Pues yo he votado "American Life"... es que me gusta todamente, creo que es el único del que no me saltaría ninguna canción, hasta las fotos del libreto me parecen increíbles
¿Se la ha dedicado a Elton diciendo eso? ¿Después de la rabieta que cogieron el mamarracho y su señora esposa en los Globos de Oro? Jajajaja, me encanta esta mujer.
Lo estuvimos comentando ayer por mail. Nuestra ex experta en moda opina que fenomenal. ¿Os imagináis a Madonna morena y tostada cual Julio Iglesias? Pues eso! Que se conserve blanca, que es su trabajo.
pero entre ponerse morena y ese modelito habra niveles...
Porque el modelo es de traca... no se un bañador de competicion de esos enteros o un algo no ese pantalon corto de vieja gertrudis y ese maillot blanco que parece un reflectante.
Me fascina la papada de Madonna en las fotos de la playa como un acordeón, y en un gif de arriba totalmente lisa y ligeramente hinchada. Lo que avanza la técnica.
Comentarios
http://allaboutmadonna.com/2012/08/elton-john-the-power-of-madonna.php
Pues yo he votado "American Life"... es que me gusta todamente, creo que es el único del que no me saltaría ninguna canción, hasta las fotos del libreto me parecen increíbles
Me priva
para votar pincha sobre la imagen
Los resultados mañana por la noche.
"Se que es fan de esta canción. Le Perdono"
Qué no habrá dicho de las pussy riot y de la polémica del Olympia...
PD: esta mujer se muerde la lengua y muere envenenada
Porque el modelo es de traca... no se un bañador de competicion de esos enteros o un algo no ese pantalon corto de vieja gertrudis y ese maillot blanco que parece un reflectante.