Pues de momento esta claro que el partido de primera ronda mas interesante sigue siendo la lucha Hard candy / The First Album. 50% de votos para cada uno.
Que los recopilatorios no os molan tambien esta claro... y eso que si no recuerdo mal, el unico disco de madonna que incluyo rockdelux en su lista del siglo pasado fue the inmaculate colecction.
Que like a virgin es el disco con menos fans de M o bien que AL es el disco con mas talifanes.
Por cierto se puede votar mas de una vez pero hay que guardar 1 hora entre votaciones.
de los posibles enfrentamientos de cuartos de final el que morbo me da es el de MDNA / American Life y por el otro lado del cuadro el mas duro sera confessions / Music si todo sigue como ahora claro.
También he votado, y en todos los casos he votado lo que la mayoría y eso que pensaba, cuando voté a American Life, que Like a Virgin iba a barrerlo...
Yo he votado por Like a Virgin obviamente. Vamos, no hay color... Material Girl, Like A Virgin, Dress You Up, si contamos Into The Groove, Love Don't Live... Hola???
De los videos del Billboard he votado por Erotica, un gran trabajo @elanomino pero hay albumes que estan claramente favorecidos en los enfrentamientos. Se ha tenido que centrar solo en los albumes de estudio no en recopilatorios que siempre salen perdiendo.
Yo la verdad es que I'm Breathless lo he terminado considerando un disco de estudio. Y más desde que el Vogue se ha quedado fuera de la cajita de Warner.
Ay, pues yo si. Es "music from and inspired for the film", pero no es la BSO de la peli (aparecen 2-3 canciones en la peli) que para eso ya estaba la de verdad.
Comentarios
Ahora hago recopilacion y lo pongo todo ordenadito y bonito, los partidos estaran abiertos a votacion hasta mañana a las 15:00
Y para compensarte el curre, esta noche te hago lo que tú quieras, tigre.
Muy currado!
El frikismo se tiene que comedir chicos, que luego uno no se come ningun rabo. Y con razon.
Que los recopilatorios no os molan tambien esta claro... y eso que si no recuerdo mal, el unico disco de madonna que incluyo rockdelux en su lista del siglo pasado fue the inmaculate colecction.
Que like a virgin es el disco con menos fans de M o bien que AL es el disco con mas talifanes.
Por cierto se puede votar mas de una vez pero hay que guardar 1 hora entre votaciones.
FIN DEL SURVIVOR
Ganador: bad romance
Ya está
Se ha tenido que centrar solo en los albumes de estudio no en recopilatorios que siempre salen perdiendo.
http://m.guardian.co.uk/ms/p/gnm/op/view.m?id=15&gid=/commentisfree/2012/aug/13/women-sex-lies-pussy-riot-madonna&cat=commentisfree#.UCph-vDfK-E.facebook
http://www.amazon.com/Dick-Tracy-Original-Danny-Elfman/dp/B000008F1G