Nunca seré un angel Nunca seré un santo, es cierto Estoy demasiado ocupado sobreviviendo Si esto es el cielo o el infierno Voy a vivir para contarlo, así que
@matmo Me ha gustado tu artículo, es más una reflexión sobre Madonna personaje que una crítica de MDNA pero mola. Pienso lo mismo, el problema ( o no) de Madonna actualmente es que pretende dirigirse a un target de audiencia muy amplio (desde quinceañeros ávidos de musica choni hasta cuarentones nostálgicos de like a virgin) y ya se sabe que el que mucho abarca poco aprieta; pero de todas formas prefiero verla así que plantada delante de un micrófono como una momia en plan Celine Dion o Barbra Streisand; para eso aún tiene tiempo...
Al de ese artículo lo han puesto a caer del burro. Que si le han pagado para decir eso, que si es completamente falso. ¿Pero a quién le importa? Madonna no descansará ni después de muerta.
Saca un disco, es número 1, y ahí están todos los detractores poniéndola a caldo 30 años después. Señores, un poco de relax, que se os ve el plumero.
Si no te gusta, vale, no lo compres, pero siempre con la manía de criticarla. Aún hay mucha gente a la que le jode el éxito de Madonna.
¿Por qué no se hará Madonna un tour televisivo contando lo mucho que ha sufrido por el acoso de la prensa que la critica haga lo que haga? xDDDD
Aunque ya se sabía, y antes de que lo pongais a parir, Revolver me parece lo more y enlazada con Gang Bang está que ni bordado. Hung up supongo que lo mete ya por los no fans, que puedan tararear algo durante el concierto.
Uy, y ese descubrimiento de @RubsSs__? Así a bote pronto, me parece recordar que había un inedito de ROL titulado Fantasy. Lo mismo lo retomó con Orbit en las ultimas sesiones...
Ya se sirvio del Look It Up y Reductive para ganar la fama que ha perdido en los últimos años!. Me importa una mierda su carrera (muy buena por cierto) pero ahora saca discos cutres. @elano: lee lo de madonnarama, dice que va a hacer algo de lo que va a hablar todo el mundo en la actuacion de EY. Que puede ser??
Comentarios
ale para los fans de la madonna baladista...
Nunca seré un santo, es cierto
Estoy demasiado ocupado sobreviviendo
Si esto es el cielo o el infierno
Voy a vivir para contarlo, así que
A little
Up and down and all around
It's all about survival
Las cosas no han sido iguales
Desde que llegaste a mi vida
Encontraste una manera de tocar mi alma.
Y yo nunca, jamás lo olvidaré
La felicidad yace en tus propias manos
Me tomó demasiado tiempo entender
Como podría ser
Hasta que compartiste tu secreto conmigo
Pienso lo mismo, el problema ( o no) de Madonna actualmente es que pretende dirigirse a un target de audiencia muy amplio (desde quinceañeros ávidos de musica choni hasta cuarentones nostálgicos de like a virgin) y ya se sabe que el que mucho abarca poco aprieta; pero de todas formas prefiero verla así que plantada delante de un micrófono como una momia en plan Celine Dion o Barbra Streisand; para eso aún tiene tiempo...
Get into the Groove mas allá de los 50
Madonna "MDNA" Will Have Biggest Second Week Drop in Chart History
madonna batiendo récords.
Que si le han pagado para decir eso, que si es completamente falso.
¿Pero a quién le importa?
Madonna no descansará ni después de muerta.
Saca un disco, es número 1, y ahí están todos los detractores poniéndola a caldo 30 años después.
Señores, un poco de relax, que se os ve el plumero.
Si no te gusta, vale, no lo compres, pero siempre con la manía de criticarla. Aún hay mucha gente a la que le jode el éxito de Madonna.
¿Por qué no se hará Madonna un tour televisivo contando lo mucho que ha sufrido por el acoso de la prensa que la critica haga lo que haga? xDDDD
Eso o le estaban clavando palillos entre las uñas de los pies xD
Asi que retirar vuestras duras palabras!!!!
http://www.madonnarama.com/posts-en/2012/04/10/the-mdna-world-tour-2012-setlist-spoilers-exclusive/
¿Es Madonna la que canta? ¿Que cancion es?! :S
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Yfn40xJrcIE
Así a bote pronto, me parece recordar que había un inedito de ROL titulado Fantasy. Lo mismo lo retomó con Orbit en las ultimas sesiones...
@elano: lee lo de madonnarama, dice que va a hacer algo de lo que va a hablar todo el mundo en la actuacion de EY. Que puede ser??