The fame tal cual por si mismo, ya es un disco mediocre. Pero bueno, era joven y era la primera vez que probaba el vodka.
A ver, Madonna una cosa así horrorosa tipo Volta de Björk no tiene que para eso hay que estar o muy loca, o ser muy mala y ella ninguna de las dos cosas. Pero discos un poco ñe tiene un par o tres.
LAP like a prayer... ok... ya cai... pues vamos like a prayer tiene de disco cohesivo lo que yo de persona centrada... que cada cancion es de su madre y de su padre...
Ademas LAP cayo en primera ronda contra Ray Of Light.
Medulla tiene buenas melodías estropeadas por esa producción imposible que se empeñó en hacer. Canciones absolutamente horrorosas como Where is the line, eran un bombazo con su concepción electrónica original.
En Medulla la única canción que debió tener la producción que finalmente tuvo es Oceania, que es gloriosa tal como está en el disco.
para nada, hard candy no pretendia ser innovador ni era experimental, de hecho lo mas criticable de hard candy es eso. Que recurrio a cosas que ya estaban trilladisimas.
Y no MDNA no es su Volta por mucho que quieras vender la moto.
Yo no sé que mierda pretendía Björk con Medulla, iba a ser un disco normal hasta que con las canciones ya grabadas le dió un viento.
MDNA me parece Volta por lo decepcionante.
@Rabone, no estoy comparando a Björk con Madonna, estoy comparando discos por el nivel de calidad que me parece que tienen y ahora no estoy hablando como fan de LG sino como ex fan de Björk.
Pues a mi precisamente me pasa lo contrario, durante la preparacion esperaba un disco que no me iba a gustar nada y cuando lo escuche no solo me sorprendio si no que no he parado de oirlo. De hecho hasta superstar me parece que tiene un punto chochi simpatico.
En cualquier caso si que creo que la parte central del disco no es tan buena como el principio y el final.
Yo fuí fan de Björk en la época Hard, o sea Homogenic - Vespertine - Medulla, cuando era lo puto más de lo megaplus, la Madonna del indie vaya.
En aquellos años la gente se relacionaba (o sea intentaba trincar) por irc, y de las cosas que pasaron en aquellos años en el canal Björk se podrían escribir varias novelas rosas que se vuelven negras.
Para resumir, los fans de Björk de aquella época eramos la gente más chunga que yo he conocido jamás.
Kilgore tiene toda la razón. Desde Volta están más calmaditos, pero en torno a 2001-2005 los fans de Björk eran lo más chungo que te podías echar a la cara, en el IRC. Hablar con ellos para decirles que no te gustaba tal cosa era como intentar explicar a un fan de Lady Gaga que Lady Gaga tiene 4 canciones guarras, o sea: imposible.
Además, había un halo de intelectualidad de pacotilla ahí que era realmente vomitivo. PJ Harvey, siendo mucho mejor, nunca ha tenido fans así. Lamentable. Aquella nube de fans histéricas no pudo perjudicar más a Björk (como sucede con Lady Gaga): yo nunca he vuelto a escucharla como antes.
Comentarios
@corraluna si estas de resaca te jodes... no vengas a jodernos la party nena...
XOXO
De un eructo sacó Bedtime Stories.
XOXO
Igual que por muy poco que me guste BTW tampoco considero que todas las canciones sean horribles.
A ver, Madonna una cosa así horrorosa tipo Volta de Björk no tiene que para eso hay que estar o muy loca, o ser muy mala y ella ninguna de las dos cosas. Pero discos un poco ñe tiene un par o tres.
Ademas LAP cayo en primera ronda contra Ray Of Light.
Medulla a mi me gusta.
Vamos que no me lo pondria todos los dias en el coche pero me parece que no le salio tan mal el experimento.
En Medulla la única canción que debió tener la producción que finalmente tuvo es Oceania, que es gloriosa tal como está en el disco.
COINCIDIMOS EN ALGO!!!!!
Hard Candy es el Medulla de Madonna, adivina cual es MDNA...
Y no MDNA no es su Volta por mucho que quieras vender la moto.
Encendida la mecha
Yo no sé que mierda pretendía Björk con Medulla, iba a ser un disco normal hasta que con las canciones ya grabadas le dió un viento.
MDNA me parece Volta por lo decepcionante.
@Rabone, no estoy comparando a Björk con Madonna, estoy comparando discos por el nivel de calidad que me parece que tienen y ahora no estoy hablando como fan de LG sino como ex fan de Björk.
En cualquier caso si que creo que la parte central del disco no es tan buena como el principio y el final.
En aquellos años la gente se relacionaba (o sea intentaba trincar) por irc, y de las cosas que pasaron en aquellos años en el canal Björk se podrían escribir varias novelas rosas que se vuelven negras.
Para resumir, los fans de Björk de aquella época eramos la gente más chunga que yo he conocido jamás.
Muy chungo todo, en serio.
-violently happy
-Big time sensuality
-Human Behaviour
-like someone in love
Así en ese orden.
He sido de todo.
Además, había un halo de intelectualidad de pacotilla ahí que era realmente vomitivo. PJ Harvey, siendo mucho mejor, nunca ha tenido fans así. Lamentable. Aquella nube de fans histéricas no pudo perjudicar más a Björk (como sucede con Lady Gaga): yo nunca he vuelto a escucharla como antes.
Y eso que a mí me encanta Medúlla tal como está.
Cómo echaba de menos a @sebas.