^ Chirria con el resto del album, Runaway Lover esta bien, pero es un tema descafeinado y por debajo del album y para Amazing ya tenemos Beautiful Stranger que le da mil patadas. Los temas de Orbit en Music son mediocres (excepto Gone).
Últimamente pasa bastante, pero en Drowned World Tour la observé atentamente y de cerca tocando la guitarra en BCN y no toca nada mal. Hace sus solos y punteos, no sólo sus acordes. En esta gira diría que apenas se oye su guitarra y solo hace cuatro ritmos.
Aun así, por hacer comparaciones, diría que Madonna es mejor guitarrista que Bono y Michael Stipe, por decir alguien.
Por otro lado, no me puedo creer que alguien no sepa que Madonna empezó de batería...
Lo de 'X-Static Process' era un ejemplo, me hubiera valido medio 'American Life', y a mí no me metáis en el mismo saco que a @mcp, que es fan del 'Something to Remember'...
Soy fan de Something to Remember y de las baladas de Madonna 100%, @elanonimotranquilo el American life es el Like a Prayer del 2003, Nothing Fails es su Like a Prayer X proccess su Promise to try, Nobody Knows me su Till death to us part, Mother and Father es su Cherish ect.......
Cherish es DIOSA, al igual que toda la Madonna de los 80. Patrick Leonard se merece una cesta de Navidad, un jamón de bellota, un piso en Chueca, un Upper-West Side de Nueva York.
Cherish es una horterada, pero una horterada DIOSA, como he dicho antes. Madonna tiene la suerte de bailar siempre entre esas dos líneas -molo pero soy hortera/cursi/whatever- lo que le ha permitido un éxito taaaan prolongado.
hummmmmmmmm!!!!!!!!!!!!!. En esos años @flounder hizo algunos de sus mejores temas como I´ll remember, Secret, Bedtime story, I want You ect... El Bedtime Stories es una delicia además de la B.S.O Evita donde estaba sublime.
El album Bedtime Stories es más importante de los que muchos "jovenzuelos" creen, si no hubiera sido x este album Madonna no hubiera levantado cabeza, después del disco Erotica y el libro Sex estaba muerta. Lo más bonito que se podia oir sobre ella es que era una puta, pero no era el "puta" de ahora, la gente la odiaba de verdad. Su resurgir fue gracias a la balada I´ll remember y al Bedtime Stories.
Comentarios
Aun así, por hacer comparaciones, diría que Madonna es mejor guitarrista que Bono y Michael Stipe, por decir alguien.
Por otro lado, no me puedo creer que alguien no sepa que Madonna empezó de batería...
xtatic process es el mayor coñazo de su carrera con in this life
mcp, no hagas casico
'Bedtime Stories' era su peor disco hasta que llegó 'MDNA'.
por cierto sale vicky beckham en el anuncio...
XOXO