Vaya.... ella muy guapa, pero con ese visillo-camisón atado con una cadena, igualito a Barragán...
EDIT: por cierto, la hente está aterrada. Según madonnatribe no va a ver cdsingle físico de "Enciende la radio" y los coleccionistas están que trinan y juran en arameo. Un indicativo de el gran trabajo de Madonna S.L. btw... Ah, y va a sacar el Girlie en blurray que después del plantón (de nuevo) con el MDNA tour... #merioentucara!
Como que el plantón (de nuevo) con el MDNA tour? Qué significa eso? Es que no lo va a sacar en DVD o BD? Va a hacer lo mismo que con el Reinvention???? Explícate @Converse
Es una cosa tipo vaquerizo... se quieren hacer los entendidos en arte y no pasan de warhol... si no recuerdo mal, aunque @futuristafrance es la que lleva ese archivo madonniano empezo una coleccion de arte con el ritchie, asi que seguramente sea una puya por todos los cuadros que tuvo que cederle en el divorcio
Y lo más destacable no fue el fuck off escrito en la arena de la playa, sino el Baby Jane que montó la hermanita Paula en pleno ataque de histeria porque quería ser la califa en lugar de la califa.
Yo creo que a Rocco le van a atar en corto con esas cosas. Tengo la teoría de que Madonna lo compró para transplantar su cerebro al cuerpo de Rocco porque como ya lo ha conseguido todo como mujer blanca, ahora quiere hacer lo mismo como hombre negro.
"A mi me da un miedo la perspectiva de que Madonna me hiciera llorar... tiemblo de pensar en esa señora enfadada."
JAJAJAJAJA @Kilgore Y pobres de esas difuntas almas que quedaron petrificadas al ver la mirada de enfadad de Madonna. Cada cosa que hace yo creo que mata a unos 15. Y en las giras ya ni te cuento....
“I think she should have quit after her good Ray of Light album (in 1998). I have remixed a few of her songs but in general I only work with people who inspire me and Madonna right now doesn’t.”
Y esta moda ahora de ningunear Music o Confessions. Por que parece que a algunos se les olvida que music es tan grande como ray of light.
Eltona esta que trina y echa la culpa a la periodista.
Alega que esos comentarios se hicieron off the record. Y que nunca debian haberse emitido. La periodista dice por su parte que el sabia que estaban grabando y que nunca dijo nada sobre que esos comentarios no pudieran emitirse.
Es que al parecer M ha apoyado a un grupo punk de tres activistas feministas que habia hecho una cancion contra Putin y se ha posicionado para que las absuelvan.
¿la última vez la embajada también alertó? El problema más grave es que la nueva legislación rusa no permite hacer ningún tipo de comentario que ensalce o promueva la homosexualidad. Intuimos que Madonna no se va a quedar callada. Luego con lo de las Pussy Riot pues se ha puesto con Putin y los ortodoxos en contra. Ella haciendo amigos.
Comentarios
El trailer, como no sabían como vender la peli, es un mojon
Y la escena donde demuestra que SI sabe actuar
EDIT:
por cierto, la hente está aterrada. Según madonnatribe no va a ver cdsingle físico de "Enciende la radio" y los coleccionistas están que trinan y juran en arameo. Un indicativo de el gran trabajo de Madonna S.L. btw...
Ah, y va a sacar el Girlie en blurray que después del plantón (de nuevo) con el MDNA tour... #merioentucara!
Extravagancias de rica?
LG: Tú has destrozao maricone, fea con esos pómulos que parece un boxer!
MDNA: Y tú el muñeco del Netol!
Y lo más destacable no fue el fuck off escrito en la arena de la playa, sino el Baby Jane que montó la hermanita Paula en pleno ataque de histeria porque quería ser la califa en lugar de la califa.
JAJAJAJAJA @Kilgore
Y pobres de esas difuntas almas que quedaron petrificadas al ver la mirada de enfadad de Madonna. Cada cosa que hace yo creo que mata a unos 15. Y en las giras ya ni te cuento....
“I think she should have quit after her good Ray of Light album (in 1998).
I have remixed a few of her songs but in general I only work with people who inspire me and Madonna right now doesn’t.”
Y esta moda ahora de ningunear Music o Confessions. Por que parece que a algunos se les olvida que music es tan grande como ray of light.
Alega que esos comentarios se hicieron off the record. Y que nunca debian haberse emitido. La periodista dice por su parte que el sabia que estaban grabando y que nunca dijo nada sobre que esos comentarios no pudieran emitirse.
¡La cosa se pone interesante!
http://moscow.usembassy.gov/sm_080712.html
El problema más grave es que la nueva legislación rusa no permite hacer ningún tipo de comentario que ensalce o promueva la homosexualidad. Intuimos que Madonna no se va a quedar callada.
Luego con lo de las Pussy Riot pues se ha puesto con Putin y los ortodoxos en contra.
Ella haciendo amigos.