Music y True Blue son mis dos preferidos, una final anticipada. La verdad es que me cuesta decidirme, aunque mi voto va para Music. Me divierte tanto talifanismo con AL. Ayer barrió a MDNA y hoy va por el mismo camino con el Ray of Light nada menos. A mí el disco me gusta un montón, pero me sorprende ver esos resultados en las votaciones.
A ver, no puede ser que uno de los peores discos de la Vero esté barriendo al mejor. Es que me veo a las talifanas diciéndose a ellas mismas: "es que es un disco incomprendido, es su disco más personal, bla bla bla".
por cierto en el true blue en cd live to tell entre white heat y where's the party pega como un santo con dos pistolas. Nadie se dio cuenta de semejante desatino?
En lp live to tell cerraba cara a asi que no pasaba nada.
¿A qué puesto ha llegado TUTR en UK, @Converse? No lo encuentro en ningún sitio.
España es el lugar al que más alto ha llegado: al top 30.
La verdad, no esperaba mucho de la canción, pero sí algo más. ¿Dónde se han metido los que decían que tenía que haber sido el primer single tipo el de Popjustice?
175 @sebas, como lo vas a encontrar... Revolver fue 130. Otro mal record . En Dance Hot de Billboard es 8, y se espera #1. Lleva ya millones de singles Top10 ahí y miles de #1.
Ya sé que las críticas no sirven de mucho, pero para que tengamos un punto de referencia, American Life es el peor disco valorado en metacritic de Madonna, con un 60/100. Music y el Confessions son los mejor valorados con un 80/100 cada uno (los discos lanzados antes de 2000 no son contabilizados).
el caso es que he intentado ver si se puede votar repetidas veces desde la misma ip y parece que no, asi que debe ser alguna talifana loca o algo asi...
Tampoco nos pongamos más papistas que el papa... si gana aquí American Life en este foro que le vamos a hacer... Ahora, es fake, yo borraría todo y empezaría todo el post de Madonna de nuevo, Admin!
Al fin y al cabo es gracioso, aunque me parezca rocambolesco o a más gente, tiene su gracia que en un foro de fans pues gane o quede muy bien el American Life.
Como estais absorbidos con el rollo listas, ahí va la de billboard con los 10 mejores videos de la, según el viceprimer ministro ruso, ex-prostituta del pop.
billboard coloca GGW como uno de los 10 mejores videos de madonna? Pero que mundo es este? No me extraña que carly rae sea numero uno en esa lista y que mariah tenga 18 nº 1.
y la version del tio feo ese es un espanto, cuanto daño ha hecho dama gaga y su piano. Ahora cualquiera da sermones y canta mientras toca el piano que le mandaron los reyes magos.
@Elanonimotranquilo, la votación del billboard ha sido POPular, culpa de los internautas, vamos. Me ha sorprendido también que GGW esté en esa posición. De todas formas a mi el video no me desagrada nada, pero los tiene mejores.
Es un video super ramdom @futuristafrance ni de lejos es de los 10 mejores. Y que este ese por ejemplo de esta ultima epoca y no este GMAYL es de traca. Que se olviden de cherish o metan el de hung up tambien me parece de no dar creditito.
Comentarios
Me divierte tanto talifanismo con AL. Ayer barrió a MDNA y hoy va por el mismo camino con el Ray of Light nada menos. A mí el disco me gusta un montón, pero me sorprende ver esos resultados en las votaciones.
¿@mcp/@Nitram/@meriloto tiene algo que ver con esto?
En lp live to tell cerraba cara a asi que no pasaba nada.
Parece ser que no, ni Freddy De Mann.
Antes si que es verdad que los tracklist era otro cantar que con el CD.
A mí Impressive Instant me encanta y no me parece la segunda parte de nada.
España es el lugar al que más alto ha llegado: al top 30.
La verdad, no esperaba mucho de la canción, pero sí algo más. ¿Dónde se han metido los que decían que tenía que haber sido el primer single tipo el de Popjustice?
En Dance Hot de Billboard es 8, y se espera #1. Lleva ya millones de singles Top10 ahí y miles de #1.
Al fin y al cabo es gracioso, aunque me parezca rocambolesco o a más gente, tiene su gracia que en un foro de fans pues gane o quede muy bien el American Life.
Dónde si no? Es lo suyo!
¿No?
http://www.huffingtonpost.com/mobileweb/2012/08/16/madonna-54-birthday-best-moments_n_1790932.html
http://www.billboard.com/features/poll-what-s-madonna-s-best-video-1007793352.story#/features/madonna-s-10-best-videos-poll-results-1007793352.story?page=1
Me he enganchado a clevertv
Este es filosofía:
oops!
XOXO
^^
RAY OF LIGHT / AMERICAN LIFE
MUSIC / TRUE BLUE
A ver si la legion de lerdas que opinan que el AL es mejor que el ROL dejan ya de darle a botoncico cada hora...
Y que sepais que si mañana el resultado no es de mi agrado, como vendre mewa tomado me pasare lo que digais por la brinca del coño.
Asi que no me obligueis a ser MALA PERSONA.
PORQUE DE VERDAD QUE HAY QUE SER MUY LERDA PARA PREFERIR AL SOBRE ROL.
Firmado: Una lerda.
)