This is what I wanted!!! I did that with Lady Gaga and now I want Madonna's autograph on my arm right by the Ray Of Light logo from her album. What a lucky guy!!!!! I'm so jealous!
hombre, mi bella piel jamás la tocará la tinta de un tattoo, pero reconozco que mese caerían las bragas por un autografo de la doña. Entiendo la mitomanía... En cierta ocasión tuve en mis manos por unos segundos la pitillera de Bette Davis y fue la experiencia más cercana al nirvana de mi vida. io soe así.
bah, @ibuprofeno, no es una anécdota muy pa'llá: Marbella pre-malaya. Gala contra el cancer o cualquiera de esas excusas que se sacan de la manga para que nieve de noche. Amiga periodista que me cuela pase de prensa como su "becario". Cuando pasamos a ver los objetos de la subasta nos indican que tal pitillera es de la Davis. Pido si puedo leer la inscripción y me la dan en mano. Ahora mismo no lo recuerdo pero era algo así como "un hombre es algo más que un actor. Una actriz es algo más que una mujer."
De fantasía también se vive, ofrecer tabaco a amiwas, pasarles la pitillera y decirles perteneció a Bette Davis, y contar una historia putifina de cómo llegó a tus manos
Desde luego, que poco queréis a @Ken. Te presento a María de Mora, y se acaban de un plumazo tus problemas de leuros, amore. Y dile adiós al arroz en tus cenas! Dile hola a Amsterdam!
Ese setlist es FALSO, que no se puede tomar en serio la primera página talifana ávida de visitas que se encuentra uno, hombreya.
Ala! Tan putón me veis sin ser yo nada de eso? xD Por el dinero no tengo problema, el problemón es que coger un avión me supone un trauma, así que acabaré en casa sin verla.
El setlist de @elanoni tampoco está tan mal eh, tiene cancionzacas xD
Sí, pero con pastillas no se va, a no ser que empiece a tomarlas un mes antes xD Yo antes que prostituirme pedía dinero, pero para ver a Madonna... ni modo jajaja Así que si queréis ir a verla a Amsterdam os vendo la entrada de mi amigo, a mí me hacíais un favor que no hace más que decirme venteventeventevente u______u
Pues no quiero que os tireis sobre mi, pero se me paso el hype madonnero, el disco apenas lo escucho, no me apetece, lo que más me ha gustado de todo esto han sido los meses previos, pero ahora todo se ha desinflado.
Mañana sale a la venta en Europa por fin la edición en vinilo. Yo me lo he pillado en el Amazon UK, porque era un euro más barato y por eso de subir las ventas en un país que importa.
Comentarios
(cuanto tiempo podemos estar asi amiwa?)
This is what I wanted!!! I did that with Lady Gaga and now I want Madonna's autograph on my arm right by the Ray Of Light logo from her album. What a lucky guy!!!!! I'm so jealous!
Algo que contar a los nietos, si algún día los tiene xD
Marbella pre-malaya. Gala contra el cancer o cualquiera de esas excusas que se sacan de la manga para que nieve de noche. Amiga periodista que me cuela pase de prensa como su "becario". Cuando pasamos a ver los objetos de la subasta nos indican que tal pitillera es de la Davis. Pido si puedo leer la inscripción y me la dan en mano. Ahora mismo no lo recuerdo pero era algo así como "un hombre es algo más que un actor. Una actriz es algo más que una mujer."
De donde crees que venía todo el rollo de la pitillera??
Ah, y el setlist del tour tiene que ser falso (o eso espero)
Me están tentando para ir a Amsterdam a verla.
Me regalan la entrada, pero el problema es que hay que ir en avión O___O
Pánico total.
Ese setlist es FALSO, que no se puede tomar en serio la primera página talifana ávida de visitas que se encuentra uno, hombreya.
in the beginning:
dear jessi /drowned world (with some lyrics of who's afraid of the big big wolf)
mer girl /cherish
candy perfum girl / what it feels like for a girl / girls just wanna have fun
Transgresion because i can
Girl gone wild
gang band
revolver
latino i have the taste of one cup of wine
spanish lessons (with lyrics from la isla bonita and who's that girl señorita mas fina)
lo que siente la muher
b-day song
the fall sleep part
oh father
x-tatic process
in this live
bad girl
i'm an actress
don`t cry for me argentina
sooner or later
you must love me
this used to be my playground
masterpiece
This is the end and everybody has been stolen
she's not me /some girls
incredible
did you do it
i'm going bananas
Por el dinero no tengo problema, el problemón es que coger un avión me supone un trauma, así que acabaré en casa sin verla.
El setlist de @elanoni tampoco está tan mal eh, tiene cancionzacas xD
Y no es que te veamos putón,dios nos libre,era darte opciones para ver a la Señora.
Yo antes que prostituirme pedía dinero, pero para ver a Madonna... ni modo jajaja
Así que si queréis ir a verla a Amsterdam os vendo la entrada de mi amigo, a mí me hacíais un favor que no hace más que decirme venteventeventevente u______u
Temazos: This Used To Be My Playground, Oh Father, Bad Girl, Mer Girl, Some Girls... joer, me acabo de dar cuenta de una cosa:
Bad GIRL
Mer GIRL
Some GIRLS
What It Feels Like For A GIRL
Who´s That GIRL
Candy Perfume GIRL
GIRLS Gone Wild
Material GIRL
¿Por qué no hace un Greatest Hits y lo titula "Just Girls"? Con dos inéditas: 2Girls, I´m a Girl, y un Remix de I´m a Girl (bae gurl remix)
:S
Ahora vendrá @elanonimo a llamarme de todo, ja.
Es una gitana. Declaración a Tf1
http://www.elmundo.es/yodona/2012/04/13/belleza/1334327611.html
GMAYL
GMAYL LMFAO detrozed
GGW
GB
I'm Addicted
En canciones no tiene ni una entre las 100 mas oidas...