@sebas yo es que vivo en babia. Recuerdo que en su momento descambié el Like a prayer vinilo primera edición, con su olor a pachuli y todo, por su versión cassette. Es lo que tiene la infancia, que se es gilipollas.
Ahora mismito las está haciendo, mientras permanece aquí sentada, con un tríptico de mariquita andaluza a sus espaldas, de esos que le gustan al @anonimo
Por ahora lo más relevante del acontecimiento es que el señor con sobrepeso ha resultado ser un fan que le ha pedido que le firme en el brazo para luego tatuarselo. Para que luego digan que todos sus fans somos vigorexicas como ella.
Pues ha estado muy bien, mañana podremos debatir largo y tendido acerca del señor de camiseta rosa y pantalon blanco y lo ceñido que le quedaba todo. Buenas noches!
Venga hombre no os fijeis ahora en los pies!!!!, que esta increible con casi 54 años, si conozco a gente de 30 que parece mayor, y tiene un cuerpazo. Las cosas con son.
Grabación cutre pero se entiende casi todo. Momentos: liz marcandose un deadmau5, el hombre fuertecito y su nuevo tattoo, que casi se arranca por Spanish Lesson y la banda sonora del final.
Esta presentación en SNL siempre me ha parecido muy extraña, muy atípica... por eso mismo creo que tiene su encanto... además que creo que es la única vez qu eha cantado en vivo esta canción
cuando dejo el rollo doña rogelia y los dientes de oro tuvo una epoca de looks gloriosos. Nunca ha estado mas guapa que en el girlie show con el pelo corto y rubio platino.
Y bad girl seria maravillosa si durara 4:00 minutos
Para mi gusto con el look se veía muy hombruna... y sí, coincido contigo, bad girl sería mejor más breve... en esta presentación parece que nunca va a acabar la canción...
Comentarios
timeout tiene envidia y quiere un hilo para él: el glamour lo llevo yo!
http://www.superdeluxeedition.com/reviews/madonna-first-pictures-and-review-of-new-vinyl-reissues/
.... su perfume!
Va muy putifina o es cosa mía?
Para que luego digan que todos sus fans somos vigorexicas como ella.
Buenas noches!
Modo arrabalero off
Los pies de Madonna me han dado miedo.
Por lo demás está estupenda, pero esos pies... eeeegh
Me encanta la cara de mala que tiene en todas las fotos.
No hableis de las venas de los pies a ver si ahora va a sacar calcetas de lana "in bed with madonna"
Y bad girl seria maravillosa si durara 4:00 minutos