Hombre enla era de Music en la tele dijo que estaba aprendiendo y tocó 2 acordes básicamente, siempre me ha parecido que esta foto de Music refleja muy bien los conocimientos de Madonna de guitarra:
tampoco necesita tocar nada supongo que aprenderia por curiosidad todos sus productores y colaboradores hablan estupendamente de su trabajo en el proceso creativo
Music esta bien, pero no es un disco redondo y menos el mejor de ella, chirrían Runaway lover, Amazing y muchos otros estan bien pero no son temazos (sin contar la "horripilante" American Pie). Lo mejor de Music se resume en Impressive Instant, Music, Dont tell me y (la mejor de todas) Paradise not for me.
Comentarios
JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Pues music no es mi favorito pero si tiene un rinconcito especial en mi, que fue con el que me hice fan
¡¡pero si somos cuatro gatos!! sebas contando los votos:
Necesito esa diva que tenga los mismos discos que Rihanna! Bueno, si no aparece, lo haré con BritBrit y que le den por culo a Femme Fatale.
Y ya está, esa es la noticia.
Es que volver a oír la versión de Music del Sticky (versionaza) me ha evocado el momento. A lo magdalena de Proust.
¿Madonna sabe tocar algún instrumento?
supongo que nociones de musica si tendria ya que siempre ha compuesto temas desde el primer disco
todos sus productores y colaboradores hablan estupendamente de su trabajo en el proceso creativo
paradise mola mazo pero gone es absolutamente maeavillosa
y ese i'll be gone before it happens es de pelos de punta