M hara un guest star en una serie de tv la proxima temporada. La serie no me suena de nada pero parece que es sobre hospitales. Se llama "Childrens Hospital” y tiene pinta de algo tipo pulseras rojas o vete tu a saber...
Qué me comentas! Un DVD (bueno, 4) del mismo entrenamiento que hace Madonna. Sale su entrenadora esmoñándose, Madonna no (JA!). Lo venderán en los exclusivos gimnasio hardcandy. No si.... Madonna y Guy (ambos, socios de la cadena), se lo van a llevar calentito, y en royalties ni te digo.
Cómo te has quedao'? Igual que la promo de MDNA verdad?. Y Turn Up The Radio sin single físico. Si es que luego dicen que si manager nuevo... Le va a pasar como a las folklóricas.
Qué serie es, anonimín? Por asociación me ha recordado de pasada a la intro que hizo con Orbit de Wonderland, drama en un hospital psiquiatrico que duró dos capítulos
Buen discursito el de la Señora, el problema es que haya que seguir haciendo estas cosas en 2013. Y lo de la gente con la bandera del arcoiris y el no fear me ha gustada mucho.
Esta guay eso de ir a un concierto de M en rusia, te gastas doscientos y pico dolares en la entrada y al salir eras mas pobre y te detienen por maricon...
yo todavía no entiendo que en el país de los zares con esos palacios afrancesados tan mariquitisimos con sus huevos de Fabergé tengan ahora tanta inquina con los invertidos. Por no hablar de sus chulazos... flipo.
lo que han hecho los videos y los que crearon con madonna el show de la super bowl han puesto en su web oficial una coleccion de fotacas del show de infarto:
En este foro están haciendo un SURVIVOR de MDNA, ya han eliminado las primeras y hoy eliminan las segundas. Podíamos hacer un survivor de algo, a mí me encantan
Comentarios
Cómo te has quedao'? Igual que la promo de MDNA verdad?. Y Turn Up The Radio sin single físico. Si es que luego dicen que si manager nuevo... Le va a pasar como a las folklóricas.
He leido en varios sitios que sus gyms estan llenos de hombres heterosexuales...
JAJAJAJA
Y las spice
^
JAJAJJA quién dice eso?
Por asociación me ha recordado de pasada a la intro que hizo con Orbit de Wonderland, drama en un hospital psiquiatrico que duró dos capítulos
Aqui te lo explica una científica y madre
Buen discursito el de la Señora, el problema es que haya que seguir haciendo estas cosas en 2013.
Y lo de la gente con la bandera del arcoiris y el no fear me ha gustada mucho.
Tuvo que ser emocionante.
EDIT: es del canal oficial de Madonna. Se ha implicado pero bien. Se acabaron los conciertos Rusos, me temo.
Un recopilatorio sobre esta larga amistad
Madonna and Elton John: Inside their decade-long feud
http://m.cbsnews.com/storysynopsis.rbml?&pageType=entertainment&catid=57489855&feed_id=6&videofeed=42&nb_splitPage=0
Todas son una pasada, que saquen ya el DVD/bluray/vídeo beta o lo que sea
La lista alterna hits con temas de MDNA, todos ellos en posiciones muy altas.
http://www.ukmix.org/forums/viewtopic.php?t=92362&postdays=0&postorder=asc&start=0