Estoy pensando en alguna diva que tenga el mismo número de discos que RiRi (6) para enfrentarlas. Había pensado en Britney, pero tiene 7 ¬¬ (aunque podríamos obviar Femme Fatale... oops!).
debo confesar que fuí el artífice de la revolución de AL (desde Nothing Fails, seguido hasta Easy Ride es lo mejor que ha hecho). Sin embargo, no me quejo de que Music ganara, me encanta todo su concepto suicida, de apagarse lentamente. Bueno eso, BAE
Sigo sin entender por qué se hizo así el Survivor, yo pensaba desde el principio que era de canciones de un disco en concreto... Pero bueno, como no jugador tengo que decir que la victoria de Music me ha parecido justa y no entiendo la pasión por American Life. A mí me encanta pero creo que las canciones son peores, sin más, por mucho que la producción sea ultra moderna del año 2070 y con cascos el disco mole el cuádruple o más
+1 a lo de los cascos. Cuando me compré AL años después de salir y me lo puse con cascos pensé que lo había tenido mal bajado durante años. Pero eso no hace las melodías mejores, claro.
Yo puedo organizar un survivor de discos normal, pero cuando acabe lo de Gaga, que estoy harto de sumar. De todas formas, esto de las semifinales ha tenido mucho morbo y AL la tenía que liar sí o sí.
Comentarios
El video de niza
la marie sale con ? y justo antes de hitler.
Personalmente creo que es una bajada de pantalones como cuando retiro el video de american life.
Al menos le dedicó Masterpiece a Elton, después de llamarla "stripper de feria" es un bonito detalle XD
Music 54 58.7%
TOTAL VOTOS 92
Sólo pusiste la encuesta privada para que no ganara AL...
Boo ¡TONGO!
THE DIVAS OPEN
proximamente en su foro mas cercano...
Para cuando uno de videoclips?
Pues Music ganador... guay. Me pregunto si es el disco favorito de algún fan de Madonna.
Yo puedo organizar un survivor de discos normal, pero cuando acabe lo de Gaga, que estoy harto de sumar. De todas formas, esto de las semifinales ha tenido mucho morbo y AL la tenía que liar sí o sí.
@Elanonimotranquilo Te he hecho un nuevo avatar temático para que le tomes más cariño a AL...