Madonna - MDNA

1252253255257258494

Comentarios

• Yo si... a @kilgore le gustan las cosas mas ramdom de madonna
  • @elanonimo lo ha visto en el historial de spotify de facebook. Y no es random, tiene encanto.
  • Todo esto para que salga ROL. Si ya sr sabe de antemano xD
  • Pues a mi me haria ilu que saliera music.

@corraluna si estas de resaca te jodes... no vengas a jodernos la party nena...

XOXO
  • A mí si no sale ROL, que salga LAP. Son sus mejores discos and everbody in this room will deal.
  • Ah, y Madonna tiene malos discos como cualquier artista, @mcp. No seas ridículo.
  • edited August 2012
    No, Madonna no. Madonna se tira un pedo y es disco del año.

De un eructo sacó Bedtime Stories.
  • Esa es gaga kilgore...

XOXO
  • Gaga haría uno haciendo pedorretas con el sobaco
  • LAP? ese que disco es nena? Y madonna tiene temas malos en discos pero un disco absolutamente horrible no lo tiene.

Igual que por muy poco que me guste BTW tampoco considero que todas las canciones sean horribles.
  • edited August 2012
    The fame tal cual por si mismo, ya es un disco mediocre. Pero bueno, era joven y era la primera vez que probaba el vodka.

A ver, Madonna una cosa así horrorosa tipo Volta de Björk no tiene que para eso hay que estar o muy loca, o ser muy mala y ella ninguna de las dos cosas. Pero discos un poco ñe tiene un par o tres.
  • edited August 2012
    LAP like a prayer... ok... ya cai... pues vamos like a prayer tiene de disco cohesivo lo que yo de persona centrada... que cada cancion es de su madre y de su padre...

Ademas LAP cayo en primera ronda contra Ray Of Light.
  • hasta el volta tiene cosas interesantes si consigues pasar de esa portada...
  • Sí, es interesante la sensación de placer y alivio cuando se acaba.
  • Yo es que nunca llegue a oirlo del tiron...
  • Yo es que tardo en aprender y después de Medulla seguía siendo fan. Pero vamos que se me pasó rápido.
  • edited August 2012
    pero el dueto con la falete americana si durara 3 minutos en vez de 18... podria haber estado bien.

Medulla a mi me gusta.

Vamos que no me lo pondria todos los dias en el coche pero me parece que no le salio tan mal el experimento.
  • Medulla tiene buenas melodías estropeadas por esa producción imposible que se empeñó en hacer. Canciones absolutamente horrorosas como Where is the line, eran un bombazo con su concepción electrónica original.

En Medulla la única canción que debió tener la producción que finalmente tuvo es Oceania, que es gloriosa tal como está en el disco.
  • edited August 2012
    Oceania es mi favorita.

COINCIDIMOS EN ALGO!!!!!
  • Y ahora me pongo polémico:

Hard Candy es el Medulla de Madonna, adivina cual es MDNA...
  • para nada, hard candy no pretendia ser innovador ni era experimental, de hecho lo mas criticable de hard candy es eso. Que recurrio a cosas que ya estaban trilladisimas.

Y no MDNA no es su Volta por mucho que quieras vender la moto.
  • El otro día no se podía comparar a M.N. con L.G pero hoy resulta que Björk y Madonna son totalmente comparables... Los fans de L.G. sois demasiado.

Encendida la mecha
  • Los fans de bjork y los de M nunca han tenido luchas. Al menos que yo recuerde... Es mas los fans de Bjork suelen ser bastante pacificos.
  • edited August 2012

Yo no sé que mierda pretendía Björk con Medulla, iba a ser un disco normal hasta que con las canciones ya grabadas le dió un viento.

MDNA me parece Volta por lo decepcionante.

@Rabone, no estoy comparando a Björk con Madonna, estoy comparando discos por el nivel de calidad que me parece que tienen y ahora no estoy hablando como fan de LG sino como ex fan de Björk.
  • @elanonimo tú conoces pocos fans de Björk me parece a mi... si yo te contara mi experiencia, tenía que abrir un hilo.
  • Abrelo, nosotras estamos abiertas a escucharte
  • Pues a mi precisamente me pasa lo contrario, durante la preparacion esperaba un disco que no me iba a gustar nada y cuando lo escuche no solo me sorprendio si no que no he parado de oirlo. De hecho hasta superstar me parece que tiene un punto chochi simpatico.

En cualquier caso si que creo que la parte central del disco no es tan buena como el principio y el final.
  • Pues no se pero la verdad que yo jamas me he peleado con un bjorkcito y con los LM no hago mas que pelear.
  • edited August 2012
    Yo fuí fan de Björk en la época Hard, o sea Homogenic - Vespertine - Medulla, cuando era lo puto más de lo megaplus, la Madonna del indie vaya.

En aquellos años la gente se relacionaba (o sea intentaba trincar) por irc, y de las cosas que pasaron en aquellos años en el canal Björk se podrían escribir varias novelas rosas que se vuelven negras.

Para resumir, los fans de Björk de aquella época eramos la gente más chunga que yo he conocido jamás.
  • el canal bjork del irc era mitico pero porque la gente follaba mas alli que en el madridbuscosexo
  • El primero que dejé bajar al sur del Ecuador era de ahí, no te digo más. Pero es que no era solo follar, era follar y drama, mucho drama.

Muy chungo todo, en serio.
  • muy intensas todas... que cansancio no?
  • Chica, es que en los dosmiles éramos todas muy intensas. Luego llegó el electroclash y las modernas y lo devoraron todo.
  • Y esa bajada al sur del ecuador fue:

-violently happy

-Big time sensuality

-Human Behaviour

-like someone in love

• Fué Cocoon-Like someone in love-Inmature-Possibly Maybe-Vete a la Porra (de tamambar yurena)

Así en ese orden.
  • Vete a la porra podria ser tambien: Miles Away de M
  • Ya bueno, es que yo no mucho tiempo antes de esta historia, también fuí Tamarista.
  • Como puedes tener tanto pasado ex? Culillo de mal asiento?
  • edited August 2012
    Como decía el di(puta)do Toni Cantó en Todo sobre mi madre: "siempre fuí excesiva y ahora lo estoy pagando".

He sido de todo.
  • hasta camionera? Antes de ponerte las tetas en paris?
  • Sí, y luego me hice puta.
  • Que interesante...
  • Pero tetas dos no? que no eres ningún monstruo
  • Kilgore tiene toda la razón. Desde Volta están más calmaditos, pero en torno a 2001-2005 los fans de Björk eran lo más chungo que te podías echar a la cara, en el IRC. Hablar con ellos para decirles que no te gustaba tal cosa era como intentar explicar a un fan de Lady Gaga que Lady Gaga tiene 4 canciones guarras, o sea: imposible.

Además, había un halo de intelectualidad de pacotilla ahí que era realmente vomitivo. PJ Harvey, siendo mucho mejor, nunca ha tenido fans así. Lamentable. Aquella nube de fans histéricas no pudo perjudicar más a Björk (como sucede con Lady Gaga): yo nunca he vuelto a escucharla como antes.

Y eso que a mí me encanta Medúlla tal como está.
  • "PJ Harvey, siendo mucho mejor"

Cómo echaba de menos a @sebas.
  • Nadie sabe remover lo peor de un fanfatal como @sebas.
  • NdM es un juego de niños al lado de sebas.
  • Me ha picado hasta a mi que echo pestes de Björk...
  • Erotica esta superando a Ray of light... alguna talifana esta votando cada hora...
Sign In or Register to comment.