de raros!
Los del Unplugged: no tenéis ese directo del American Life de la gira promocional, en el que le contesta a un fan "love has nothing to do with religion"? Si no lo encontráis, lo busco, creo que lo tengo en casa de mi padre, no sé si estará en internet, supongo que sí.
Sí, yo también lo tengo @sebas por algún dvd de los 20 o 30 dvd´s de Madonna xD
No sé si es mi conexión que hoy va lentísima o que estáis escribiendo a la velocidad del rayo, pero no me da tiempo a leeros y cuando contesto hay 20 respuestas nuevas xD
@elano me encanta la zorrilla que has puesto versionando GGW. Si es que se la come la cámara, se la come toda. Como siempre le digo a algunas de mis amigas: "la que lo lleva, lo lleva"!
pues no @flounder es mas la letra de frozen es tan tina como la de masterpiece. Y lo del love is a brid she needs to fly es tan pavo como if you see the monalisa
@Futurista molaría verte, yo lo que hago es cantar por la calle, debo de parecer un loco total, aunque lo suelo hacer cuando no hay nadie XD Agregar al chulazo del piano de lihera? No, qué va! Pero de dónde es? Hay posibilidad de folle? xD
Tenéis razón: Benassi es de lo peorcito que le ha pasado a la música dance en los últimos 10 años, sólo comparable a Fangoria grabando en Londres y a los dos últimos discos de los Black Eyed Peas. TELA.
Me acabo de poner Masterpiece. Me mola la frase "the "look but please dont touch me" type". Hay mogollón de gente así. Son abofeteables pero adorables a su vez.
@FuturistaFrance pregúntale algo original xD Pregúntale si le gustan los gatos. Si no le gustasen los gatos la odiaría tanto como Whitney Houston y Meryl Streep.
@Ken, jajajaja Ya te respondo yo. Dijo que en otra vida (que pesada!) fue gata o algún tipo de felino. Meryl Streep no la odia, la frase de "podría cortarle el cuello" la desmintió de su propia boca hace unos añitos.
Comentarios
superfan del perro coñero en la cama
Los del Unplugged: no tenéis ese directo del American Life de la gira promocional, en el que le contesta a un fan "love has nothing to do with religion"? Si no lo encontráis, lo busco, creo que lo tengo en casa de mi padre, no sé si estará en internet, supongo que sí.
y este enseña carne
ese es el video donde enseña carne
No sé si es mi conexión que hoy va lentísima o que estáis escribiendo a la velocidad del rayo, pero no me da tiempo a leeros y cuando contesto hay 20 respuestas nuevas xD
He inaugurado mi facebook dandole un me gusta a Roberto (Lorenzo), es de muy puta o solo de lihera?
-Some Girls es de Orbit
-Im Addicted de los Benassi
-I Dont Give A de Solveig
Agregar al chulazo del piano de lihera? No, qué va! Pero de dónde es? Hay posibilidad de folle? xD
Fangoria va a londres a comprar ropa para marito. Lo de grabar les suda el absolutamente.
edito: es alemán, Bratwurst para todas...
A mi Bad Girl me encanta. En el singstar creo que es la canción de Madonna que más he cantado xD
Hold me like your money
Tell me that you want me
Spend your love on me
siempre me lleva a :
look at my hopes
look at my dreams
the currency we´ve spent
i love you
you pay my rent
Pregúntale si le gustan los gatos. Si no le gustasen los gatos la odiaría tanto como Whitney Houston y Meryl Streep.
Ya te respondo yo. Dijo que en otra vida (que pesada!) fue gata o algún tipo de felino. Meryl Streep no la odia, la frase de "podría cortarle el cuello" la desmintió de su propia boca hace unos añitos.
"bad girl es el mejor video que le ha hecho fincher. he dicho."
¿Y 'Vogue'?
Mi clip favorito de Fincher estaría entre el 'Who Is It' de MJ y el 'Freedom 90' de George Michael.
Le falta haber sido devorada por serpientes en una vida pasada y ya somos iguales xDDD
Yo a Meryl Streep le veo cara de odiar a todo el mundo, sin excepciones.
Tiene una mirada que incluso cuando sonríe me da miedo xD