Muy a favor de que no tome ni un rayito de sol. Estar moreno es una ordinariez. Ayer mismo fue noticia los outfits Pussy Riot playeros que hacen furor en China. Lourditas, dile a mamá que esto es muy moda
de todos modos las fuentes de momento no son muy fiables... ya llegaran confirmaciones oficiales. Ademas no tendria sentido que lo quitara solo en niza y en el resto lo deje.
Y luego ya ves tu lo que opine @elpirulas de madonna por donde me entra y me sale a mi.
A ver, yo soy blanco como la leche y no me tengo que poner esos trajes extraños ni pasamontañas para ir por la calle. Madonna lo que le pasa es que ya está medio merilota.
@kilgore pa ti la perra gorda madonna es tonta y solo lo hace para que lady gaga tenga de que hablar en los conciertos y cuando queda pa tomar el te con eltona
Comentarios
Y luego ya ves tu lo que opine @elpirulas de madonna por donde me entra y me sale a mi.
No se como tomarme este comentario sabiendo tus costumbres y placeres.
SALOU ES MÍO.
El modelito me parece un espanto y hay maneras mas dignas de ir al bañarte sin dar ese canteo.
De ahi a que este tonta o vieja o tenga el tiroides alto...
Esa es tu opinion del disco de xx no @elpirulas o quizas es el de lana?
Filtrada la portada de MDNA Album of the year edition.
Llevar un burkini es superguay, es superguay.
La foto de @Kilgore con la loca de Callejeros es BRUTAL.
Le dijo la sartén al cazo.
Vamos, que el usuario Kilgoret soe io.
Se me ase, se me ase agua.
@Summy no sé cuándo quedaremos (estos quedan cada dos por tres), pero le informaremos lo antes posible. ¿Alguna manía reseñable?
Ni me gustan ni me disgustan Madonna y Lady Gaga.