Madonna - MDNA

1173174176178179494

Comentarios

• miedo-asco-pena
  • y eso en el hilo de madonna? @drec me no entender...
  • edited April 2012
    tenemos que adivinar los 6 grados de separacion entre bisbi y mado, creo...
  • No llegan ni a tres, @dRec la próxima ponla más dificil

image
    image
  • el dueto con riri es de esas cosas que uno siempre se pregunta WHY!!!!!
  • Reconduzcamos el hilo.
    En el Confessions sí que estaba guapa.

• edited April 2012
    image

en esa foto se aprecia que ha habido un cosiderable aumento de mamellas desde el girlie show
  • edited April 2012
    Jean Seberg meets Marlene Dietrich = mewafollable
  • segun cromosoma x:

Liz Rosenberg se ha ensuciado las manos para hablar claramente del supuesto flop de ‘MDNA’, y reconoce que las ventas han sido decepcionantes, pero que aún no considera que el disco sea un fracaso. Se escuda en que “sigue siendo el mejor debut de 2012″ y que fue “número 1 en muchos países”. Se anima a asegurar que “el juego no ha terminado”, confirmando que habrá más singles y que el tour ayudará a las ventas del disco.
  • El trío de folk Kalakan ha sido seleccionado por la mismísima Madonna para irse de gira con ella e interpretar, como mínimo, un tema: ‘Open Your Heart’. De hecho, Madonnarama se atreve a asegurar que harán un mash up del clásico de ‘True Blue’ con ‘Sagarra Jo!’ del grupo vasco. Si recuerdas bien, el verano pasado la madre de Lola estuvo en Guetaria (o Guéthary) y ahí sus amigas las hermanas pianistas le presentaron a la banda, con la que quedó más que encantada.

• las palabras de la maria navarro americana:

“Can’t deny that there [was] a drop on the second week of sales, and a significant one, but I would not say the CD tanked.
    It still has had the highest debut of 2012 and was number one in many countries.
    And the game ain’t over.”

“This is Madonna’s 12th album in a 30-year career.
    She just beat Elvis’ record for number ones in the UK.
    That’s a career that anyone in the music business would kill to have.
    Plus, she did no traditional TV appearances to promote it.
    Just wait until her sold-out tour starts and more singles are released.
    That’s when Madonna will start pushing the CD hard.”

por su parte el tito agustin (guy oseary)

I promise you she is working her ass off on this show… MDNA tour will be unbelievable..

Yes.. i actually saw [the MDNA Tour photobook] last night.. the amazing Giovanni Bianco is working on it.. it looks incredible

If we can get further along in the next few weeks with the tour, we will do a TV performance. We have one in mind.. but no promises..

There will be a few TV interviews happening tomorrow night for the album.

No magazine covers.. sorry.. hate to give you the bad news.. first show is in 7 weeks

Performing MDNA live everywhere is promo. but I do agree and wish we could have done more. SuperBowl took 2 months

Some artists do all tv promotion and tour much after the album comes out.. MDNA tour will be soon..

• es todo tan showgirls que me encanta

• una recopilacion de momentos de la viejuna cantando a pelo

• un señor con tiempo libre y seguramente homosexual perdido ha hecho una recopilacion de looks

• @Elanonimotranquilo genial el vídeo de Madge cantando a capella ^^
    Pero hay algo que me perturba y mucho, al final del vídeo es ella la que canta o es la otra?
    Porque si tiene esa voz, canta mucho mejor de lo que me imaginaba! xD

• que mona es Lola...
  • @ken si, es ella
  • :O
    ¿Y que se luzca tan poco en la mayoría de canciones?
    Aun así me encanta, el vídeo de elanoni me ha encantado. Skin... :_)
  • pasar de gang band a papa don't preach no pega ni con cola
  • y b-day song en el set list definitivo? eso no se lo cree nadie
  • falling free con la isla bonita y justify my love? vamos si ha hecho el setlist borracha quizas sea verdadero
  • y mete mas canciones del deluxe que del normal? y deja fuera i'm addicted y love spent y masterpiece?

Ese setlist es un mojon de elefante tibetano
  • Express Yourself (incl. other popstar lyrics)

NO SERÁ CAPAZ ??!?
  • eso es falso, si no lo es me borro de fans para siempre
  • no puede tener MDNA en las manos y cantar Bday song y Beautifull killer. Es de carcel.
  • http://www.plug.dj/jnsp-ii venirse a pinchar, podéis poner Madonna y todo
  • @Elanoni a mi me da que se le ha ido la olla un cacho, lo mismo hasta se pone a cantar Express Yourself junto con la otra canción que todos nos imaginamos.

Lo de B-day song no lo veo tan raro. ¿Spanish Lesson en el Sticky? Vale que quedaba mona, pero era un NO!

Lo que es incomprensible es que no estén I´m Addicted y Love Spent. Some Girls lo paso, aunque habría flipado si hiciese un vídeo para la gira en plan interludio.
  • image

mamonna anoche saludando a sus fans

image

mamonna siendo asaltada por un fan

image

mamonna sin maquillaje

image

mamonna sin maquillaje escribiendo otro cuento para niños
  • No me creo esa lista. I'm Addicted y Love Spent van a estar sí o sí, que para algo son dos de las mejores del disco.
  • @Slavin ubicaceon! Los gayers están en el de ladygaga, que está de ventas de entrada...
  • JAJAJAJA @slavin la amé xD
    ¿Cómo se llama el nuevo cuento de Mamonna, lo sabe? ^^
  • Se llama "M.D.N.A.I.S.A.C.U.N.T."
  • Ay, me esperaba algo más como:
    "MDNA and the three little bitches"
    "Drive Bitch and other short stories"
    "MDMA? That´s OK! - The Complete Guide To Experience Drugs With Madonna"
  • pues no preguntes y dilo tú directamente XOXO
  • Pero me encanta tu sentido del humor, quería algo de tu cosecha :D
  • edited April 2012
    Seguro que lo promocionaba más que el disco.
  • @slavin madonna no tiene la culpa de que james franco sea tan feo
  • las osas con madonna...
  • osas? o ballenas?
  • se llaman chubbybears @mr_watling y algunas son unas reinonas de cuidado
  • Meterse con el sobrepeso y la edad de las personas es tan pueril... y lo digo desde mi lozano y musculado cuerpo...
  • pues si no puedo decir que elton john es vieja fea y gorda me borro del foro
  • Sí que puedes, yo sólo digo que decir esas cosas es infantil, y que es un reflejo de los defectos que vemos de uno mismo (sean o no reales).
  • @fiuu me estas llamando finamente gordo viejo y feo?
  • @anonimo tu crees que lo eres?...
    De todas formas no me hagas mucho caso, es psicología barata de sabado de tarde lluviosa.
Sign In or Register to comment.